Publicado hace 15 años por asumido a periodistasenguerra.blogspot.com

Sólo el diario Público abre hoy, en portada de papel, con el bombardeo a la ONU, a hospitales y a la prensa; el resto de los medios españoles da más importancia al objetivo israelí: la muerte de un ministro de Hamás.

Comentarios

D

Otro gran ejemplo para todos los que defienden los medios de masas y la prensa burguesa como "seria" frente a los medios de contrainformación.

D

#3 Lee a #0: "Sólo el diario Público abre hoy, en portada de papel, ..."

Por lo demás, casi que tanto da...

D

Y mañana la noticia en todos los papeles sera la dimisión de Calderón...

ains... roll

D

Lo que yo alucinaba estos días, que nos querían hacer tragar que la responsabilidad de romper la tregua era de Hamás, el propio embajador israelí lo marcaba claramente -culpa de Hamás por romper la tregua- sin que nadie le discutiera; supongo que se refiriría a que simplemente no iban a que Hamás no estaba por firmar de nuevo algo que por parte de Israel no se cumplía. La ONU, Amnistía ...todos menos políticos y periodistas -que lo soslayan- están de acuerdo, con pruebas, de que Israel fue claramente el que rompió -nunca cumplió- la tregua !!!

UnMatiz

Los que justifican por cualquier medio una masacre son también culpables.

Findeton

Afortunadamente meneame resiste a la propaganda israelí.

D

#15 Qué bueno, muy currado. Para los de Antena3 -como para algunos meneantes desde su cómodo sofá- tanto muerto ya cansa.

La hostia puta mecagüen todo lo que se mueve.
No hay nada como insultar para soltar adrenalina.
Creo que tengo que hacer puenting o algo así.

Tomatejc

#18 Claro, lo que hay que hacer es ignorarlo y dejar que los israelíes continúen con la masacre, con algo de suerte acabarán con todos los palestinos y se "solucionará el conflicto". (¿es necesario que coloque la etiqueta ?)

oso_69

Es lógico, después de mil muertos la noticia se vuelve "cansina" y deja de vender. "No es nada personal, son negocios..." Frase típica de los asesinos profesionales.

D

El Congresista Ron Paul, en el Congreso de EE.UU. se opone a la resolución aprobada por Demócratas y Republicanos sobre Gaza. (Vídeo 3m)



El Rabino Yisroel Weiss, de Judíos contra el Sionismo, en directo en la cadena estadounidense FOX. (Vídeo 4m)



Relacionado:

http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Art%C3%ADculos_Destacados

Rafa2

#30 Y si miras la FOX de EEUU flipas, lo más maniqueo que te puedas imaginar. Las 12 reglas de #12 aplicadas a rajatabla y más.

PepeMiaja

#22: para arterada decir que los protervos que matan a 300 personas inocentes más que ETA en toda su Historia son las víctimas, porque su ocupación sólo les ha costado una decena de muertos en varios años.

Como no quiero desviar el tema, decir que yo, en mis navegaciones por Internet, sí que he detectado síntomas de propaganda israelí (no sólo pro-israelí) más o menos sibilina. Supongo que en la anglosfera la cosa debe ser de miedo.

e

#22 eres un crack de meneame. todos tus comentarios tienen karma negativo salvo en los q nadie te ha votado (ni te habran leido) y uno que hablas del madrid (Autocanasta del Real Madrid para perder un partido)... da que pensar...

alehopio

#33 Ningún punto de vista es neutral, todos tenemos nuestro sesgo ideológico más o menos marcado.

Ahora bien, la wikipedia, sobre todo en español, tiene un sesgo ideológico innegable y eliminan toda información que no sea acorde al mismo. Así que es normal que no se encuentre nada que no sea la visión "oficial"...

¿Qué ha pasado cada vez que se intenta incluir las masacres de los terroristas sionistas (como el Irgún o la Hagana) en los artículos que prácticamente los alaban? ¿Qué pasa cada vez que se intenta incluir en la historia del estado de Israel el Plan Dalat, la ocupación ilegal de territorios palestinos previamente a la creación de Israel o la expulsión de los árabes de sus tierras o etc? ¿Qué pasó con mitrofan? En definitiva que no es algo aislado...

