Hace 15 años | Por webmaster100 a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por webmaster100 a news.bbc.co.uk

El acompañante de un conductor mostró su trasero a una cámara de tráfico en Cramlington; ahora, y aunque el coche BMW x5 no superaba la velocidad legal, la policía busca al conductor( que no cometió delito alguno) para poder multar al acompañante por "desórdenes públicos" y circular sin cinturón de seguridad... y es que será el conductor el que deba dar el nombre del "exibicionista acompañante" ya que la policía no tienen más datos personales de una preciosa foto de ...su culo.

Comentarios

D

#10 Te pasa muy a menudo?

D

#1 vs #25

Hasta tal punto llega el lavado de cerebro institucional, que ahora circular haciendo el ganso con un copiloto de rodillas en el asiento enseñando el culo se considera seguro, siempre y cuando no se exceda la velocidad máxima.

D

#13 Que para poder mostrar el culo tienes que quitarte el cinturón

D

Siempre puede decir que no conocía al copiloto, que se metió en su coche a punta de navaja y luego se bajó sin dejar pistas... ¿Colará?

Penetrator

#9 Eso digo yo. Si no superaba la velocidad máxima, ¿por qué le hizo la foto el radar? ¿Acaso los radares modernos son capaces de identificar a la gente que hace un calvo?

Stash

Estaba enseñando el interior de su cabeza.

Fotoperfecta
D

13# eso díselo al proctólogo!!!

D

#14 lol lol lol

pablicius

Genial la frase de la grave nota de prensa citada para prevenir sobre los serios peligros que crea esta actitud:

This behaviour is simply ridiculous - it's clear what he was thinking with what he had on show.

Es decir: "Este comportamiento es simplemente ridículo. Está claro que estaba pensando con aquello que enseñaba". lol

D

#2 lo mismo me ha pasado a mi. Tampoco está mal, la traducción podría ser "hacer una Luna"

D

Coño! Ya se quien es... Pero si es Antonio!!!

Antonio Gilipollas Caraculo.

D

que tiene de diferente mostrar un culo a mostrar una rodilla?

e

...que vengativos....por dios!!

Isis-ra

y si se me sale una teta? jijiji

kekobola

¡¡Reconozco a este tipo!!
No me miren así, nunca olvido una cara...

t

Si la que montan por una tonteria!

zup

#2 ES que internet es, sobre todo, cultura...

sole1276

tipico, se orienta con el culo

E

¿Cuantos puntos le quitan?

woopi

#4

Gilgamesh

#27 Ya estoy imaginando el nuevo algoritmo de seguimiento automatizado e inteligente de imágenes de culos a partir de mapas de bits. Desarrollado por el IT department de insdustrias Reynholm ¿?

B

¿Por qué a los ingleses les gusta tanto enseñar el culo?

Atlas

#23 "Soy el Dr.Mofletes, y con esta ronda ya voy de culo."

bastmuld

Y quien dice que no llevaba cinturon? lol

D

¡¡¡Paso que voy de culo!!!

I

#22 Es en Inglaterra, ¿Sabes que conducen por la izquierda no?

Pakipallá

#9 y #27 : Coño! Buena pregunta!!! :-

Y yo añadiría: ¿Como sabía el del calvo que le iban a sacar una foto ahi justamente? ¿O es que no se lo enseñaba a la cámara?

Llew

¿No habeis pensado que quizás le entró un apretón y por no parar...? Si es que estos radares son de inoportunos lol

D

jajajajaja que crack

D

Inglés tenia que ser....Típico...Hooliganismo hasta en la carretera

B

Digno de la Gestapo...

s

bla bla

andreaciax

¿ Dónde está el cuerpo del conductor ? O ¿ Era él mismo que pilotaba con la mano mientras enseñaba la marcha atrás ?

u

#1, anda y te acuestas (con todo mi respeto...) fíjate que era el acompañante y, además, estaban dentro de los límites de velocidad, segun cuenta la notícia

aort

Por cosas como esas hay accidentes de coche