Hace 17 años | Por --20470-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por --20470-- a actualidad.terra.es

Si alguien dudaba de la nueva oleada de antisemitismo que campa por Europa hoy tenemos por desgracia otra triste noticia, un cementerio judío ha sido profanado, exactamente 50 tumbas en Francia. La profanacion de las tumbas enemigas es un acto de venganza muy comun entre los musulmanes, aunque no hay nada confirmado. Hay algo mas ruin y cobarde que profanar una tumba?

Comentarios

K

lo mas probable es que hayan sido los islamonazis.

w

#6 SI
"La profanacion de las tumbas enemigas es un acto de venganza muy comun entre los musulmanes, aunque no hay nada confirmado"

A eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano, así que no seas demagogico...que para eso me veo una sesion de control del congreso

Saludos

z3t4

Pues que quieres que te diga, me parece mucho mas ruin y cobarde "profanar" personas que tumbas, creo que los vivos tenemos mas prioridad que los muertos.

cat

¿Y el tag "nazismo"? En el #0 insinúas la posibilidad de que sean musulmanes...

w

#0 Hay algo mas ruin y cobarde que profanar una tumba?

Si... utilizar una noticia donde no se dice en ningún momento quienes han sido los responsables de la destrucción de las tumbas... para acusar infundadamente a los integrantes de una religion diferente a la judia. Simplemente para seguir sembrando el odio y el buen rollito.

Saludos

D

Nazismo e islamismo, que diferencia hay?

D

#4, no se ha acusado A NADIE. Ves alguna acusación??

Solo he dicho que la practica es habitual entre los islamonazis, te guste O NO.