Hace 17 años | Por nilp0inter a fuerzaiberica.com
Publicado hace 17 años por nilp0inter a fuerzaiberica.com

Con este pequeño programa GPL biplataforma (windows/linux) es posible extraer la contraseña de las redes WiFi que Telefónica instala a sus usuarios. Tan sólo es necesario un paquete de datos y, si la configuración no ha sido cambiada, también es posible sin ningun paquete, como se detalla en el propio artículo.

Comentarios

Jason_v

Hay un pequeño error en el texto, la marca de los routers Xavi es así mismo, Xavi y no Xavy.

n

Para usar el programa sin clientes y sin paquetes:
http://www.fuerzaiberica.com/nil/rusoblanco/index.php?q=node/13

JoCe

#5 ¿Que pasa? que todo usuario ahora debe saber configurar su clave WEP o cambiarlo a WPA? desde cuando? Y mas para que los llames subnormales, cuida un poquito las palabras.

Lo de los instaladores ya es otro tema, que yo a uno por telefono le pedi que lo pusiese con WEP y DHCP (No estaba yo con el, ni con el router ) y me dijo que eso era imposible, y que no podia hacerlo...

Y respecto a lo que se comenta de las contraseñas, por lo menos ponen alguna lol no como la mayoria de las redes que ni eso. Eso si, ya que lo haces, hazlo bien y no bases el algoritmo en una MAC del trasto.

miquel

Al #2 los subnormales son los que no cambian la contrasenya al instalarlo, ya sea el tecnico o el mismo usuario si se lo instala el mismo

m

se sabe si le pasa lo mismo que a aircrack que solo funciona con determinados modelos de tarjetas wireless?

Magankie

Eso les pasa por tenerlo todo tan procedimentado, que siempre ponen las mismas contraseñas. Si es que son subnormales...

alephespoco

Mmmm pues la verdad es que esta bien, pero de todas maneras, el weplab y el aircrack permiten romper tambien cualquier red protegida con WEP en cuestion de minutos.
Un saludo.

t

debería ser "Programa permite romper claves WEP predeterminadas de routers de Imagenio y ADSL de Telefonica en segundos"

D

Los tecnicos no son más que subcontratados que por cuatro perras se recorren las casas de personas que en la mayoría de los casos no tienen ni idea sobre ordenadores o redes. El técnico tiene obligación de cumplir con su contrato. Si sus jefes le dicen que ponga clave WEP 1234 el pone WEP 1234 y en todo caso (si es buena persona, y quiere limpiar su conciencia) le indica al usuario que debe cambiar la contraseña como medida de seguridad, eso en caso de que tenga los suficientes conocimientos, ya que para traajar como "tecnico" para un ISP no hacen falta muchos conocimientos.

En definitiva:
-quien no quiera que le estafen o le roben que se informe y pise sobre seguro, si quieres una wifi protegida hazlo tu mismo.
-el tecnico es un pobre "currito" que solo hace lo que le indican para llegar a fin de mes.
-las ISP abusan de sus clientes y las subcontratas de sus trabajadores.

r

Alguien se ha leido el artículo? yo no veo nada de ke se pueda usar sin ningún pakete.

Para usarse sin ningún pakete tendría ke ser ke usara fuerza bruta para adivinar el password basandose en la mac, pero todas las instrucciones del meneo te llevan capturar paketes con X programa.

No veo entonces ke ventaja aporta esto al método tradicional: airodump + aircrack (caso windows).

Mi tarjeta no soporta los drivers para airodump, pero si con esto también hay ke cpaturar paketes no me sirbe.