Hace 17 años | Por mezvan a youtube.com
Publicado hace 17 años por mezvan a youtube.com

No se ustedes ... pero yo estoy con la reacción del profesor o catedrático.

Comentarios

Agar

Bah, seguro que el alumno le denuncio. Ahora el profesor tiene que pagarle una indemnizacion de no se cuantos millones de dolares por los perjuicios morales sufridos por el pobre estudiante

D

Si es verdad, cosa que lo dudo, la reacción del profesor es excesiva, eso si el chavalito es un maleducado, Y lo echaria de clase....

Jason_v

#16 Lo sacarás tu donde no debes, no metas a todo el mundo en el mismo saco anda

Jason_v

Lo mejor de todo es que el profesor lo hace tan tranquilo y sin inmutarse sigue dando la clase. No estoy de acuerdo en romperle el móvil al alumno pero es una forma de que nadie más traiga el movil a clase.

A clase se va a estudiar, no a charlar con los compis, eso parece que muchos jovenes no lo entienden.

Liamngls

Una reacción excesiva

D

estaba yo pensando: ¿como es que no hizo lo mismo con la cámara que le filmaba? algo huele raro...

lawprier

Pues largas al muchacho de clase y fuera, pero no le rompes el movil y te quedas todo chulo. Carroña la hayen todas las profesiones...

D

Sip montaje.. mucho hay de eso en youtube.

francisco

#6 Pa mi, que el que era de ValleKas era el profe....

#15 maleducados los hay de 16 años y de 55 años, que el movil lo saca todo el mundo donde no debe, no jodamos y dejemos las frasecitas de señor maduro, que luego en todas las edades cuecen habas...

Baloo

Es una coña, fijo...

D

Al hacer eso se cree el macho dominante

steve-o

Estoy de acuerdo con #7

D

fake

jorginius

#7 Amen... Y ese profesor es un blando, le da la oportunidad de colgar y el gilipollas se pone a hablar en medio de la clase lol

Además al imbécil le ha salido hasta barato. Por un lado los 600 € del móvil y por otro la matricula de la asignatura durante los años que le queden de profesor porque ése no aprueba en su vida o hasta que esté en sexta y pida tribunal/se la compensen

D

en mi instituto pasó una cosa muy parecida hace 2 años, pero el móvil no se rompió, al final lo hablaron y se arregló

intos_leo

¿Que culpa tiene el móvil?

jorginius

#24 ¿Le ha partido la cara?

#25 Supongo que para completarlos después.En mis tiempos (TM) mucha gente iba con grabadora a clase. Ahora que la tecnología avanzó supongo que el vídeo heredó al audio

D

#7 Tienes toda la razón.

Si no te interesa, no molestes a los demás: ponte a leer un libro en clase, juega a la PSP sin sonido, aprende a dibujar comics, haz los trabajos de otra asignatura, etc. Hay muchas cosas que hacer sin joder a los demas.

jorginius

#46 Si es urgente se levanta, se disculpa y se va fuera a hablar. Si lo sabe de antemano, cuenta al profesor antes de empezar la clase ese motivo tan urgente como para esperar una llamada.

Respondo sólo a las primeras líneas porque el resto no lo he podido leer.

D

Digo igual que un comentario de arriba, si yo le hubiera tenido que hacer lo mismo al profesor, ¿cuantos móviles hubiera roto ya?

¿100? ¿150?

Pobrecillo del profesor que me rompa cualquier cosa mia, y no va por el móvil que en clase no llevo.

my.self

Tiene mucha pinta de fake, pero igualmente la reacción quizá es algo excesiva, aunque el otro tambien tiene pelotas ponerse a mirar el mensajito en medio de la clase.

D

#29 Por eso dije,"o eso se deduce de los comentarios" ;).

D

EL PUTO JEFE!

tenía que haberle metido después el móvil por el culo y haberle llamado! lol

D

Menudo chulito de mierda.

S

pa cogerle las gafas y hacerle lo mismo.... creo que la destruccion de la propiedad privada no entra en el derecho de catedra

D

Vale,entonces cada vez que alguien se salta una norma,pum! le partimos la cara! O eso se deduce de los comentarios...

Por cierto,tiene pinta de fake el video...

D

En mi clase a menudo son los profesores los que reciben una llamada... "disculpad un segundo" y pronto vuelven. A todos esos que dan la razón al profesor: Si es el profesor el que recibe la llmada ¿le rompemos el móvil y no le volvemos a dejar pasar a clase? ¿Lo aplaudiríais? ¿O vendríais como el CIB3R a decir que los jóvenes son maleducados?

#16 Totalmente de acuerdo, maleducados los hay de TODAS las edades.

D

Yo vengo haciendo eso un par de años y oye mano de santo. Eso sí, he tenido que partirle la cara a tres padres en lo que va de año. Uno me hizo sangre en el labio, el muy cabrón.

mudito

Ojala sea cierto. From now, my hero!

imarcos

Sea o no verdad, tengo que decir que la gente esta enferma con los móviles, en mi clase suenan al menos 3 moviles cada hora. Y si ya es vergonzoso llevar el movil a clase y tenerlo encima de la mesa, como si fuera algo indispensable, más vergonzoso es que suene mientras el profesor explica. Lo que me sorprende es que los profesores tienen paciencia. Si fuera yo no entra más en mi clase.

