Hace 15 años | Por --23723-- a laopinion.es
Publicado hace 15 años por --23723-- a laopinion.es

La Policía del estado de Chhattisgarh, en el centro de India, declaró que el profesor utilizó un alfiler para pinchar el ojo derecho de la niña, de seis años, después de que ésta fallara al responder una pregunta en clase, según recoge el diario 'Hindustan Times'. "Es un acto inhumano y brutal", declaró un oficial de Policía de este estado, T.R. Koshima. La niña, incapaz de responder a la definición de 'sangam' --un lugar religioso situado en la confluencia de dos ríos.

Comentarios

D

#28: Tuerta.

SweetCryptonite

El ser humano es la especie más cruel e incomprensible que existe.

D

#22 De religión tenía que ser el profe: ejemplo de tolerancia y buenas maneras. Así ha masacrado luego el cristianismo.

g3_g3

En todos estos casos de ignorancia extrema, la religión siempre esta por medio.

D

#1 No hace falta venganza, sino que se haga justicia.

D

No quiero ni pensar qué haría tamaño sinvergüenza si en vez de profesor fuera un policía armado...

phoenix88

#2 en el ojete habría que pincharle a el, menudo cabrón.

jewel_throne

HdP, no se me ocurre otra palabra para definir a este ser del que se dice pertenece a la humanidad.....

s

Si por fallar una pregunta te pinchan un ojo ¿que te hacen por suspender un examen?

Intronauta

Aunque para escapar a la furia de los padres y de los vecinos el profesor admitió el error y prometió costear el tratamiento del ojo de la niña, posteriormente se fugó.

No me jodas. Este tipo a partir de ahora debería dar las gracias por cada día que siga vivo....

D

Me he pasado en #18, mejor simplemente que le hagan lo mismo que ha hecho él.

Me acabababa de levantar antes y es que me había vuelto loco al leerlo.

M

Posiblemente si yo fuera el padre de la niña, este tío ya no estaría vivo.

D

Os voy a ser sincero: yo creo que esta persona debería ser encerrada en una cárcel inmunda de por vida.
Yo no quiero que una persona capaz de poner una aguja delante del ojo de una niña ¡y pinchar! pasee por las mismas calles que mis hijos, que mi anciana madre, que los hijos de mis amigos, por el mismo sitio que otros inocentes.

Así que se puede elegir: cadena perpetua en la cárcel o en un siquiátrico. Lo que está claro es que esta "persona" no está bien de la cabeza y no puede seguir campando a sus anchas.

D

Me hace gracia ver como para unas cosas la venganza llama a vuestra puerta de forma inconsciente y me atrevería a sugerir que genética y para otras os repugna y os hace llamar de todo a quienes la proponen. Curioso sin duda.

Por lo demás, estoy de sobra con vosotros, se lo devolvería y me quedaría tan ancho.

alexwing

Tengo una amiga (muy lista ella) que para quitarse las mijitas negras que deja el rimel en las pestañas cogió una aguja y ... gracias a Dios solo fue un susto y no perdió el ojo.

s

los educadores, como responsables y formadores de las nuevas generaciones deberían dejar sus convicciones religiosas en sus casas y ser jodidamente objetivos en el plano de la educación.

Cuanto mal ha hecho el "amor" de todos esos "dioses"...

D

Una pregunta religiosa tenia que ser...

manuelmace

#18 Torturar hasta la muerte tampoco. Mejor no ponerse a la altura del enjendro ese.

Bastaría con arrancarle un ojo de cuajo sin anestesia.

Markinos

A este "profesor" le deseo una muy larga vida de penas, sufrimiento y dolor.

e

#1 A mi solo se me ocurre decirle:

Salvaje,degenerado e hijo de puta(pero esté último como implica a la madre que lo pario no se si decirlo).

#19 Que gran apreciación

k

Con una aguja! Espero que le caiga una larga, larga condena.

m

Ciega de un ojo = tuerta.

s

#6 si, pero con un alfiler al rojo vivo....

menudo cabronazo, a ver si lo encuentran, veras la que le van a dar....

Graphen

Jopé, si por fallar una pregunta en el colegio te dejan ciego de un ojo, cuál será el castigo por dejar medio ciega porque sí a una niña indefensa... me da miedo pensarlo.

L

Pues sinceramente, y aunque sea políticamente incorrecto, como con pederastas y terroristas, este tipo de desechos sociales, que no aportan nada y tienen semejante sangre fría, porque hay que tenerla para clavar un alfiler en un ojo a una cria, pasaría de meterlos en la cárcel (no olvidemos que el fin último de la cárcel es la reinserción) y se los dejaría a la familia para que hicieran con él lo que les saliese de los cojones.

