Hace 14 años | Por elpetecan a makinggoodsoftware.com
Publicado hace 14 años por elpetecan a makinggoodsoftware.com

Alberto Gutierrez, desde su blog makinggoodsoftware.com escribe acerca de las diferencias entre un programador medio y un buen programador

Comentarios

JoeCricket

You are passionate about programming.

Se puede estar apasionado por programar, pero a lo mejor no por programar lo que te marcan en el trabajo que puede ser un rollazo que te marca gente que no sabe nada.

Others consider you a good Software Developer.

En un mundo fanboy como es el de la informática que te consideren bueno no significa que lo seas.

You want to become a better Software Developer.

Creo que la verdadera obsesión es hacer cada vez cosas más complejas u originales.

Your main motivation for being a good Software Developer is not money.

Anda ya.

DZPM

> Your main motivation for being a good Software Developer is not money.

Mi motivación será la que me de la pu** gana, gracias

dreierfahrer

he doesn’t see coding as an art, he doesn’t believe that there is “ugly” code and “beautiful” code, he believes on the overall quality of the product rather on the quality of the code, he doesn’t like changes or new ideas about his code BUT he will eventually implement something that works. As you can see, Avery is the average programmer.
(...)
There is a major difference between an average Software Developer and a good Software Developer: Passion.

Pues yo estoy totalmente deacuerdo

mencabrona

Yo también estoy de acuerdo con el artículo... y con la afirmación de que tu motivación no debe ser el dinero... no conozco un sólo programador que se haya hecho programador porque gana más y que sea un buen programador.

También estoy de acuerdo con que no se diferencia entre codigo bonito y codigo feo. Con que funcione sobra.

Y es cierto que que digan que eres buen programador no quiere decir que lo seas... quiere decir que hay demasiada gente que se mete por el dinero.

Liths

Yo no tengo nada de nada de pasion, o sea que soy average

CategoriaBerlusconiYa

¿Programador por dinero? JA

dreierfahrer

Con lo de la pasta, creo que se refiere a que no quieres ser mejor para cobrar mas, sino pq te gusta -de hecho no se yo si vas a cobrar mas...-

R

No me he leido el artículo porque viendo los comentarios no me parece que merezca la pena pero,
#5 También estoy de acuerdo con que no se diferencia entre codigo bonito y codigo feo. Con que funcione sobra.
No me jodas hombre, el código no solo tiene que funcionar (eso es lo fácil) el código tiene que ser legible y modificable por cualquiera que se acerque a el (y no me refiero a llenarlo de comentarios).

editado:
Creo que he entendido mal tu frase, me parece que dices justo lo mismo que yo. Te voto positivo en compensación.