Publicado hace 17 años por sandrita-hs a lestat-missionimpossible.blogspot.com

Historiales y datos de los Ususarios " Negadores " en Menéame, muy reveladores acerca de prácticas abusivas en esta red social por parte de algunos sospechosamente activos. Se trata de realizar una moción y, al mismo tiempo, una propuesta formal a determinadas redes sociales ( Menéame y Enchílame, fundamentalmente ), relativa al malestar general existente hacia estos lugares, causado, en gran parte, por la utilización, indiscriminada e interesada, por parte de algunos de sus usuarios, del sistema de votos negativos.

Comentarios

gallir

#23, me sorprende que sepas quién vota negativo y quién no si esa información no la sabe nadie.

cat

Ya lo había visto en promotingblogs. Voto llorica

Tumbadito

por el historial se ve que sabe de lo que habla.... @sandrita-hs

D

Si tu puedes actuar conforme a las reglas, igual que hacemos los demás, no veo dónde ves el problema.

¿que piensas que hay grupitos que se dedican a tirar noticias? Pues seguramente los habrá. A mi suelen hincharme a negativos aquellos que consideran huele a ateo y a no católico un grupo de meneantes. Son las reglas del juego. Por el contrario yo cuando veo una noticia tendenciosa al respecto, me la leo, la juzgo y generalmente no la voto, me limito a comentar mi opinión. Salvo en casos sangrantes o que a mi así me lo parecen.

Al final te das cuenta de que cada uno opina con libertad.

Yo he enviado a meneame, directa del web de la ONU, la Declaración Universal de los Derechos Humanos. 50 meneos positivos y cuatro negativos. No llegó a portada. ¿se te ocurre que tus noticias son mejores que tal Declaración? Pues eso.

jotape

Yo no salgo, y eso que spammeo mis webs de mierda y tal como decían en su blog cry

Tumbadito

por la cantidad de votos negativos que recibio me parece que estos tipos tenian razon.... como odio darme cuenta que estaba equivocado

padre
D

Debes comprender que son muy pocas las noticias que llegan a portada. Y que hay noticias dupes que deben ser descartadas, tampoco resulta conveniente aceptar buenamente spam o amarillismo o, en fin, el resto de etiquetas.

Son las reglas del juego y existen para todos, también para esos no grupos sino individuos con planteamientos afines que en libertad deciden actuar.

Y nada mas. Todas respetables y todos respetables, ¿no?.

D

Caramba: un autentico pesao de repetición, indudablemente.

Que maniático de su blog, el tío.

Pues que sepas que ni he pasado yo por allí ni voy a hacerlo.

tomo nota para que no se me pase ningún spam. Gracias por tus reiterados avisos al respecto.

cat

#0 Mi comentario en esa entrada de tu blog lo has censurado y no debe ser el único. Hablas de censura en menéame pero en tu blog la aplicas a rajatabla... sólo dejas pasar los comentarios favorables a tu 'moción' Ya veo por qué tienes tan pocos comentarios lol

Tumbadito

"por la utilización, indiscriminada e interesada, por parte de algunos de sus usuarios, del sistema de votos negativos, consiguiendo con ellos que, determinadas noticias, sean descartadas en cuestión de minutos, y reduciendo, de forma drástica, la posibilidad de que el resto de lectores tengan acceso a ellas"

Propongo que nos digan que tenemos que votar asi se quedan contentos. Si lo que algunos entienden por democracia es muy parecido a cualquier dictadura.

H

#86 "Cuando alguien está acostumbrado a hacer algo, se piensa que los demás se comportan de la misma forma."
Con esa frase en mente relee tu artículo

D

just s tip!

Tumbadito

Tu error es seguir acá: en el 45 le contestas al #33 que escribiste vos, en el #47 al #35 y si no sabes, no opines.

