Digo yo... no sería más fácil salir a caminar o correr? Pero al margen, me ha llamado la atención: Dice la web del (creo) autor: Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina y algunos comienzan la operación biquini me ha parecido buena idea escribir Gnome Fitness, un pequeño programa que calcula el estado de forma en el que nos encontramos: el tanto por ciento de grasa que conforma nuestro peso total, el número de calorías que consume nuestro cuerpo diariamente, el índice de masa corporal, etc.
menéame
No entiendo el comentario.
#3 Un HRM no puede calcular ciertas cosas sin más información que tus pulsaciones
No es la intención fomentar la anorexia, sino la salud.
Tampoco creo que encontraras mucha gente que estuviera de acuerdo con fomentar un estilo de vida que lleva a múltiples enfermedades.
Insisto, el valor de índice de masa corporal que calcula el programa, por ejemplo, es una recomendación de la Organización Mundial de la Salud.
¿Pretendes decirme que la OMS fomenta la anorexia, el hedonismo y el narcismo?
¡Por favor! ¿No puedes admitir que no ha sido un comentario muy afortunado?
Si veo que hay interés crearé un instalador o un zip con un exe que incluya el intérprete y las librerías necesarias con py2exe.
Un poco triste, la verdad.
No es un argumento de autoridad decir que estudios científicos indican X o Y.
Utilizas a la OMS como argumento de autoridad...tu aquí no has presentado ni el estudio ni los algoritmos,...sólo has dicho que lo has sacado de la OMS,... (Retórica simplona)
... si en la OMS tienen los mismos criterios que en ISO o que en el Consejo de Seguridad de la ONU estamos apañados,...
No quería votar negativo lo de la versión de Güinlous,...ha sido por error,...supongo que no importará demasiado,...siendo tú "programador" en Línux,...
Las datos solicitado son los típicos de sexo, edad, altura, peso y - el que me parece más novedoso e informativo - los centímetros de perímetro de cadera y barriga.