Hace 15 años | Por elvar a chinomuerto.blogspot.com
Publicado hace 15 años por elvar a chinomuerto.blogspot.com

Unaa propuesta aberrante y abominable que está últimamente en internet y que pretende elevar la sexualidad a la categoría de derecho universal en nuestro país, de manera que el Estado tendría que garantizar a todos los ciudadanos el ejercicio de relaciones sexuales, que serían siempre gratuítas pues el Estado se haría cargo de los costes.

Comentarios

D

#7, y con un mínimo de organización, para que no te den por culo tres veces. lol
http://www.uco.es/~cc0gahum/chistes/chistes6.htm#-00643

D

#9, lo bueno del confesionario es que no caben más de dos. lol

d

Pero si te quedas sin pareja y echabas diez quiquis al mes... ¿el paro como te queda?

padre

Me encanta la propuesta, así podremos follar con un poco de regularidad lol (Egeon dixit)

padre

#8, eso, en el confesionario tendrá que haber un mínimo de organización lol

D

Yo tengo las competencias estatales transferidas gracias a mi Estatuto de Autonomía.... fap fap fap fap

kekobola

"el Estado debería garantizar gratuíta e incluso obligatoriamente a todos sus ciudadanos el mantemiento de relaciones sexuales"

#2 Si lees el post del blog, verás su propuesta de que seas tú quien sale gratis... lol lol

p

Da igual la edad, da igual las apetencias, la educación y la posición social: más igualdad imposible. Un caramelo para Aido.

D

Yes, we can.

e

si el sexo estubiera presente cada dia... todos estariamos más tranquilos y felices.

D

#2 Que niño tan espabilado este, ya sabe decir "caca" "culo" "teta" y "puta". Este apunta para director de algo cuando crezca y se le ensanchen las neuronas.

D

Prefiero más becas para acabar la carrera y aguantar hasta que encuentre un buen trabajo. Ah, no, que estamos en España...

sxc

Putas gratis, si saliera a referendum ganaría por goleada.