Hace 17 años | Por mis2centavos a blog.smaldone.com.ar
Publicado hace 17 años por mis2centavos a blog.smaldone.com.ar

Segunda parte del tutorial sobre programación usando sockets y concurrencia. En esta oportunidad, se desarrolla un servidor concurrente usando múltiples procesos y otro usando threads. Incluye la tercera parte, de regalo, con un ejemplo en PHP para satisfacer a varios meneadores. Relacionada: Programación con sockets y concurrencia
Hace 17 años | Por mis2centavos a blog.smaldone.com.ar
Publicado hace 17 años por mis2centavos
a blog.smaldone.com.ar

He iniciado un tutorial básico sobre programación con sockets y concurrencia. Por ahora, en la prime [...]

Comentarios

gabor

Creo que si alguien hace aportes, y escribe interesantes articulos, no importa si es de su propio blog, por el contrario es muy valioso que los participantes sean a su vez autores.

CIB3R, si los aportes son EXCELENTES, merecen ser publicados mas aún cuando se traten de originales aportados por su propio autor.

CIB3R, por el contrario veo poquisima honradez en opinar, sin conocer. Lee los articulos, comentarios y podras opinar. Con esa respuesta de "no lo haré" dejas bien claro lo infantil de tu pensamiento.

gab

silvina

Me parece que cib3r nunca renegó con este tipo de cosas por eso no lo puede apreciar y lo llama "spam". Cibe3r piensa ("spam" = "algo que no entiendo") pero que parte no entendiste de "envía historias que puedan ser interesantes para muchos"!!!.

slobos

Que triste que no se sepa valorar un aporte desinterasado de éste tipo de artículos que realmente enriquecen a los lectores cuando se publican tantas basofias en la red.

l

Joder que puta mania, leed la wiki donde dice que no debes tener en cuenta quien manda la noticia, que dejes que la gente puntue si es interesante o no. Y si, ya se que en el faq dice que noe s buena idea mandar una noticia del blog propio, pero eso es cosa del que lo manda.

l

Muy interesante tema y tutorial!
Ojalá este tipo de artículos fomente y motive el estudio y profundización sobre estos temas que son tan necesarios hoy en día.

D

joder pues me parece bastante interesante el articulo para tacharlo de autobombo... Yo te apoyo javiers

mis2centavos

Yo vi de qué pie cojeas desde el comentario #3. Gracias e igualmente

mis2centavos

Me descubriste, CIB3R! Hay amigos y conocidos que visitan mi blog y mandan noticias a Menéame (y también han leído este envío y lo comentan)! Eres un genio.

Por cierto, ni son todos mis amigos, ni todos son mis amigos.

mis2centavos

Lamento todo este rollo sobre el spam. Me gustaría recibir feedback sobre el artículo para mejorarlo.

mis2centavos

Claro, es más fácil tratar de deshonesta a la gente que perder 1 minuto en tratar de averiguar el por qué. Fin de la discusión para mí.

mis2centavos

#1 tomate el tiempo de revisar los comentarios de la primera. Ahi verás por qué envío la segunda.

Jason_v

Vamos a ver... @javiers

18 noticias enviadas, 12 de su blog, 6 de otras fuentes

Si a mi me parece perfecto que os parezca de utilidad, para eso teneís vuestro voto y no os digo que no lo useís, si os parece intersante votad pero... http://meneame.wikispaces.com/faq punto 7

"Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos.

Ya sabemos que si lo escribes es porque lo consideras relevante para ti, pero puede no serlo para la audiencia de menéame. Además, si todos hiciesen lo mismo, habría decenas de miles de noticias para votar, lo que haría imposible el funcionamiento de la idea."

Y yo como tal uso mi voto y he dejado constancia de ello en mis comentarios

Jason_v

Esta visto que todos los amigos de javiers salen en su defensa, casualmente gente que ha menado noticias de su blog durante el tiempo que el no lo estuvo haciendo por el perimer aviso que se le dio. Irónico

Jason_v

#15 Ahórrate las ironías y el sarcasmo, ya se de que pie cojeas, no discutiré más sobre este asunto, que te vaya bonito.

Jason_v

#2 No lo haré.

Jason_v

Ummmm...ya se te avisó creo hace tiempo del autobombo y como se ha publicado una tiras de la segunda. Creo que no es muy honrado por tu parte por mu útil que te pueda parecer a ti para los demás. Pero para mi esto es spam.