www.publico.es/ciencias/004104/firefox/tristan/ninot/thunder...
por
hquintin el 05-10-2007 17:52 UTC, publicado el 05-10-2007 22:55 UTC
Tristan Ninot preside desde hace seis años la Fundación Mozilla Europa, una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es promover la innovación en Internet
negativos:
4 usuarios:
198 anónimos:
194 compartir:

Es un panda rojo, pero es un animal parecido al zorro.
Vaya, y pensaba que era un zorro... xD, bueno, se parecen mucho.
es.wikipedia.org/wiki/Ailurus_fulgens
Además Opera tiene muchas menos extensiones tan útiles como posee Firefox
Gecko más
Enhorabuena a los usuarios de win y mac que en breves dispondran de él para sus plataformas
Esto va a marcar un antes y un después y tanto I.E, como Opera como Safari como las anteriores versiones de Firefox serán pasto del olvido en poco tiempo.
Nokia ya ha empezado a sustituir Opera por versiones a medida de Mozilla e Intel también parece haber elegido Firefox para su UltraMobilePC, lo cual deja bien a las claras por dónde van a ir los tiros.
El único "pero" importante de Firefox es que consumía mucha memoria, pero incluso este "pero" está desapareciendo con la llegada de la versión 3.
I.Explorer seguirá teniendo relevancia mientras se venda integrado en los PCs pero con el fracaso de Vista le quedan los días contados.
mirate este enlace si lo quieres descargar: www.apple.com/safari/download/
Software no libre = malware, por definición.
Safari es un derivado de Konqueror, así que o es libre o en Apple son unos "piratas" (como dicen los própios miembros de las máfias de la información que pretenden imponernos el software privativo) y deberian ir a la Carcel. Habria que leer la licencia de Safari para ello y verificar que es compatible con la de Konqueror. Pero no creo que hayan sido tan burros como para saltársela.
Por lo tanto, sí: Safari es bueno (como mucho puede tener defectos técnicos, pero eso siempre tiene arreglo) y, por lo tanto, podria llegar a ser "el mejor" (de hecho, supongo que para algunos lo será, pues ese es un concepto bastante subjetivo).
Sin embargo, hay que reconocer que Firefox es el que mejor implementa los standares del W3C y, por lo tanto, el que más puede llamarse a si mismo "navegador".
Pero eso no quita que a mi su interfaz pueda parecerme más "pegajosa" ("ferragosa") y me guste mucho más la de Konqueror (supongo que excepto en aspecto, parecida a la de Safari pues éste fué "fusilado" de Konqueror).
con respecto a firefox hay que reconocer,que implementa los estandares de la w3c pero no es el mejor en eso(de hecho tiene muchos tags no estandar, por ejemplo mucho del css que empieza con mozz( developer.mozilla.org/en/docs/Mozilla_CSS_Extensions ) que algunos navegadores tambien soportan pero con el nombre estandar).
tampoco firefox es el mas liviano, ni el mas rapido de los navegadores, en lo unico que se distingue del resto es que tiene muchas extenciones.
pd: y es posible ver que hace con tus datos un programa aunque no tengas el fuente.
Como no soy conformista, busco lo que más garantice mi privacidad.
Lo mismo con Iceweasel y Firefox
GNU 4 ever
^^
es.wikipedia.org/wiki/IceWeasel
;)