Publicado hace 16 años por rafaeldelaguetto a eoisevilla.blogspot.com

Meneame salta a las aulas. J.L.L, profesor de la prestigiosa escuela de negocios EOI, basa la calificacion de sus alumnos en el karma obtenido por cada uno de ellos en Meneame, con el fin de evaluar las habilidades de estos con el uso de las webs 2.0

Comentarios

d

Es fácil subir de karma si uno se lo propone, pero la verdad es que su utilidad en la vida es poca

blueboy

#17 Lamentablemente, hace mucho tiempo que eso ya ha sucedido.

D

#31, están ahorrando para cuando se rompa la burbuja y vendan las viviendas a cambio de karma. lol

D

¿Vais a clase y os pasáis el día en Meneame? ¿Pero esto que es? ¿Que vergüenza es esta? ¿Como está la educación? Si cuando yo estudiaba de donde no salíamos era del IRC!

Esos momentos se perderán, como lagrimas en la lluvia (joder, y encima está lloviendo)

D

#1 lol

D

No me gusta. En menéame deberíamos actuar según lo que pensamos, y no convertirnos en comerciantes de karma.

Ejemplo: si una noticia la veo errónea, yo la voto como errónea aunque vaya por los 100 meneos. Pero si lo que busco es subir el karma, lo que haría sería menearla (y también la noticia, juaaaaa, juaaaaaaa, juaaaaaa...).

El día en que los usuarios de menéame busquemos aumentar karma a cualquier precio, nos habremos cargado menéame.

d

El problema que tiene el karma es que las asociaciones de personas que se voten entre sí desvirtua totalmente su valor. Es parecido a las granjas de enlaces entre páginas potenciando determinados términos y conseguiendo de esa manera posicionarse mejor en los buscadores.

Es decir, si me busco a unos cuantos amiguetes, publicamos noticias, y nos votamos endogámicamente entre nosotros independientemente de lo que pensemos para subir nuestro karma, sólo es cuestión de tiempo formar una comunidad influyente por el karma acumulado por sus integrantes.

Habría que idear algún método para que el asociacionismo entre usuarios se penalice de alguna manera, de modo que se eviten las "granjas de usuarios" que se voten entre sí para promocionar su karma.

dale

Lo bueno es que el que aquí pide que le suban la nota, se lleva negatifos por llorica

f

Joer, como ha degenerado la EOI...

No... En serio, me parece muy bien. Es una buena forma de poner en una escala las capacidades del alumno para engatusar al publico en general y ya que ahora los grandes negocios se realizan basicamente en internet, nada mejor que venirse aqui a por sparrings.

Si alguno quiere dirigir un negocio, la recomiendo. Son gente realmente preparada para enseñar hasta niveles a los que no se llega en una universidad.

D

#17 Estoy deacuerdo contigo. Yo por ejemplo, me conformo con un humilde 6 de karma. Cuando llego al 7 o al 8 me lo gasto en lo que quiero y luego viene la resaca (que es muy mala).

No entiendo a la gente que tiene tanto Karma y no se lo gastan.

V

#37 hombre, la revista Forbes no está mal, saca la lista de los 100 más ricos del mundo y cosas de esas...

Pero casi prefiero las viñetas de Forges

padre

El último de la clase es Jueins, que le han quedado todas lol lol

D

¡¡¡Y no se os olvide criticar a la SGAE!!!

D

#38 El karma se puede gastar de muchas maneras, pero la mejor forma de gastarlo es diciendo lo que piensas sin importarte que te crujan a negativos.

D

Yo sacaría un cinco pelado

S

Quien sabe, igual los estan entrenando para unirse al Cybercomando : Estados Unidos busca Geeks para CyberComando (ING)

Hace 16 años | Por --10900-- a wired.com


Y para el que saque mejores notas, de regalo, un DVD de Battlestar Galactica con Veronica Mars pilotando el Enterprise:

En la nueva versión de Galáctica, Verónica Mars pilotará el Enterprise (o algo así)
Hace 16 años | Por Cantro a flickr.com

D

#17 tienes razon, pero quiero pensar que aqui la gente no se mueve solo para aumentar el karma. Yo lo tengo claro: valoro mas mi sinceridad que mi karma y voy a decir lo que pieso.

Sobre la noticia. Me parece poco justa la forma de evaluar del profesor. Espero que sus alumnos lo tenga en cuenta a la hora de reclamar

D

#11 ¡¡MIEENTEESSS!!

H

apuesto a que el rafaeldelaguetto este es alumno suyo lol

gogor

ese rafaaaaaaaaaa!!

D

¿Puntuar con el karma de menéame? ¿En una escuela de negocios? ¿Acerca de la Web 2.0? Pero que es esto, ¿un concurso de pupularidad? ¿Y esa gente ha pagado por el curso?

...

...

...

joder.

Gelfacial

ya sabeis chicos, hablad hoygan sera vuestro proyecto fin de curso.

D

#5 Es una escuela de negocios, seguro que quería ver quien era el más karmawhore, es decir el que más beneficios puede obtener de algo en el menor tiempo

D

#41 Zas! en toda mi boca!

D

Hoygan amijos rejalo BOTOS d karma JRATIS!! EMBIEME 1 KORREO A BOTOSGRATIS@JOTMEIL.COM

j

#42 Ah, sí? Pues toma negativo! (es coña, claro :P)

gan

Yo tengo un 10 (por ahora).

D

O sea... nota mínima, 6.

D

Está claro, a buscar los nicks y a jugar con sus notas:

Grupo 6 13,76 hakym
Grupo 4 13,69 afjjlmjr
Grupo 5 9,39 Enrablaceda
Grupo 1 8,06 hypertecneo
Grupo 3 6,81 cauchuli
Grupo 2 6,69 chacal

S

#17 asi actuaba yo hasta que un dia no podia ni dejar comentarios.... Si actuas asi, el sistema te castiga... Nunca Mais...

C

Nuevas mafias acecharán :D:D

D

Y de que va la clase.... de " Opiniones Politicamente Correctas "???

D

no sé porqué pero... no creo que los mafis de meneame que tienen karma 15 sean unos destacados empresarios lumbreras como para que se condirere como ejemplo en una escuela de negocios

D

Pues si yo tuviera que evaluar el sistema del tal "profesor" éste para puntuar a sus alumnos, tendría un bonito cero patatero. ¿Seguro que se refiere a una escuela de negocios y no a la de becarios de Pepino Blanco?

D

No fucki*** way! lol

Abeel

- Federico suspendido por programar un sistema unix independiente eficiente, tendrías que estar enviando una noticia de "la sgae caca!"

D

Coño, pero si vivo justo al lado

kaffeine

Ya sabía yo que por aquí había profesionales !!

Neofito

#31 el karma se gasta?? si es por menear mucho solo en portada y votar positivos a vastatnes comentarios, ya se porque no paso de 6 lol

DiThi

#37 No, no falta, está el 1º de la lista de #6 lol

D

Si presentas el carnet de voluntario ciberprogresista te la convalidan.

d

eh, y que pasa con las portadas del jueves y la burbuja inmobiliaria??

Lamolevk

Lo que mas karma da es publicar noticias, y para publicar noticias siempre tendran ventaja los que trabajen en periodicos, agencias de noticias o similares, es muy raro que se les cuele una noticia interesante.

Asi pues si quieres subir karma la solucion que queda es o mandar muchos comentarios o mandar pocos pero imaginativos o graciosos que son los mas votados.

p.d. dicho esto comentare que tengo 6 de karma.

D

#6 Falta "Genial Forbes como siempre"

D

What The Frak??