Truck

No estoy de acuerdo con la actitud del profesor, con expulsar al chaval ya tiene bastante.

De hecho si el chaval denunciara el caso lo ganaría seguro...

fredy

.-Madre mía..., puede que sea un fake, puede que se este grabando con permiso, puede.. pero, ¿y si este señor esta esperando una llamada muy importante?, si tenéis imanación podréis poneros a vosotros mismos un ejemplo que concuerde con "muy importante", prioritario, de primera necesidad, , me parece que la aptitud de ese "profesor" es de una negligencia tremenda, una reacción así de violenta, dejando a un lado lo de atentar contra la propiedad privada... debería ser suficiente como para dejar claro que ese tipo no esta capacitado para su trabajo, escribo esto por que me ha dolido que algunos meneantes defiendan algo así, en el caso hipotético de que sea verdad o en una situación similar y real, no me parece nada mas que otra prueba de que la "humanidad" esta enferma, el abanico de recursos antes de la violencia es ilimitado si uno quiere(o puede), lo mismo digo para quien defiende que le romperia la cara al profesor, por favor violencia y odio e incomprensión sobra en el mundo no sumemos mas. pAZ

d

Debería intentar hacer lo mismo en una instituto de Vallecas, la de hostias que le iban a caer al mozo.

dmart82

¿Porque había alguien grabando con cámara en una clase? Huele a montaje.

c

La verdad es que hay gente que se pasa, si no te interesa una clase, no vallas, pero ponerte a hablar por el movil...

El problema es que demasiados hijos de papa van a la universidad porque les toca, no porque quieran y como tienen que estar alli, pues ala, hablar por el movil, messenger con el wifi de la uni, psp, etc...

Es una total falta de respeto hacia el profesor y demas companyeros, que se vallan a casa a jugar con su 360 y dejen a los que quieren aprender en paz.

N

ahi de el profesor este si me hiciera ami eso y me jodiera un movil que cuesta 600 lerus... ahi pobreciooooo... la de ostias que le caerian al momento

D

Si bueno, se prohibe el uso de moviles en la aulas, pero despues son ellos los que lo tienen encendido mientras dan clase y que a veces les suena. El caso mas extremo de ello sucedio el otro dia en clase, cuando al profesor le sono el movil, y encima de cogerlo, despues de haber colgado y tal, bromeo dicendo "es mi ex, mi ex-secretaria". Ah, y el profesor era un catedratico.

D

Deberíamos saber cuántas veces habrá repetido el profesor que en clase no se usa el móvil. Quizá el chulito y vacilón es el alumno, que saca el móvil pasando de las normas. Muy bien hecho lo del profesor. Ya está bien de tener que dar ejemplo de "calma y buen hacer" cuando los demás se lo pasan por el forro.

Que se joda el alumno.

r

lol
Pa como esta el tema en YouTube ultimamente, lo mismo sale el pive diciendo que le rompio su Samgsun

j

A parte de que el profesor no es nadie para romper ni tirar el móvil... ¿eso me da derecho a romper el móvil del profesor si suena en clase? porque me podría haber cargao varios ya...

D

Pues a mi me parece genial, oye. Es simplemente algo que viene de cajón: estás en clase (y no en primaria), y ahí vas a prestar atención y a currar. Que le suene el móvil tiene delito. Que se ponga a hablar en clase ya no es para partirle el móvil, es para sacar al chaval del aula a collejas.

D

Bien hecho por el profesor, ya veras como en la proxima clase ya no vuelve a traerse el movil!! Bueno el que a roto fijo que no lo trae!!!

s

Me ha recordado a lo que ha ocurrido en uno de los exámenes de selectividad de hoy (concretamente el de filosofía): toda la clase en silencio haciendo el examen cuando de repente, suena una musiquita en la zona de las mochilas. Sigue sonando. Uno de los profesores se acerca a las mochilas y con cara de no creer lo que va a decir, dice (lo más pasivamente que os podáis imaginar): "... está sonando una mochila".

Se puso a coger mochillas y pegárselas a la oreja a ver si encontraba la fuente de la melodía, pero cuando le quedaban ya sólo unas dos o tres, dejó de sonar. No obstante, sacó a relucir su profunda y rotunda teoría: "quizás era un móvil".

M

Ta bien, por pancho le pasa eso al pescao ese.

D

Pues está de puta madre lo que ha hecho el profesor. A más de uno le hubiera tirado yo el móvil, no al suelo, sino a la cara.

TurBoss

#7 lo que me va a costar llegar a la universidad trabajando

yo en clase dormia pero no molestaba a nadie incluso la profesora de quimica a la que le caia bien me decia "duerme que asi no molestas lol"

este flash me va a matar aver si lo instalo de una vez

m

#23 yo en el instituto tambien dormia, y oye, ningun profe se quejaba (eso si, no roncaba, que a alguno le cayo bronca por eso)

y bueno, en la universidad son mucho mas permisivos que en "el cole". Leerte un libro, conectarte a internet, dormir, estudiar alguna que otra cosilla y oye, que no te molestan, eso si, siempre que no hagas mucho ruido (como, ejm, hablar por el movil)

teskmon

Lo que me pregunto es que hacía uno grabando lo que pasaba en la clase. ¿Como ténica para evitar la copia de apuntes?