Hace 16 años | Por RekniX a marca.com
Publicado hace 16 años por RekniX a marca.com

Alain Prost tomó partida por Fernando Alonso en la revista Autosprint. El campeón francés considera que McLaren se ha equivocado gravemente al no dejar claro desde el principio que su piloto número uno era Fernando Alonso.

Comentarios

n

#5 en una semana habrán muchas noticias sobre el futuro de las escuderias/piloto, esto acaba de empezar.

sixbillion

#8 Lo prefiero! por lo menos ya no es el monopolio de los deportes...

LadyMarian

#1 ¿Y eso es malo? Peor es que Niki Lauda critique a Alonso, si haber pasado por nada parecido.

m

Cómo ha evolucionado España. Antes discutíamos de fútbol. Ahora, de Fórmula 1.

m

Pues Prost quería a un coequipero mediocre, él quería ser el número 1 en McLaren, pero un piloto mejor y más joven (Senna) demostró que eso es abrrante para la competitividad de la fórmula 1. Prost solo vio para su beneficio por encima de su equipo, por algo ni Senna y ni siquiera Mansell lo quisieron como coequipero.

D

#11 coequipero=compañero, ¿no?

Marcel

#11: Si bien reconozco que el trato que ha recibido Alonso esta temporada no es el que se merece un bicampeón mundial, desde un principio he sido de la opinión que la situación es muy similar a la vivida por Prost con Senna y por eso en una de las primeras carreras del campeonato Alonso se quejó de no tener un trato preferencial.

No es lo mismo tener un equipo que trabaja preferencialmente para ti porque saben que con Trulli y Fisichella no hay nada que buscar, que tener de compañero a Hamilton, que no sólo es talentoso sino que además es el protegido del dueño

vaiano

Pues no te creas #8 y #9, que el otro dia no se quien gano un campeonato de ajedrez (algun equipo español o algo) y estas que nos hemos enterado, ojo, que si les llegan a trucar las fichas o el tablero a los españoles, entonces hay hasta debate en "Tengo una pregunta para usté"

R

#14 Posiblemente no sea así, pero en mi opinión, si el equipo hubiera trabajado para Alonso, la opción que mantiene Raikkonen en la última carrera para ganar el mundial no existiría. Tendrian el mundial de pilotos solucionado.

p

Alonso esta mas "quemao" que la oreja de nicki lauda, este año le han hecho la cama en Mc laren, y me parece que aunque nos duela ( al menos a mi ) ganara el rookie

D

Prost... Menudo para ponerse al lado de Alonso. Solo porque a él le pasó lo mismo en McLaren con Senna.

D

#4 Sólo una semana más... y todo habrá acabado... paciencia.

Razz

¡¡Oh Dios!! Las noticias sobre Formula 1 se extienden por internet como una plaga destructiva!