.hF

Empiezo a sospechar quien se esconde detrás de sandrita-hs (lestat-missionimpossible). En fin, otra pataleta.

apuntando

#11 nadie te prohíbe venir aquí, pero venir a insinuar mafias y tontadas... Entiende que la gente está harta ya de esas cosas

Tumbadito

#24 sabes que me divierten los idiotas, llueve, hace frio, y como siemrpe, la vida me pone uno adelante para pasar el rato.

es tan inteligente que en el comentario #27 se contesta a ella misma. Menuda investigadora nos vino a poner el destino adelante.

D

A mí lo que me intriga de esta historia es el nick que ha escogido este tuercebotas para su alter ego: sandrita-hs

¿Alguien se atreve a aventurar alguna teoría?

Y a ti, lestat, chico, ¿por qué no dedicas tu tiempo a cambiar el horrendo diseño de tu blog? Es que es realmente feo, chico. Nos vemos en tu próxima "noticia" lol

Duernu

Yo he venido aquí a hablar de la Pantoja!!!!

D

sandrita-hs quieres una peralta?

daivolt

chau

DZPM

Te acabo de votar errónea: ¡no me has puesto en la lista! lol lol lol

daivolt

sandrita tu problema es sexual

Tumbadito

#35 otra cosa, aprende a contestar que estas dejando más que claro que no tenés ni idea de como va esto.

Tumbadito

bueno yo me voy, se sigue cotestando sus propios comentarios en el #38 le contesta la #14 que escribió ella o el, o lo que sea, ¿las marmotas tienen sexo?, en el comentario #27 le contesta al #11, que tambien escribió ella.
Y estas batallas me divierten, pero esto es robarle el caramelo a un tonto.

Seguire por menéame, si pasa algo lindo avisen.

mientras escribo esto, en el #41 le contesta al #23, que también escribió ella, cuanta inteligencia derramada en esta web....

.hF

Tumbadito, no le des de comer. Deja que pase el tiempo, salga el sol y, con su luz, la transforme en piedra.

Tumbadito

#33 gracias, pero por suerte soy bastante positivo, hago mas de lo que pensás, y cuando quiero, pongo los acentos... ah no eran tildes, pero que bruto soy....

Tumbadito

#29 JA! aparecio el usuario "bastante activo" a la hora de poner negativos.....

Tumbadito

#22 y yo que creia que estaba siendo diplomático.... joder, me acabas de traumar.

apuntando

#0 De verdad te crees que hay un complot contra tí? un sistema organizado para que tontadas así no salgan a portada? Ve al psicólogo/a , anda, alguno habrá especializado en meneame ya.
8.- perl:un usuario bastante activo lol

daivolt

abrite con nosostros sandrita

D

¡Gracias, aRGENTeaM!

daivolt

#14 Es que lo has pedido. Sabes cual es el efecto que tendrá tu noticia pero lo que no se´realmente es si sabes que realmente sabes que quieres llamar la atención.

D

Presento moción formal -Informalmente, claro- Para formalizar lo informal.

Y pido adhesiones.

Razón portería.

daivolt

Dale sandrita puedo ser tu psicologo

.hF

#28 Eres cruel cual gatito con su ratón de trapo.

#29 Hola, usuario bastante activo.

Tumbadito

#11 nena mejor llamate a silencio y agarra una compresa y ponetela por la nariz que de tanto pensar podes tener un derrame cerebral

j

#72

Cuenta con mi permiso para hablar de Pantoja todo lo que quieras.

fada

es todo un tema este, pero voto por la libertad de expresión, sino entramos en un dogma, cada uno tiene derecho a que le parezca lo que le plazca como decía mi abuela, "si es tu gusto..." bien puede ser cansina, irrelevante o lo que sea según la teoría de la interpertación, ahí justamente está el chiste

Nebelarroba

Chico es que no entiendes las cosas? dios que mal perder tienen algunos

daivolt

Esta puede ser la noticia con mas votos negativos, voto negativo

j

#62

¡¡¡ Pero qué estilo !!!. ¡¡¡ Qué elegancia !!!. Tú si te mereces unos cuantos Kilos de esos votos negativos que repartes a diestro y siniestro, jajaja.

