Hace 14 años | Por Sergio_ftv a youtube.com
Publicado hace 14 años por Sergio_ftv a youtube.com

Extracto de unos cuatros minutos de un programa de intereconomía (a partir del segundo 21)

Comentarios

francisco

#7 there is a lot of churras far far far away over those hills, please don't merge it with the merinas on this side....

Yata

#0 El problema de este tipo de noticias, es que no sabes si votar en negativo para que la notica estúpida no llegue a portada o bien, menearla para que llegue a portada y la gente puede ver lo estúpidos que son esta gente

Esteban_Rosador

#9 yo suelo elegir la segunda, y aprovecho para denunciarlo en los comentarios.

francisco

Vaya panda de subnormales delante de una camara por dios... enfermos están ellos.

Si los deseos fuesen ley, estos estarían deportados.

D

#8 No es duplicada, lo que pasa es que la pandilla de incondicionales de intereconomía, vota duplicada para evitar que la gente sepa las burradas que dicen.

Sergio_ftv

¿Alguno de los que ha votado duplicada me puede poner el enlace para ver si la descarto?

Esteban_Rosador

#18 ¿No es verdad que a estos homófobos les ha dado las licencias la generalísima Aguirre? ¿No crees que hay que denunciarlo?

D

Están mezclando de todo, desde decir que EpC hará homosexuales a sus hijos, a que la homosexualidad está reconocida como enfermedad según una psiquiatra, que al parecer desconoce completamente que existe un organismo llamado Organización Mundial de la Salud (OMS) que la descatalogó como enfermedad hace 20 años, o haciendo alusiones a que su integridad física peligra por no se sabe muy bien qué razones.
Bueno, un cacao mental impresionante.

Piamonte

Va a haber que crear la etiqueta "humor rarito".

D

Intereconomía tiene en nómina a mucha gentuza despreciable.

K

#20 Por desgracia también emiten por TDT para toda España.

amromero

Qué pesados, dejad que la gente folle tranquila.

juvenal

Lo de los transexueales se arregla con una operación, lo de estos, me temo, no tiene cura.

D

Los transexuales no existen, son los padres.

Don_Gato

Deberían vovler a hacer 'No te rias que es peor' y poner cosas de estas.

rielo

Titular escrito por Ana Botella?
Las peras con las peras y las manzanas con manzanas lol lol lol

rielo

Ahhhh no lei que era de Intereconomia TV. Ya esta todo visto entonces

s

La tía de la derecha me ha recordado a Josmar :

D

#10 Genial lol aunque yo no hubiera usado merge, sino mix.

D

#20 Por supuesto que habría que denunciarlo, igual que habría que estudiar los casos de Cuatro y LaSexta y de todas las cadenas que tienen hipotecas con partidos políticos, se me están viniendo a la cabeza Telemadrid o Canal Sur. No os dais cuenta que no critico a ZP, critico la demagogia de los que sólo ven el delito de los no que no piensan como ellos y a los otros se lo perdonan.

D

#17 Esto se está alargando demasiado y es un debate estúpido, quizás, si lees #4 y #7 verás lo que he querido criticar, sólo eso.

D

#4 Pues esos tienen una concesión a nivel nacional, lo cual es bastante inexplicable.

c

¿Los transexuales son mentira? WTFFFFFFFFF

D

#7 que pasa, sólo se puede criticar a Aguirre y no a ZP? (alabemos al lider)
Parece que a diferencia de otros, yo se distinguir las cosas mal hechas, tanto en unos como en otros. Tu parece que solo ves de un ojo.

D

#4 Vale que los de Intereconomía se pasan dos pueblos, pero el generalísimo ZP les dió licencia a Cuatro y LaSexta de forma sospechosa cuando menos y curiosamente ahora les baja sólo a ellos el canon por publicidad de TVE. Está muy bien criticar a los que no te gustan, pero tambien hay que saber ver lo malo que hacen los demás, que aquí no hay buenos y malos, o quizás es lo que intentan que pensemos....?