Parece un contrasentido lo de [VID] pero el caso es que los corresponsales de los medios españoles que pretendían cubrir la actualidad de Venezuela han sido abordados por funcionarios que "cumpliendo órdenes" les han prohibido enviar sus reportajes (Visto en la Sexta, hoy).
menéame
Si LaSexta y cuatro, empresas extranjeras y muy poderosas) se limitasen a informar sin dar su "opinión" no tendrían la antipatía del gobierno legítimo del país. Solo bastaba con informar, no hace falta que hagan la pelota a nadie, pero lo que hacen ahora es desinformar.
#21, te votaría positivo si no pusieses al usuario de #20 lo de "fascistilla"... y es que creo que debido a los insultos tu comentario pierde mucho valor.
Chile
Peru
España
Colombia
EEUU
Mexico
Israel
Reino Unido
Republica Dominicana
Bolivia (antes de Evo)
Ecuador (antes de Correa)
y ya ni se cuantos más.. esos son los que recuerdo de primera pensada
Siento ser así de tajante pero es que no veo debate alguno en este tema.
#31, a que me vota por aca, eso es seguro. Por cierto, parece ser el mismo usuario que que lleva 3 alias en 3 dias, al final del dia tiene el karma en el subsuelo, al no poder votar u opinar al dia siguiente crea otro.
... » ver todo el comentario
Pues qué queréis que os diga, si de una misma cadena unos dicen que está llena de fascistas españoles y los otros dicen que está llena de comunistas y catalanes, habrá que entender que es una cadena objetiva, no?
Criticar a Chávez > Eres un golpista, escuálido y en manos de las multinacionales.
Sinceramente, el proyecto de reforma de la Constitución de Venezuela tiene cosas muy interesantes, pero otras, como las atribuciones presidenciales durante el Estado de Excepción, que dan puto miedo. Si no lo quieres ver, es tu problema. Si por creer que hasta un niño podría convertirse en dictador con esa Constitución soy un escuálido, pues vale, soy un escuálido. Pero yo al menos me lei el proyecto de reforma de la Constitución, y no como tú, que si Chávez te suelta cuatro payasadas en "Aló Presidente" o hace el populista invocando a Incas, Mayas, Bolivar y diossabeque, para que el rey pida perdón ya se te moja la entrepierna.
Cansino
Y seguirán y seguirán y seguirán, al igual que siguen manipulando lo que pasa en Rusia, en Irán, en Pakistán y en otros tantos países donde la gente simplemente quiere elegir de forma libre a sus gobernantes.
#18 Pues todos esos países que citas tienen un montón de recursos mineros y energéticos, y unas ganas tremendas de cobrarlos en euros, y no en dólares, lo cual nos beneficia directamente.
Tú eres el resultado de liar las cosas y no entender el Marxismo. El punto 3 de los motores de la Revolución (www.venezuela.gov.ve/5_motores.html) debería ser el punto 1. Antes de todo, formar a la gente. Si no, salen espécimenes como tú. Que solo vociferan, dicen gilipolleces y muestran una total y absoluta falta de criterio y opinión propias
Es INCREIBLE la cantidad de gente que justifica la censura cuando es acorde a sus ideales. Realmente tienen un concepto de la palabra libertad bastante extraño. por no decir lamentable.
NO A LA CENSURA venga de quien venga y en todos sus disfraces
Los mismos que ahora le apoyais sois los mismos que os acabareis quejando. Pero como se dice por aquí, Quien siembra vientos recoge tempestades.
Tal vez ya vio algunas imagenes de la concentración, de todos modos le dejo algunas aquí..
www.youtube.com/watch?v=yWJ0Nc97skY
y aqui: www.noticias24.com/actualidad/?p=10051
Estas imagenes solo salieron por un (1) canal de television abierta en vivo, Globovision, o globoterror como dicen los chavistas. El bloqueo informativo le permite al oficialismo hacer afirmaciones como estas:
www.unionradio.net/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=224018
En una pelea entre niños que alguien demuestre un poco de madurez.
Vaya! Estamos a punto de recibir a nuestras majestades de oriente! Lo peor es que muchos no se lo crean. Tiene cojones que digan que no van a venir sabiendo que existen y que vienen todos los años.
Quizás aquí apoyan al gobierno porque les beneficie y critican a Chavez porque les perjudica ¿no crees?
Que sea mentira da igual, ¿para que van a pensar si ya lo hacen los de los medios de comunicación por ellos?
#55, deja de decir lo que puede o no puede hacerse, votale negativo si quieres pero no digas lo que tiene que hacer. Evidentemente tampoco esta parte de mi comentario pretende decirte lo que tienes o no que hacer, así que ignoralo, de la misma forma que deberías ignorar los comentarios "spam" del compañero.
</ironía>
Queda muy bien eso de "no a la censura venga de donde venga" pero hay veces que prohibir algo no es por "censurar" sinó por proteger a los menores, a los de otras razas, a las mujeres, a los que necesitan apoyo... En este caso se hace para proteger al pueblo y para impedir que los medio... » ver todo el comentario
#75, si si, ya se verá cuando se vote la reforma de la constitución...
(Ahora entiendo todo)
Con este comentario no llamo a la censura en meneame, pero si a mantener un poco la urbanidad.
Moderadores ya!
Pero por lo visto somos otro rebaño de borregos, a hacer caso a LaSexta sin pensar. ¿Os habéis leído la nueva constitución de Venezuela?
¿Por qué no lo hacéis? Ah, es más cómodo creerse todo lo que dicen los medios.. Total, ¿por qué nos iban a mentir?
Pues no creo que haga falta ser muy listo para darse cuenta de que a los empresarios no les interesa perder dinero. De todas formas pasáis del tema y repetís las mil mentiras que han inventado los medios sin ni si quiera comprobar si son ciertas.
Blah blah blah, ahora votadme negativo, aunque bueno, no seréis vosotros los que me votéis negativo si no los medios, a través de vuestros cuerpos inertes y manipulados.
Exactamente la misma situacion que existe en España.
En las noticias de cuatro estaban emitiendo desde Venezuela hace unos minutos
Para mi que la Sexta nos ha engañado un poco