Hace 16 años | Por tiolalu a elpais.com
Publicado hace 16 años por tiolalu a elpais.com

Metro de Madrid ha asegurado hoy que el caso de las agresiones en el Metro destapado hoy por este periódico se remonta al mes de agosto. Tras abrir una investigación, logró identificar a tres de los vigilantes que aparecen en los vídeos, en los que se trata de forma inadecuada y agresiva a unos usuarios. Los tres empleados fueron despedidos de su trabajo en el suburbano e "inmediatamente" dados de baja en la empresa de seguridad para la que trabajaban, Prosegur.

Comentarios

tiolalu

#1 Creo que el "problema" es este: "No saben nada de las víctimas porque no hubo denuncias."
#3 Te digo lo mismo, si hubiera denuncia la cosa creo que habria cambiado, aunque no mucho ya que si es la primera vez que X (pongase aqui apalear, robar, matar, etc...) no te pasa nada en este pais.

ochodias

Solo despedidos? Yo los metía a la cárcel

Relacionada Una grabación capta a un vigilante del metro mientras patea a un viajero

Hace 16 años | Por --64053-- a elpais.com


Los de seguridad se creen que se pueden tomar la justicia por su mano, pero eso no es asi.

D

Copio lo del otro post:

Menuda panda de gilipollas fascistas hijos de puta. ¿Despido? Debería aplicarse una sentencia ejemplar, de aquellas que hacen época, para que a cualquier potencial imitador se le pasaran las ganas. A poder ser pecuniaria, de varias decenas de miles de euros, y que deba recaudar el dinero exclusivamente pidiendo limosna en el Metro. Y si se encuentra con algún ex-compañero con ganas de apalear mendigos, mala suerte, hoyga.

editado:
#2 ¿Y para qué existen los fiscales de oficio? Si hace falta, presto mi firma para la denuncia.

m

Deberían estar en la cárcel.

D

Lo que no entiendo es a qué viene ahora hablar de una noticia del año pasado sólo porque los telediarios al fin consiguieron el vídeo y les interesaba ponerlo "de moda" otra vez.

mandeulia

...ahora ya tienen curriculum ¿sabeís donde currarán desde este finde?

editado:
#5 ..esa era fácil lol

D

#4 Lo peor es eso, que las discotecas de moda se los rifarán.

D

Estos cabrones, como los curas.. les cambiaran de ubicacion y ala...a seguir dando ostias