A todos los que le desean una vida tortuosa y todas esas utopías, por desgracia no existe la justicia divina, asi que tranquilos, que no la tendrá y seguirá siendo un hijo de puta de cuidado.

#14 no se si eres un graciosete o un gilipollas, pero el no es siempre válido para un comentario, y mucho menos en este caso. Igual si a tu hija le hicieran algo similar te hacía mucha gracia que alguien en modo irónico te dijera lo mismo. Ponte siempre en el lugar del otro, y ya verás como no quedas como un imbécil.

D

Valiente hijo de puta bastardo fanático y cruel. ¿Y se supone que esa cosa es un profesor? ¿Tiene alguna posibilidad de rehabilitarse un psicópata como éste? Ojalá en la cárcel pase el peor de los infiernos.

j

Nunca imaginé que llegaria a pensar que la ley del "Ojo por ojo y diente por diente" pudiera quedarse corta...

equisdx

Tranquilos, con suerte morirá pronto y se reencarnará en un mosquito o en una cucaracha. Un día, cuando la chica salga de su casa la pisará sin querer y así todo quedará en paz. Es una simple cuestión de karma amigos, haz el bien y te pasarán cosas buenas...

chuse

hace no mucho por India se escuchó: "Ojo por ojo, el mundo se quedara ciego..."

Pero es que hay veces que.. buf..

s

#49 eres un alumno con resquemor?

cyberdemon

Habría que meterle el puño por el ojal hasta agarrarle las agmídalas y luego tirar para darle la vuelta como a un calcetín... desahogao me he... lol

kornwaikas

Muy fuerte que un engendro así, haga de profesor en alguna parte del mundo. ¿Eso es lo que va a enseñar?.

Me jode la impotencia que tenemos para hacer nada. No poder haber evitado algo así...espero que al menos se tomen medidas para que no vuelva a pasar, y el colegio asuma cualquier gasto médico para intentar devolver la vista a la niña.

m

Desgraciadamente esto es más común de lo que pueda parecer, allí el castigo físico a los menores es el día a día ya sea por parte de los profesores o de los propios padres.

El hecho que fuese una pregunta de religión es anecdótico, ya que tratandose de la India lo realmente raro habría sido que fuese de alguna otra materia.

D

Bueno, si le hubiera da una supercolleja y la hubiera dejado tetraplejica lo endenderia, pero esque este subnormal a debido tener intencion de dejarla ciega...

nekogato

me parece totalmente increible que en pleno año 2009 sigan ocurriendo cosas de este estilo...solo espero que se haga justicia.

D

La pobre niña quedará marcada no solo físicamente. Seguro que ahora no tendrá las mismas ganas de aprender o de ir a la escuela. Mohandas Gandhi decía que "ojo por ojo y el mundo acabará ciego", pero en este caso sería justo. No se la edad del profesor en cuestión pero que terminara el resto de su vida viéndolo todo a medias seria lo más justo, teniendo en cuenta que la niña de seis años vivirá, en principio, mucho más tiempo que él con esa desventaja.

D

#1 Me pasa lo mismo, llevo un rato escribiendo animaladas pero no.

Pobre chiquilla... Espero que la atiendan y pueda llevar una vida feliz y normal, y ojala fuera tan feliz como para olvidar al indeseable este, que ojala por supuesto reciba la justicia que merece.

alx

Yo le mandaba ala carcel para que le dejasen ciego de otro ojo, y no precisamente se encuentra en la cara lol

jsrh

Me parece increible... Sin palabras.

D

Que poca verguenza por dios...

E

No hay que irse hasta la India para ver casos parecidos. A mi hermana el profesor de religión le tiró el borrador a la cabeza. eran de esos borradores de madera. Tuvo suerte que solo le salió un chichón, pero figuraros si le da en la cara el daño que le podía haber hecho.

Kabuche

He meneado la noticia, y si pudiera al puñetero profe tambien le iba a meter un meneo que se cagaba.

Dragon9

terrible

D

Los profesores siempre se creen superiores ahi y en todos lados.

D

HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA

Lo siento pero puede más mi indignación que las normas de menéame al leer esto. MENUDO CABRÓN ASÍ TE CORTEN LOS BRAZOS Y TE TORTUREN HASTA QUE MUERAS.

D

Venganza no, pero que le hicieran a él lo mismo no estaría nada mal. Con suerte si lo meten en la cárcel ya se encargara algún preso de darle lo suyo.

D

No sé qué tiene de malo, la letra con sangre entra.