Hace 16 años | Por --17067-- a v-j-enterprises.com
Publicado hace 16 años por --17067-- a v-j-enterprises.com

En los Estados Unidos hay una ley que prohibe fraternizar con los extraterrestres bajo pena de una año de cárcel y 5000 dólares de multa. ¿De qué calibre puede llegar a ser la estupided?

Comentarios

paragomba

¿estupided?

C

Por eso en E.T. no dejaban de perseguir tanto al chaval como al marciano! Ya decía yo que esas secuencias nunca me encajaron...

kikuyo

Los de MIB están exentos del cumplimiento de dicha Ley (Anexo 12, Parágrafo II)

c

Parece que #29 es el único que ha leído la noticia. A todos los que se hayan creído la noticia y se pregunten si puede haber algo más estúpido que esa ley, si lo hay: creerse la primera chorrada que veis en internet sin ni siquiera leer la noticia entera.
Si alguien se molesta en leer la noticia, la "ley" regula el contacto de las misiones de la NASA con cualquier agente extraterrestre y obliga a un período de cuarentena y la multa de 5,000 dólares y la pena de cárcel es para los que no cumplan la cuarentena. Es un protocolo de seguridad. Es obvio que si una nave o tripulación de la Nasa aterriza en otro planeta o entra en contacto con cualquier cosa extraña, una vez regresen a la tierra deben ser puestos en cuarentena, para ver que estén perfectamente. Por su seguridad y la del resto de la humanidad.
El autor de la noticia, que es más papista que el papa, se queja de la redacción de la ley. En el parrafó del ámbito de aplicación pone

"1211.101 - Applicability
The provisions of this part to all NASA manned and unmanned space missions which land or come within the atmospheric envelope of a celestial body and return to the Earth."

Lo que quiere decir que se aplica a todas las misiones de la NASA, tanto tripuladas como no tripuladas. El autor se queja de que no ponga, que se va a aplicar única y exclusivamente a las misiones de la NASA. Porque entonces si llegan los extraterrestres a la Tierra, el gobierno podrá usar ese resquicio legal y poner en cuarentena a los que hayan entrado en contacto (físico) con los extraterrestres, naves o meteoritos. Según él, para evitar testigos. O sea, el autor ha convertido una directiva de regulación de misiones científicas, que tiene todo el sentido del mundo, en una conspiranoia absurda.

De todas maneras, para que la gente se quede tranquila, si seguís leyendo, la ley (que no es más que una política de seguridad) fue derogada en 1991. Ahora seguramente existirá otro protocolo, en el que se habrá cuidado más la redacción.

No se como votar negativamente a esta noticia, porque lo tiene todo, errónea, amarillista... elegid lo que queráis.

Gresteh

Tengo entendido que el origen de esta ley data del inicio de la era espacial cuando no se conocía el efecto del espacio en las bacterias y se ponia en cuarentena a los astronautas por si acaso se contagiaban. La idea era poner forzar una cuarentena a cualquiera que hubiese estado en contacto con agentes biologicos de posible origen extraterrestre. Ciertamente en su momento tenia su logica, ahora tal vez no (aunque las ultimas noticias sobre el efecto del espacio sobre las bacterias hacen que pueda volver a ser util).

En definitiva, no es una ley en contra de los contactos alienigenas, es una ley que pretendia evitar peligros biologicos a la poblacion.

D

y que hay con Superman? panda de desagradecidos

D

#6 Será ironía... como los que escriben "hortografia".

Espero.

j

Esta noticia solo tiene una explicación: son americanos.

S

#33 es una frase heredada del pasado, cuando la gente no podia progresar en europa se venian a america y donde se aplico lo mas parecido a esa premisa hoy dia es "el pais que maneja el planeta", ahora ya no necesitan hacer uso de esa frase mas alla del cliche.
De verdad entonces desde ya les estan declarando la guerra alos marcianos?.

mamenol

#0 Pues ya lo dijo Einstein: "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro".

ceroalaizquierda

¡Mierda! Espero que no me pillen a mí hablando con ellos...

D

Hostiá y si dejas a uno preñado qué pasa?

elstigma

Siempre lo dije. Es una sociedad Xenófoba. Ya se han cansado de los negros y ahora a por los extraterrestres.

D

¿De qué calibre puede llegar a ser la estupided?

Mu' alto...

D

Lo cierto es que si te informas de manera independiente, para lo que la prensa y la Universidad no sirven, estarías pensando en el porqué de prohibir hacernos amigos de los extraterrestres.
Un caso muy reciente:

El comandante de las Fuerzas Aéreas peruanas deja caer que se los han encontrado más veces, y que nunca han tenido problemas con "ellos".
Un documental con declaraciones de altos militares, políticos, astronáutas, con filmaciones, etc:
http://nosomostontosniciegos.blogspot.com/2007/07/faswalkers-la-ocultacin-ovni-en-espaol.html
(Apagad antes la "tele" de la parte superior derecha de la página, para que no se mezcle el sonido)

D

http://www.half-life2.hu/Kepek/hirek/Image/200705/marshal/250px-TPol2003.jpg_1179688527.jpg
Si la extraterrestre en cuestión es así, no me importaría pagar el precio

D

Pues si te hacen eso por hacerte amigo de uno, no quiero ni imaginarme lo que te harán si a los extraterrestres les da por implantarte una sonda anal. lol

a

#37 Gracias por tu trabajo, faltan más lectores y menos sensacionalistas.

naoise

Por si las moscas... no sea que despues quieran meterlo en la carcel y no le puedan aplicar la ley antiterrorista

D

¿Y si quiero casarme con una extraterrestre? Ya pueden echarme encima al ejército... ¿porqué van a discriminar por raza, sexo, religión, planeta de procedencia, cantidad de tetas...? lol

Desde luego, estupidez suprema, muy en la línea de los Estados Juntitos

R

Fue una reaccion a una ley marciana que prohibia a sus turistas visitar estados unidos.

sorrillo

EEUU es su mundo, el resto somos extraterrestres para ellos.

D

Si pregunta alguien por Timmy (1,20 m aprox., raza verde), yo no lo conozco de nada ni sé nada de él ¿vale?

c

#38 De nada

Silvestron

¿Y ahora como hago con mi suegra?

D

un momento !! ( con la voz de loquendo)

y ALF ??

por eso lo quitaron ?

s

#4 Mas respeto, EUA solo es una parte de América... son estadounidenses, gringos, yankees, etc... detesto que se hagan llamar norteamericanos y nos lleven a los canadienses y mexicanos de encuentro.

Ahora solo falta que digan que los marcianos son terroristas para ir a cavar en marte y extraer plutonio marciano.

OMeGa2k

America, tierra de libertad...

D

Meeenos mal que no vivo en estados unidos lol

e

Esa ley no se aplica para los que trabajan en el "área 51", imagina a los pobres con tanto trabajo tendrán que socializar

s

Parece una ley estupida, pero de hecho es parte de algo muy heavy que viene preparandose desde los años 50 en USA. Para los que sepan ingles, vean http://www.disclosureproject.org/ES-DisclosureImplications-2.htm

o en youtube:

A

Solo se permite contacto si es para negociar excavaciones en busca de petróleo o similar ù_ú

arhuaco

Ha ha ha. ¿Y si uno afirma que el extraterrestre es invisible y que sólo uno lo ve? he he he. Bueno, seguro uno no se va a la carcel si no a tratamiento. Está divertido el asunto.

l


Eso deja claro que el accidente de Roswell
pudo ser algo más que supercherías

D

Creerse el titular es más divertido :3, #37

C

De un claibre tan grande como tu desconocimiento de la ortografía elemental.