Hace 16 años | Por miniyo a applesfera.com
Publicado hace 16 años por miniyo a applesfera.com

El software hace lo siguiente: Si nos roban el ordenador ocurrirá lo siguiente. Nos conectaremos a la web de Undercover e introduciremos la clave única. Cuando el caco se conecte a internet, Undercover notificará al Mac que éste ha sido robado y este comenzará a realizar varias acciones. Las primeras son registrar la información de la conexión para localizar dónde se encuentra el Mac y poder localizarlo con la ayuda del proveedor de Internet y la policía. Si el Mac no se conecta a Internet, simulará un fallo hardware.

Comentarios

D

Yo cuando robo un ordenador lo primero que hago es formatearlo

D

Creo que en el título estaría bien que dijese "Software para evitar que te roben tu MAC", ya que no todos tenemos un MAC. lol

D

leyendo la noticiam o al menos el resumen que has puesto, me entra una duda..
"cuando el caco se conecte a internet, Undercover notificará al Mac que éste ha sido robado" y "i el Mac no se conecta a Internet, simulará un fallo hardware." ... Como es que detecta que ha sido robado con la conexion a la red, y si no esta conectado simula el fallo de hardware... entonces... ¿como sabe que esta robado si no se conecta? seguro que será alguna tontería pero...