Hace 16 años | Por ikipol a camyna.com
Publicado hace 16 años por ikipol a camyna.com

El entusiasmo del público, parecido en EEUU, Reino Unido y España. Sin embargo, noto alguna diferencia. ¿Quiénes son los más gilipollas?

Comentarios

julictus

si la noticia dijera "adivina que publico NO es mas gilipollas" menean lol...vi los comentarios del video en youtube y son estos de este link:

ikipol

Buena idea. Gracias

ikipol

Sí, #3, en el fondo tienes razón. Pero la histeria con la del cinturon demuestra algo: somos muy gilipollas

baldreu

hay mala milk en la comparación porque ya me gustaría ver a mi los cantantes chorras que habrán pasado en los USA y RU, pero lo que se intuye es que en los USA y RU la valoración es a la calidad del cantante, y aquí andamos muy cojos en esto porque nos interesa más la paletada de que si es de tu región o de tú pueblo.

ikipol

#7 Bueno, bueno

d

Yo creo que la culpa es de la gente que aplaude a esa "pava". Me parece deplorable.
Quien haya hecho el artículo solo refleja una realidad, nos guste o no. Somos asi. Y en esos paises habrá "pavas" iguales que la del "ponte el cinturón", pero no la convierte en idolo, o canción del verano.

D

Bueno, que haya muchos imbeciles no quiere decir que todos lo sean... supongo.

D

Es una lástima que de todos los artistas que han salido en FactorX español, solo te hayas fijado en la pirada esa. Quizás el problema lo tiene el que ha hecho el artículo, que no sabe ver mas que lo mas tonto de cada cosa.