Hace 15 años | Por alehopio a lta.reuters.com
Publicado hace 15 años por alehopio a lta.reuters.com

Goldman espera que el precio del barril de crudo Brent suba a un promedio de 140 dólares en el 2009 y de 150 dólares en el 2010. Los precios bajarían en el 2011 a un promedio de 140 dólares el barril y de 85 dólares en el 2012, afirmó el banco. Su pronóstico para el precio promedio del crudo Brent para este año es 117,40 dólares el barril.

Comentarios

alehopio

#2 en las ganas de que no siga subiendo y se vaya la economía a tomar viento...
Si miras la gráfica de crecimiento de precios verás que en los últimos años se ajusta bien a una exponencial así que no resulta difícil predecir la evolución
Gráfica del precio del petróleo

Hace 15 años | Por rafaLin a clasesdebolsa.com

alehopio

A mi lo que me impacta es que piensen que en unos años va a bajar el precio, sin existir ningún dato que apunte a eso sino a todo lo contrario. Entonces ¿ que intereses tienen en decir que bajará ?

alehopio

#5 El dinero no es más que una forma de cuantificar la energía disponible. Por lo tanto las crisis económicas implican menor disponibilidad de energía y por tanto aumento de su precio...

binaural

Ojala sea cierto, pero yo eso de bajar si no lo veo no lo creo.

D

Hay que tener en cuenta que una recesión brutal a nivel mundial también bajaría el precio (aunque no el valor, claro). Tal vez es eso lo que están manejando roll

D

#6 Querrás decir "las crisis energéticas". Las crisis económicas no tienen porque implcar una menor disponibilidad de la energía.

D

Muy bien, ¿y en qué basa su predicción?