Hace 14 años | Por gallir a enriquedans.com
Publicado hace 14 años por gallir a enriquedans.com

Se van a Papá Estado, ponen la mano, les sueltan un dinero que habría que ver si entregan a una start-up con ganas e ilusión que podría generar un producto infinitamente más competitivo (y sin duda mucho mejor recibido por el público), y montan una página que simplemente recoge la lista de cincuenta éxitos (de sus éxitos, de lo que ellos de manera interesada deciden que son éxitos) y proporciona vínculos para obtener esas canciones en iTunes, YouTube, Spotify, YesFM, MySpace y NokiaMusic. Eso es todo. Cincuenta canciones.

Comentarios

angelitoMagno

#2 Hombre, Amaia Montero tiene un pase.

D

#14 Pues las malas lenguas dicen que va de super diva, y monta unos pollos del quince. En cualquier caso yo soy un gafapasta de esos que sólo escuchan cosas raras, metia al 90% de los "artistas" españoles en el mismo saco.

D

Seguir con el modelo_de_negocio previo → La sgae gana pasta a base de canon y subvenciones.
Cambiar el modelo_de_negocio → La sgae gana pasta a base de canon y subvenciones.
El hidrógeno es un gas diatómico → La sgae gana pasta a base de canon y subvenciones.

strider

Mi indignación con este tema no tiene límites. Lo primero que compraría yo con 737.000 € serían guillotinas.

Nova6K0

Seguir con el _modelo_de_negocio_ previo → Enrique Dans se enfada.
Cambiar el _modelo_de_negocio_ → Enrique Dans se enfada.
El hidrógeno es un gas diatómico → Enrique Dans se enfada.

DetectiveLibrero si montar una web, realizada por un niño de 5 años, por el diseño digo. Le llamas tu Cambiar el modelo de negocio. Entonces yo soy Superman y tengo los calzoncillos rojos guardados en el armario.

iTunes, Pixbox, Spotify, eso es adaptarse al mercado digital. Esa web no es más que una colección de enlaces y poco más. Eso no es cambiar el modelo de negocio.

Salu2

lloseta

La desverguenza del siglo XXI , esto es lo que són estas subvenciones a este "proyectos" , de juzgado de guardia y mientras mirando para otro lado.

D

Malditos ladrones hijos de puta, y encima con mi dinero.

strider

#3, pero no te confundas de objetivo. Los ladrones están en los ministerios.

danic

Joder con ese paston no se hace una web, se monta un cluster con 500 servidores conectados con fibra

O eso o se hace una web de 3000 euros y el resto a comisiones claro

Robus

Pero... ¿porque dan subvenciones de dinero público a una empresa que gana pasta gansa?!!!!

morzilla

¿Qué Promusicae presiona a la IFPI? No, no. Promusicae es miembro de la IFPI y es su representante en España.

http://ifpi.es/ (¡Sorpresa!)

D

¡¡La cancamusa, la cancamusa!!

D

Pero que hijos de puta. Esto no se puede denunciar? Como podemos hacerlo?

War_lothar

LADRONES sin más, eso es lo que son.

alexwing

Esa página la hago yo en 2 semanas y mucho mejor, pensar que por ese importe en la empresa que trabajo hemos desarrollado proyectos infinitamente más complejos, esto no puede ser, alguien tiene que asumir la responsabilidad de esto.

D

¿Y a dónde ha ido el dinero? Porque al que hizo la bendita web seguro que no...

D

Seguir con el modelo_de_negocio previo → Enrique Dans se enfada.
Cambiar el modelo_de_negocio → Enrique Dans se enfada.
El hidrógeno es un gas diatómico → Enrique Dans se enfada.

D

#12, mi hipótesis es que el señor que lleva meses criticando en su blog que la ministra de Cultura está en contra de Internet y tonterías por el estilo, ahora protesta por el apoyo institucional precisamente a una iniciativa en ese sentido.

Algo incoherente y absurdo.

D

#15 Pero bueno, algo tendrá que escribir el pobre hombre, ¿no? Su egº es demasiado fuerte como para no hacerlo.

D

#4 Dansing all the night, baby!

D

#4 El hidrógeno es un gas diatómico → Enrique Dans lo sigue con interés

tuseeketh

Mucho llorar pero a la hora de la verdad son incapaces de ofrecer alternativas. Les soplan un puto pastón y en lugar de montar una buena plataforma donde obtener música de forma legal hacen una mierda de página con 50 enlaces.

Seguiré usando el P2P, y a mucha honra.

faelomx

yo ya lo dije: UNA MIERDA

D

Ainss qué bonitos ad hominem os salen. Al margen del ego del señor Dans, que no se lo discuto, vamos a ver:

- El Gobierno está en contra de Internet --> Malo, todos estamos de acuerdo en eso.
- Al Gobierno le gusta tanto Internet que se gasta 737.000€ para una página web en la que se da una lista de las 50 canciones de éxito y sus links a diversas plataformas --> ¿¿??

nicobellic

Cancamuso en portada !

j

Hay cosas que me ponen realmente de muy mala leche. Esta es una de ellas.

D

Me has adelantado por un fallo del Firefox jajajajajaa

nicobellic

#1 Lo típico, mi perro se comió mi meneo !

icsans

737.000 € para una pagina que hace un crío de 16 con un poco de vista, ole que ole con la $GA€, que pagamos todos barra libre para esos vagos. Y encima nos cobran por la música, de coña

KirO

#33 SGAE != Promusicae... aunque... bueno, tienen collares parecidos