j

#63 ¿ Quién te crees que eres ?, ¿ Uno de los fantasmas de Poltergeist ?. Ya están aquí ... . ¿ O uno de los componentes de Los Toreros Muertos ?, jajaja.
No, eres uno de los " Negadores ", y de los buenos.

j

#43 #46 Me parece que te confundes de lugar. Claro que tú, eso del " Menéame " lo debes asociar a otro tipo de contenidos. Pues venga, menéate, pero tú solito, jajaja ( debes estar acostumbrado ).

s

#37 #35 otra cosa, aprende a contestar que estas dejando más que claro que no tenés ni idea de como va esto.

En eso tienes toda la razón. No tengo ni idea de cómo va ésto. Dime cómo se contesta y así lo haré. Yo sí reconozco mis errores.

s

#36 #33 gracias, pero por suerte soy bastante positivo, hago mas de lo que pensás, y cuando quiero, pongo los acentos... ah no eran tildes, pero que bruto soy....

Un poco sí. Yo no pienso en lo que haces o dejas de hacer. Ese es tu problema.

j

# Otro que se identifica, aunque ya le había descubierto yo antes. Y no es el único que lo ha hecho, cuando ha visto su historia en mi post. Ya es tarde.

j

#71

Y censuraré todos los que mandes de forma anónima, no has mandado uno, has mandado tres y aquéllos, como en tu caso, que incluyan insultos y descalificaciones personales. Eso ya lo haces aquí y se te da fenomenal. No quieras trasladar tu conducta a otros lugares en los que ya te han llamado la atención.

¿ Pocos comentarios ?. Con lo contento que esta yo de los que tenía. Yo pensaba que eran muchos. ¡¡¡ Qué decepción !!!, jajaja.

s

#29 #23, me sorprende que sepas quién vota negativo y quién no si esa información no la sabe nadie.

No tengo ni idea de eso. Yo no soy la que ha escrito el post, aunque es fácil sacar conclusiones a la vista de los Historiales de usuarios de menéame que en él aparecen.

s

#25 #22 y yo que creia que estaba siendo diplomático.... joder, me acabas de traumar.

No lo creo. Tú debes llevar bastantes años ya traumado.

s

Muchas gracias Mezvan, te lo agradezco.

Voy a probar.

s

#15 Empiezo a sospechar quien se esconde detrás de sandrita-hs (meneame.net/search/lestat-missionimpossible). En fin, otra pataleta.

Enhorabuena Sherlock. Mejor harías viendo historiales de los que votan en negativo lo que no les interesa.

s

#50 Tu error es seguir acá: en el 45 le contestas al #33 que escribiste vos, en el #47 al #35 y si no sabes, no opines.

Claro, si no conozco el manejo de ésto, no puedo opinar. Qué bonito. A eso lo llamo yo censura. De paso, el que no sepa escribir, que le corten la conexión a Internet y que no le dejen votar.

s

#28 #24 sabes que me divierten los idiotas, llueve, hace frio, y como siemrpe, la vida me pone uno adelante para pasar el rato.

es tan inteligente que en el comentario #27 se contesta a ella misma. Menuda investigadora nos vino a poner el destino adelante.

Tú me parece que has tomado algo raro y te ha sentado muy mal.

s

#19 es todo un tema este, pero voto por la libertad de expresión

Yo también voto por ello.

