Hace 15 años | Por --42095-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por --42095-- a news.bbc.co.uk

¡Por fin! ¿Cuántas veces hemos visto esos fantásticos billetes a menos de 20 euros y en la realidad las tasas ascienden a 100? El Parlamento Europeo ha acordado la prohibición, que entrará en vigor a finales del año.

Comentarios

D

#6 y #7 oshe! Los que estamos fuera de Espanna hacemos lo que buenamente podemos. Cuando surgio un sonido nuevo, que no existia en latin, hubo que inventar una manera de escribirlo: gn (francia), ny (catalunna), nh (portugal) ... en castellano se adopto el nn y por pura pereza empezaron a escribirlo como n-con-rayita-por-encima. Asi que yo, con mis annos, me remonto a nuestros antepasados
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%91

Borg

Ahora solo falta una directiva que obligue a poner la letra pequeña al mismo tamaño que la letra grande.

D

En el texto de la noticia se comenta que las aerolineas (normales y de bajo coste) estan contentisimas con la medida porque por fin el consumidor sabra cuanto paga. No podian haber "arreglado" la confusion antes? :o

D

#1, iba a irme a buscar una enne por internet, pero mejor lo dejo asi, no?

eboke

#1 Porque es por ahí por dónde siempre nos dan las compañías aéreas.

D

#11 no pensaba que fuera a subir, ultimamente no tengo suerte...
Gracias al que lo ha editado!

Ryouga_Ibiki

#8 Pero que nivel hay en Meneame, antes de ponerse a discutir algo hay que informarse bien lol

IndividuoDesconocido

#16 ¿y no has probado con Alt + 164?

rafaelbolso

Cita: "...que entrara en vigor a finales del anno". roll

D
D

#13, pequenno padawan, si supieras la de veces que he repetido la misma historieta...

rafaelbolso

#4 Si hubieras escrito anio dábamos por hecho que no tenías una ñ a mano, pero con doble n... roll Por mi está bien, era por si querías editarlo

IndividuoDesconocido

#22 "a mayores"? déjame adivinar... Gallego

clavo

No pasa nada #5. A principios del an*n*o que viene solucionada la duda

pablicius

#0 Yo también digo por fin.

D

ya era hora. Que siempre empiezas a sumar maletas + cargos por pago con tarjeta y esos 30 euros se ponen en 70.

D

Pues aqui (Holanda) ya se hace con los vuelos y los paquetes incluso.
...es un poco chungo acostumbrarse, que siempre te sale la paranoia de dentro de "a ver cuanto mas me cobran ahora cuando meta el numero de cc..." lol

m

#4 #7 Es más fácil presionar Alt + 164 (ñ) o Alt + 165 (Ñ)



Ninja

editado:

#21 Ouch!

D

Será en todos los paises de la UE incluso los que no son zona euro?

Xq cuando miro un billete a london con EasyJet al mirar desde spain sale con tasar pero la vuelta, que viene desde alli, viene sin tasas, curioso, es q al partir de london no esta obligados a poner lo de las tasas.

essoh.bcn

pues ya era hora de una medida así, porque suena de coña cuando te dicen 'viaja a hamburgo por 1 céntimo', jajjaaj, hay que ser muy iluso en cualquier caso para creerlo, pero a mi me da la sensación siempre que lo leo que nos toman por tontos.

Morgan

#1 Es lo mismo que he pensado yo. "Rarro, Rarro".

cat

#4 Siendo un meneo a punto de subir a portada, hay que velar por la corrección ortográfica y tal... lo siento

D

Lo más gracioso es la gente que pilla vuelos baratos y te dice "bua, me he ido a X por sólo 20€", lo que no te dicen son las tasas que tuvo que pagar a mayores...

DeepBlue

#4 la gente que está fuera de España y no tiene un teclado con 'ñ' lo que hace es poner 'anyo'

b

Pues qué queréis que os diga, a mí el que incluyan las tasas me da lo mismo.

¿Por qué? Porque pueden incluir las tasas y parecer que te dan el precio "cerrado", pero luego irán incluyendo recargos como llevar una maleta, pagar con tarjeta de crédito/débito, aumento del coste del combustible, etc...De hecho, hay compañías que ya lo hacen.

Es otra engañina.

D

#2 El problema es que si no lo hacen todas a la vez siempre queda la sensación, para el consumidor medio que no se para a mirar el tema de las tasas, de que las que no tienen las tasas incluidas son mas baratas.

u

Me parece bien, es una publicidad muy engañosa. También deberían aclarar mejor las reglas a las que está sujeto el pasaja (cambios, cancelaciones, devoluciones, peso, etc.)

D

#7 ¿Que pone el ano?,