Hace 14 años | Por --9610-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por --9610-- a dosmanzanas.com

David Bahati, el parlamentario ugandés que ha promovido en su país el proyecto de ley que, de ser aprobado, castigará las relaciones homosexuales con pena de muerte o cadena perpetua (según los casos), será uno de los asistentes al Desayuno Nacional de Oración que tendrá lugar en Washington el próximo 4 de febrero. Se trata del mismo evento al que el Presidente estadounidense, Barack Obama, ha invitado al Presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentarios

Eagle_Ray

Indignante. Si Zapatero tuviese un mínimo de verguenza o compromiso con sus ciudadanos, no es que no debiera ir, es que debería ir y declarar en la rueda de prensa que le parece vergonzoso y criminal el desarrollo de esas políticas.

Pero es Zapatero, irá, sonreirá y le lamerá el culo al morenito

D

#3 Si, un poco iluso, si...
#7 LOL
#6 Verguenza? Zapatero?

DexterMorgan

Como ya habia señalado yo en aquella noticia, los promotores del desayuno de los amigos imaginarios son el grupo fanático ese de The Family.

cutty

Mal lo veo. Esto sólo puede acabar en un exorcismo del ZP o en una conversión tipo Pablo.

mikeosin

A ver si esta vez Zapatero no se acobarda y monta un genial discurso a favor de los derechos del colectivo glbt dejándolos a todos plantados en sus sillas ... ¿O estoy siendo demasiado iluso?

D

Para tener pesadillas por la noche.

c

No sé sinceramente si Zapatero debería ir a ese sitio, aunque sea una buena oportunidad para tener contactos con Obama a mí me parece que ese tipo de cosas deben hacerse en entornos no religiosos.