j

#92 He leido los 17, y en varias ocasiones. De verdad que suelo respetar siempre las reglas. Y, aunque pueda parecer lo contrario, no me gustan los malos rollos ni las discusiones, salvo que sean constructivas. Y ésta no lo es. Lo admito. Simplemente es un choque entre posturas que se radicalizan cada vez más. Y lo siento profundamente.
Me hubiera gustado que se hubier anetablado un diálogo entre ambas partes. pero no es posible. Y si no, relle algunos comentarios llenos de insultos, descalificaciones personales e improperios de todo tipo. A algunos incluso les han llamado la atención.
No me parece la mejor forma de discutir y valorar una noticia, que sería lo ideal, aquí y en sitios similares.
Nunca podré estar de acuerdo con que una noticia pase a la zona de descartadas en menos de cinco minutos, salvo que fuese particularmente ofensiva. Ninguna de las que he enviado lo es.
Tienes razón, he mandado únicamente noticias de mi Blog. Pero insisto, no dejo de cumplir otra de las reglas que aquí imperan. Enlazar la fuente original. Y para dichas noticias, la fuente era y soy yo, puesto que son valoraciones y comentarios sobre Noticias. Las originales reflejan sólo hechos, más o menos objetivos. Pero igual o más importantes, son las opiniones al respecto. O eso creo.
También sé que, en muchas ocasiones, Internet hace que consideremos ofensivos determinados comentarios que, seguramente, no lo son. No nos conocemos personalmente y eso ocasiona muchas confusiones al respecto de nuestras verdaderas intenciones o personalidad. Quizá si nos conociéramos, pensaríamos de forma bien distinta los unos de los otros.
Haya paz pues, y razonemos juntos. Es de lo que se trata.

j

#70 Pues lo que me intriga a mí es que te intrigue eso, jajaja. Yo no tengo alter ego, que yo sepa vamos. Lo que no puedo impedir es que gente que lee mi Blog publique en otros sitios lo que le apetezca. Además me encanta que lo hagan.
Yo me atrevo a aventurar una teoría: Tú si debes utilizar esos alter egos. Cuando alguien está acostumbrado a hacer algo, se piensa que los demás se comportan de la misma forma. Pues no. Recapacita un poco anda ... .

En algo tienes razón " chico ", tengo que ordenar un poco el Blog, que está hecho un asco, jajaja.

También espero verte en mi próxima notica. Un saludo.

j

#66 ¿ Pero de verdad puede alguien pensar que saco algún beneficio económico de mi Blog ?. ¿ Cómo podéis ser tan ilusos ?. La publicidad que tengo puesta no sirve para nada. No vivo de eso precisamente. Aunque mi trabajo está muy relacionado con gente que se comporta exactamente igual que vosotros, jajaja. Eso sí.

j

#65 Pues la que voy a poner, esta vez yo, no la califiques de errónea, que en ese post si estás, jajaja.

j

Dices que suelen hincharte a negativos, en base a lo que se " huelen ". Pues a eso me refiero. A que no es justo ni equitativo. hablo de modificar la valoración que el sistema hace de los votos negativos a la hora de descartar noticias, nunca de eliminarlos.
Y, por supuesto, no son mejores ni peores que las demás. Son sólo eso, noticias, respetables como cualquier otra enviada.

j

#23 Pues no sospeches tanto. ¡¡¡ Lo que están consiguiendo series como C.S.I. !!!, jajaja.

Yo no he mandado este post, pero ahora que vuelvo a tener Karma, por cierto, me ha subido de golpe, con lo hundidito que lo tenía, voy a mandar otra que complementa ésta. Me encanta tener noticias en la zona de descartas. Es la más interesante de analizar.

j

#29 Pues lo sé, ten por seguro que lo sé. Y tú eres uno de ellos.

j

Por cierto, si envié una que no era de mi Blog. Aunque sinceramente pienso, que de haber enviado otras, hubiera recibido los mismo votos negativos y descalificaciones procedentes de determinados usuarios aquí registrados. Pero no hay que generalizar, son unos pocos.

j

Por cierto, lo 23 Comentarios que ha merecido el tema en mi feo Blog, ¿ también los han dejado mis alter-egos ?, jajaja.

j

#88 Y dale con el Spam. Aunuqe no vale la pena repetirlo, visto lo visto, insito una vez más. Yo no saco ningún beneficio personal con mi propuesta. Es sólo eso, una propuesta para intentar mejorar algo que, en mi opinión, no funciona del todo bien. Pero nada más. Es respetable que no estés de acuerdo y puede que sea yo el equivocado. Pero dejad ya lo del Spam, que no estoy promocionando una tienda de marisco, jajaja.

