Hace 17 años | Por --6751-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --6751-- a 20minutos.es

Lo último que dijo J. V., profesor del Instituto de Enseñanza Secundaria Jordi de Sant Jordi, antes de entrar en coma fue el nombre de un alumno del centro en el que imparte clases. Ahora se encuentra postrado en la cama del Hospital General de Valencia desde la noche del sábado con lesiones cerebrales de carácter irreversible como consecuencia de la brutal paliza que supuestamente le propinó el alumno...

Comentarios

Cantro

#3 con profesores como tú no me extraña que salgan como salen...

Cantro

¡Con lo buena que era la EGB!

Cantro

Chicos, chicos... echad un vistazo a otros comentarios del mismo sujeto. Es un trolecillo. No le hagáis ni puto caso

.carles.

¿El 3 de agosto, periodo no lectivo y con el curso terminado un profesor está instruyendo un expediente de un alumno?

D

EN canal 9 dicen que puede ser el hijo de la novia, que tambien le pegaba a la madre.

D

#3 espero que nunca te pase a ti si alguna vez eres docente, pero como te pase ya veras la gracia que te hace cuando alguno diga que te lo merecias.

Johan

No dice que el expediente y la agresion sucedieran a la vez. Seguramente será un ajuste de cuentas.

Liso

#3 Indignante tu respuesta.

No hay NINGUNA razón para que se destroce la vida de una persona que, no solo está realizando SU TRABAJO, sino que ademas lo hace para intentar mejorar la vida de ese subnormal.

Te recuerdo que el profesor no saca un beneficio por joder a un alumno, es más, se siente frustrado por ver que esa persona está tirando parte de su futuro por el wc. Asi que por eso debe dar una paliza a una persona?, por eso debes destrozar una familia?.

Pues mira, la proxima vez que vaya a comprar el pan y no me esté bueno, ire y le daré una paliza de muerte al panadero, por que según tu, SE LO MERECE.

Y te puede asegurar, que dentro de unos años, tu y los subnormales de tus "compañeros" que pensais en la violencia como una solución, os dareis cuenta que esas razones definitivas que teniais, eran GILIPOLLECES.

Asi que la próxima vez que pienses que eso "SE LO MERECE", piensa como seria tu vida si a tu padre/madre/pareja sentimental, lo dejan en coma por hacer mal su trabajo.

En serio, esto se está saliendo de madre.

a

#3 Solo con lo mal que escribes ya demuestras tu ignorancia.

Mal futuro nos espera si quien dice ser un futuro "docenete" justifica este tipo de actos violentos.

carcadiz

#3 A trollear a otro lado, gracias.

#13 Totalmente de acuerdo. Hoy en día, más de un padre debería ir a la carcel por la desidia que han mostrado en la educación de sus hijos, verdaderos delincuentes en muchos casos.

p

relacionada

Primera demanda de un sperdotado al sistema educativo español

Hace 17 años | Por pinkiwnky a fere.es


algunos frustados se esperan años para denunciar por via judicial que les indemnices el daño hecho en el sistema educativo

que asco de juventud todo el dia protestando que estan

p

a ver, lo que digo lo digo totalmente en serio, entiendo que mis comentarios parezcan propios d un troll, la verdad que se ven cargados de rabia, pero es que en tan pocas lineas no puedo afianzar mejor mis posturas, asi que acabo soltando veneno puro.
Asi intentare resumir : Por una lado estaria la delincuencia comun, este caso parace ser eso, un caso de delincuencia comun.

Y por otro estan los abusos de poder de los profesores, de los cuales he podido "disfrutar" desde el colegio hasta la universidad, y que en ocasiones pueden ser tan lesivos o mas que la peor de las palizas, y que tienen buena parte de culpa de muchos casos de fracaso escolar. Ahora que estoy a 1 año entrar como personal docente en un IES, mi trabajo sera lidiar con todos estos "outsiders", y la verdad me da un poco de respeto, cuando no miedo, el tratar con verdaderos delincuentes en ocasiones, pero que son los menos.

Desgraciadamente para muchas personas jovenes, la unica opcion que se les deja, es esta, la agresion fisica, puesto que la via judicial la tienen vetada, muchas veces por ser de extraccion social humilde un no conocer los recursos juridicos qu tienen a su disposicion. Y otras veces por que actualmente en la educacion y en la sociedad actual imperan unos principios de autoridad, heredados de otras epocas preteritas, que hace que mucha gente se ponga de parte del personal docente por que "representa la autoridad", igual que aun hoy, mucha gente entiende que una relacion de pareja "el hombre es la autoridad", ante estas hechos, es normal que ciertos jovenes, y no digo el de esta noticia, se sientan desesperados vulnerados en sus derechos, y solo les queda la agresion, cuando no la autoagresion o abandonar los estudios, cuando se encuentran acosados y perseguidos por un profesor
Igual que hay "mobbing" labora, o "bulling" entre compañeros ...que pasa?, ¿que no hay abuso de poder por parte de los profesores??? Desde cuando???

habran desaparecido las collejas del cura o las reglas o las varitas de olivo, pero en lo basico un profesor puede hundir lo que quiera a un alumno.

humanbulk

Señores estamos al borde de una "involución". No hay mas idiotez en el mundo porque no cabe, vamos. Desde luego el crio va para delincuente, de declarársele culpable, pero creo que es un claro ejemplo de como el sistema educativo y la educación de los padres está fallando.

polemica

Pero como es menor, de aquí a cuatro dias en la calle. Y aquí no ha pasado nada.

a

Solo espero, que si después de investigar, el crío resulta culpable, su padre se entere bien lo que significa ser el responsable civil del niño. Y que se publique en portada de todos los periódicos, y en la cabecera de todos los telediarios durante una semana. Ya verás como más de un padre empieza a controlar a sus hijos idiotizados.

muchomuchacho

#3 Intentas adoctrinarnos (o instruirnos como futuro "profesor") acerca de que la salida y el remedio a la frastración es unívocamente el palizón?? O quizas lo que pretendes es decirnos que invariablemente el destino de las aulas en este pais es convertirlas en rings de combate "pride". O incluso que a pesar de todo lo que han intentado enseñarnos a lo largo de nuestra vida (a los que quisimos aprender) el mayor y mejor conversador es el bate de béisbol.
Veo el futuro... negro.

ezKleber

La verdad es que gente como tú, #3, son los que ayudan a que estas cosas siguen pasando; son los que justifican y toleran las agresiones. Por muy hijo de puta que sea un profesor, no se merece acabar en coma.

r

#3 Es alucinante lo que cuentas....

de entrada, por tus múltiples faltas de ortografía, y diciendo que tú vas a ser personal "docenete"... de quien? de ratas silvestres? Y encima vas y dices que se lo merece, y que los demás también se lo merecen... es alucinante!!! Siguiendo con tu teoria, espero que el primer alumno que suspendas con un 4.5 te destroce enterito, eso si, dejando tu minúsculo cerebro entero para que puedas ver que es el dolor INJUSTIFICADO.

Salut.

PD: don't feed the troll

p

como personal docenete de un IES que sere de aqui a 1 año a lo sumo, es una situacion precupante, pero habria que distinguir lo que es la delicuencia, de lo que puede ser la comprensible frustacion a la que llegan algunos alumnos con algunos profesores, que que quereis que os diga, SE LO MERECE, suena duro, pero es asi

Conozco a muchos de los que yo he tenido que se lo merecian, y conozco a algunos "compañeros" mios que estan en IES, que se lo merece, que les partan la cara, asi de claro.