Después de que la Diputación de Bizkaia se burlase públicamente del Software Libre (meneame.net/story/diputacion-vizcaya-llama-guay-chachi-piruli-defensore), un profesor de la Universidad de Deusto llamado Pablo Garaizar ("Txipi") ofrece un servicio de consultaría "libre y gratuitamente" para todo aquel que desde la Administración intente implementar Software Libre.
No te jode ... :(
meneame.net/libs/ads/legal-meneame.php#tos
¡Ah sí! Al final:
no es por decir, si alguien quiere contactar conmigo para consultar cualquier cosa, es un servicio que doy libre y gratuitamente ;-D
Por esa frase, escondida al final del artículo poner como titular:
Profesor de Deusto ofrece asesoramiento gratis a la Administración Pública si decide implantar Software Libre
Me parece exageradísimo cuanto menos. Leyendo el titular me imaginaba que el profesor iba a ofrecer un servicio completo de consultoría o algo así, y que era una propuesta firme y bien respaldada, pero si alguien quiere contactar conmigo para consultar cualquier cosa me suena a: "Si me llamáis por teléfono o me mandáis un correo os contestaré"
#6 Sí, no creo que el artículo trate de eso, sino del proyecto BiscayTIK, aún así, lo he repetido en Cybereuskadi y lo vuelvo a repetir aquí: si el Gobierno Vasco o la Diputación quieren asesoramiento gratuito sobre Software Libre, que contacten conmigo. Otras entidades públicas ya lo han hecho y hemos conseguido avances :-)
Creo que debes una disculpa por ir de "listo" y conseguir que la gente no conozca el magnífico ofrecimiento de Txipi.
Pero como dice txipi en #7 no creo que el artículo trate de eso . Poner como titular una frase dicha al final de un texto y que no es la base en sí de la noticia incita a la confusión (véase #4 y #7)
Espero que un ofrecimiento de colaboración no acabe como el rosario de la aurora ;-(
eventos.barrapunto.com/eventos/08/06/27/0948250.shtml
y metido en rollos de ONGs, además de ser profesor de Informática en Deusto, ...
Bah, como la media de la gente de Bilbao, supongo.
Este profesor es un ejemplo para sus compañeros, por desgracia muchos se dedican a fomentar el software privativo entre sus alumnos.
www.caravantes.com/humor/pringao.htm
de hormigón o cemento, es lo de menos.
Por Reserva Dos
Congratulation txipi...