Hace 15 años | Por Tanatos a online.wsj.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a online.wsj.com

El profesor ruso Igor Panarin ha estado prediciendo el fin de EEUU para 2010. Durante mucho tiempo, el profesor se ha mostrado firme y pocos tomaron en serio su argumento del derrumbe económico y moral que provocaría una guerra civil en EEUU y una posterior desintegración del país. Ahora ha encontrado un público fiel: los medios de comunicación rusos estatales.

Comentarios

Gry

Vaya pirado, está completamente equivocado. Los EEUU no van a caer por una guerra civil, los van a comprar los chinos en 2010 por 1 millón de dolares a cambio de hacerse cargo de la deuda externa.

D

#4 Puede haber revueltas como las hubo en francia en su dia, pero de ahi a una guerra civil, va un trecho muy largo.

D

#14 No, los profetas siempre aciertan alguna después de tirar vaticinios por montones.
Por supuesto, luego se encargan de decir "yo tenía razón" aprovechándose de esa causalidad estadística.
Entre políticos y religiosos hay muchos de estos

#0 Perdón por quitarte karma, pero no hay forma de sostener esta noticia. Erronea.

yoma

#3 Siendo ruso se habrá puesto vodka en vena.

Tanatos

#16 Pues visto el panorama, mejor que la descartes yo ya no puedo editar si me haces el favor Intentaré verificar las noticias antes de ponerlas

D

si vaticinas una cosa, es facil equivocarse, si dices mil gilipilleces alguna acertaras, mira las predicciones de los 'futurologos' para el proximo año, lastima que nadie les pida explicaciones de las tonterias que han dicho en años anteriores.

damocles

De algo estoy seguro: los profetas SIEMPRE se equivocan

D

#7 Pues que te falta el declive ec.... ay Dios

D

#17 ¿Que la descarte? :-

D

Pues yo lo veo factible ya que negros, hispanos, indios y blancos cada vez se aíslan mas cada uno en sus guettos particulares en vez de fomentar la integración. El caso de los hispanos es especialmente grave.

D

¿Y la bruja Lola qué opina?

IkkiFenix

En el 2010? Me parece muy arriesgado hacer ese tipo de predicciones.

D

O bien es que se ha leido el libro "IMPERIO" de Orson Scott Card, muy pronto adaptado a videojuego, cómic y película, ya sonará ya.

Narra una guerra civil entre derecha y izquierda norteamericana, no voy a desvelar nada pero el libro en sí no es gran cosa, aunque sí lo que plantea.

gontxa

#7, te diría que "ya lo dijo Rouco" lol lol lol

D

Este para mi que se ha fumado algo

D

Sres. administradores; categoría LOCOS ya...

D

#7 Sí, sí, mucho voto positivo para ti, pero esto va derecho a portada.

D

#7 Pero es que acaso tú, en tu cabeza, estás relacionando necesariamente "inmigración" con "degradación moral"?? Dios mío, cómo está el patio, entonces no me extraña nada, qué quieres que te diga, la degradación moral sería la tuya.

s

Hombre, las razones son de lo mas carca. Yo daría unas cuantas más serias:

La crisis, la escasa protección social, un sistema sanitario público inexistente, una educación pública de mala calidad, un endeble sistema de solidaridad y seguridad social en su sentido más amplio.

No creo que se monte una guerra civil en el 2011 - antes montarán ellos 20 conflictos fuera para desviar antenciones - , pero sí se disparará la delincuencia y unas cuantas cosas más. Vamos que se va a liar parda.

b

Con estos expertos en las grandes potencias, yo me apunto: por un millón de euros os monto una conferencia con una profecía vital en la historia de la humanidad.

cabeza_bajo

mooola

D

#7, totalmente de acuerdo. Hay que joderse cuanto "experto" en la sociedad americana ronda por estos foros (véase #4)