j

En dichos comentarios, hay más personas que hablan de algunos de vosotros, y no precisamente bien.

j

#87 Con la misma frase, vuelve a hacerlo tú. Pero con mucha atención.

s

#57

¿ Y qué es exactamente una peralta ?. Miedo me da ...

s

A ver, listillos. Os digo que quizá esté utlizando mal el sistema para contestar. No es que me responda a mí misma. Copio el comentario y luego respondo. No sé hacerlo de otra manera. Vosotros que os pasáis la vida aquí, seguro que podéis ayudarme a corregirlo.

s

#50 Tu error es seguir acá

Y el tuyo, seguir allá.

s

#16 #11 nadie te prohíbe venir aquí, pero venir a insinuar mafias y tontadas... Entiende que la gente está harta ya de esas cosas

Sabes perfectamente que no soy la única en pensar así.

s

#26 #14 Es que lo has pedido. Sabes cual es el efecto que tendrá tu noticia pero lo que no se´realmente es si sabes que realmente sabes que quieres llamar la atención.

Verás, yo para llamar la atención empleo otros métodos. Y no es éste el lugar apropiado. Deja de hacerte el psicólogo y sigue con lo tuyo.

s

#56

A ver si sale bien.

s

Muy bien. Para que luego digan. También se aprenden cosas buenas en el Menéame.

Muchas gracias de nuevo Mezvan.

s

#13 #11 nena mejor llamate a silencio y agarra una compresa y ponetela por la nariz que de tanto pensar podes tener un derrame cerebral

Un comentario de lo más afortunado. Te retrata a la perfección, a ti y a tu inexsistente educación. Un auténtico gañán.

s

#7 Chico es que no entiendes las cosas? dios que mal perder tienen algunos

Yo no pierdo nada, ésto es gratis. El que no se entera de nada, eres tú.

Otra cosita. No soy chico, soy chica.

s

#24 Tumbadito, no le des de comer. Deja que pase el tiempo, salga el sol y, con su luz, la transforme en piedra.

Mientras transcurre ese tiempo y vuelve a salir el sol, emplea algo, además de incharte a descartar noticias, en ver tu historial y el de tus amigos.

s

#20 #14 en serio, ne nos hagas sentir verguenza ajena, por favor. según lo que respndes en #10, te repito lo que dije en #9, no tenes ni idea de lo que decis.

Asi que te recomiendo un par de paginas para que le saques provecho a tu conexion de internet.

No sientas vegüenza, no es neceasario. Yo te recomiendo otras
Negativos.com
Gentesinnadaquehacer.net
aprendeortografía.es

s

#3 Esta puede ser la noticia con mas votos negativos, voto negativo

Claro, lo dices tú y otros como tú y punto final. No hacéis sino dar la razón al post.

En él he visto los historiales de muchos de vosotros. Quedáis muy bien retratados.

s

#43 sandrita tu problema es sexual

Y el tuyo que no sabes puntuar.

s

#8 por el historial se ve que sabe de lo que habla.... meneame.net/user/sandrita-hs/history

Por los Historiales que aparecen detallados en el Post, también pueden sacarse muchas conclusiones.

s

#6 por la cantidad de votos negativos que recibio me parece que estos tipos tenian razon.... como odio darme cuenta que estaba equivocado

Pues claro que tenemos razón, otra cosa es que nos la quieran dar.

s

Descartada en 20 minutos. Y con lo largo que es el post y la cantidad de enlaces que contiene. Claro que como ni los leen, les sobra tiempo de inflar a negativos.

s

#2 Ya lo había visto en promotingblogs. Voto llorica

Allí la vi yo. Habrás comprobado el número de votos que allí tiene, ¿ no ?. Pero claro, ese lugar nada tiene que ver con éste.

s

#1 Yo es que no termino de entenderlo... ¿malestar por menéame? Joer, pues anda que no hay webs ¿por que seguir viniendo a ésta?

Sí que lo hay, a juzgar por los comentarios que tiene ese post. Y cada uno va donde le da la real gana.