Publicado hace 15 años por Linnk a jasondclinton.livejournal.com

Jason D. Clinton es el encargado de "GNOME Games" y ha publicado un post en su blog hablando de su experiencia mientras probaba KDE 4.2. Tambien elogia a los desarrolladores de KDE por lo que han logrado.

Comentarios

D

Esto es competitividad, que no enemistad

Black_Diamond

¿Es que ya nadie respeta la guerra santa? lol

alehopio

Linus Torvalds deja de usar KDE y se pasa a GNOME
Linus Torvalds deja de usar KDE y se pasa a GNOME

Hace 15 años | Por --118865-- a muylinux.com

ElBrujo

No soy de los que adoptan el uno y reniegan del otro, GNOME es un agradable entorno pero es que realmente el KDE 4.2 es espectacular. Me extraña que alguien que lo pruebe quiera otra cosa en su escritorio.

sauco82

Pues bien por él, el software libre debe ser un proceso cooperativo y competitivo, los absurdos flames entre fanboys no aportan absolutamente nada.

D

#5 Me extraña que alguien que lo pruebe quiera otra cosa en su escritorio.

Les llaman "gustos". Me imagino que los amantes de los gestores de ventanas minimalistas se preguntan como puede uno aguantar tanto colorín y pijadas con mayor o menor utilidad.

kabute

Tengo que testear 4.2, pero por ahora uso 4.1 en el trabajo y en casa no lo dudo... 3.5.x

Espero que no tengan que llegar a la 4.5 para llegar a que vaya del todo "fino", por que en la 4.1 los plasmoids hacían cosas realmente raras.

#12 ¿A que dos tipos de público te refieres?

D

Decir que está bien no implica tener que agachar la cabeza ni nada. Son proyectos diferentes con intenciones diferentes y públicos diferentes.

Catacroc

Seguro que estaba bebido o algo asi, que de los programadores de Gnome te puedes esperar cualquier cosa.

crodas

#9 ¿Rocas?

D

#8 Puedes hacer un chechkout del subversion, http://websvn.kde.org/tags/KDE/4.2.0/ o puedes esperar un poco para tu distro estarán tarde o temprano, en openSUSE ya han subido los paquetes http://download.opensuse.org/repositories/KDE:/KDE4:/Factory:/Desktop/openSUSE_11.1/

kesar

paren las rotativas...

wottam

#13 #2 ¿Combinación izquierda-derecha?

a

#15 Yo creo que viene mas a ser como: una apuesta ganadora, o un buen golpe, porque yo creo que viene del boxeo, cuando se lanzan dos puñetazos uno detrás de otro...

D

Pues a mi me gusta Gnome. Sencillo. Sin complicaciones. Tiene todo lo que necesito.

mzneverdies

#19 menudo bucle te has montado con linus-torvalds-se-pasa-a-gnome#comment-38

D

#2, lo podrías traducir como "doblemente ganadora"

g

Llevo todo el día queriando bajarme el kde 4.2(no RC) y no lo doy encontrado, según en la página de kde está a caer en unas horas pero... ¿alguien lo ha encontrado ya por ahí? Gracias

wottam

#16 Por eso mismo, combinación izquierda-derecha es cuando pegas con la izquierda, el oponente abre la guardia, y le enganchas con la derecha directo en la boca

D

Ese gesto (o frase) le honra como profesional. Y lo dice un usuario acerrimo de Gnome.