Censura en la wikipedia en castellano

Hace 16 años | Por alfonso2 a es.wikipedia.org

La censura de Wikipedia provoca el debate sobre la libertad de expresión
Hace 15 años | Por pedrobarcelona a washingtonpost.com

Anarquía en Wikipedia: la invención de una mentira
Hace 15 años | Por Barstow a kaosenlared.net

como-gesta-bloqueo-rebelion.org-wikipedia/best-comments
Hace 15 años | Por casmat44 a rebelion.org

El artículo de Dark Alex ha sido borrado de la Wikipedia
Hace 16 años | Por miau a es.wikipedia.org

etc etc etc

Koroibos

#4 Ya, ya lo había leido, pero no tengo las ediciones en papel de ninguno a mano. No he votado erronea la noticia, solo lo decía por informar.

D

#15 Buenísimo (No tengo tele y me alegro de no tenerla)

tunic

#5 Del 13 de enero:
http://es.wikinews.org/wiki/Continuan_los_violentos_combates_en_la_Franja_de_Gaza

Wikinoticias, siguiendo la filosofía de Wikipedia, se hace mediante las aportaciones de los usuarios, así que me parece que el comentario no es justo; Wikinoticias no es «gran medio de comunicación» y no tiene una «línea editorial», se alimenta de lo que le llega. Si quieres más noticias sobre la mascare no tienes más que escribirlas (desde un punto de vista neutral, por favor).

Valdreu

#27 ¿A quién te refieres? Tu comentario puede tener un significado muy chungo.

k

Son reglas muy conocidas de las que existen ya numerosas fuentes y por eso no lo he visto necesario al no ser "novedad", pero es importante que la gente que no las conozca puedan tener conocimiento, concretamente la fuente que utilicé no es la que mencionas, sino: http://mamanga.blogspot.com/

brokenpixel

#27 comentarios xenofobos son dignos de anular tu cuenta

eres un impresentable

D

El poder del dolar, señores.

D
D

malditos juegos de rol!!

m

Pues si yo, por ejemplo, hubiese tenido familia/amigos/conocidos en Darfur, pues me hubiese gustado q los medios me hubiesen informado diariamente de la situación y tambien que muchisima gente y muy importante se hubiesen manifestado por la protección de mi familia,etc: O todos o ninguno.(Como persona, me molesta y me asombra).
Quien escriba por aqui y sea español/la, sabe tb como yo, lo q hay y ha habido en verdad, venda lo q venda.

D

La informacion lleva muerta desde los albores de la civilizacion.

tunic

#35 Eso mismito debía de pensar Shanon...

Koroibos

He mirado la edición digital de El Pais y El Mundo y en ninguna se destaca la muerte del miembro de Hamás, sino las declaraciones del primer ministro de Israel, Ehud Olmert diciendo que "la ofensiva en Gaza podría estar entrando en su 'acto final'".

D

Qué lástima no haber llegado para votarla "cansina"

m

Soy española la información q he recibido de los medios de comunicación mayoritarios, a lo largo de los años ha sido sobre y pro- palestina. Ese conflicto en esta ocasión y en la mayoria, creo q ha tenido más portadas y titulares q los demás conflictos juntos(desgraciadamente más sangrientos en muchos casos). Francamente, pienso q si no se le hubiera dado tanta publicidad, se hubiese solucionado antes.

S

Esta gente ha sido desde la noche de los tiempos así, son como serpientes sibilinas, manipuladores, execrables... en fin creo que se han ganado a pulso el odio del resto de la Humanidad, que conste que me refiero "sólo" al 90 % de ellos, el otro 10% queda exento por no haber apoyado a cualquiera de los gobiernos asesinos que ha tenido este estado ficticio en el úlitimo medio siglo.

d

Me aburrooooooooooo

P

Para desinformacion... la prensa propalestina, española o china.

Si un cohete de Hamas mata a un israeli, lo mata en su justa lucha por su tierra.

Si un misil israeli mata a un palestino escondido en el sotano de un hospital, rodeado de su familia y desde el que disparaba a los israelies: "los genocidas isreaelies asesina a niños palestinos, creando un genocidio"

Los palestinos de hamas son como los gitanos de las chavolas: "payito, aqui no vendemos droga, payo!, aqui solo recogemos chatarra!. Payito!, la fragoneta es para los melocotone!.

El mismo rollo mentiroso y artero.
-