Cito lo que pone en la página web, leer para creer... "Uno de los más peligrosas formas en que la homosexualidad invada tu vida familiar es a través de la música. Padres deberíais mantener alejados a vuestros niños de escuchar a estos grupos, especialmente en esta Era de Internet de piratería mediante MP3". Visto en: blogvecindad.com
menéame
#1 pero como ¿tienes alguna duda?
cuando el sol ya se esconde./ Podré cantar una dulce canción a la luz de la luna/ y acariciar y besar a mi amor como no lo hice nunca. /Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi gran noche,/ y al despertar ya mi vida sabrá algo que no conoce. / Caminaré abrazado a mi amor por las calles sin rumbo. / Descubriré que el amor es mejor cuando todo está oscuro., Shalalala qué misterio habrá, puede ser mi gran noche...
Pues a mi me encantan!
#5 Uno de ellos es gay y otro es bisexual. Aunque a lo mejor son todo leyendas urbanas... a mi su musica me sigue pareciendo totalmente igual.
Los Judas priest por el amor de dios
Depeche mode, vale (alquien ha visto Orgazmo)
Saludos
En fin, todo el mundo sabe que si escuchas el disco de bjork hacia atrás y cabeza abajo oyes un claro mensaje "homosexuálico"...
Ay, que envidia de la mala me da la gente con tanto tiempo libre como para perderlo en hacer semejantes gilipolleces como listas de grupos con radiación ultragayrosa... habría que ponerlos a currar :lol:
lovegodsway.org/SafeBands
Saludos
Es sólo un ejemplo, pero debe de interesarle obviar datos como que el pene de Frank Sinatra (cuenta la leyenda que 32 centímetros), era conocido por la mitad de actrices de Hollywood.
En fin, privar a un niño de escuchar Queen es para mí como impedirle leer El Señor de los Anillos por si acaso se amanera como los elfos. Muy triste.
Metallica, Nickelback, Red Hot Chilli Peppers, Nirvana, Eminem, Jay Z, Rolling Stones... Joder, tela con la homofobia que hay en algunos lados...
Aunque puede que todo sea un intento de marketing viral... que no me extrañaria demasiado tampoco...
es.wikipedia.org/wiki/Glam_rock
Por cierto impagable cacao mental que tienen esta gente en su página atreviéndose a opinar sobre Creative Commons a la que definen como 'una página' xD
lovegodsway.org/Torrents
Rolling stones ????
El que quiera proteger/educar/adoctrinar... a algún hijo, que se centre en los suyos. Y si no, ya sabe, es fácil.
Vale, llevan maquillaje = gay... pues ya pueden incluir en la lista a todo aquel que sale por television, asi pueden tb protegerse de la "influencia maligna" en todos los frentes.
Tan cristianos que dicen ser... pq no se dedican a ayudar al projimo en lugar de dar por culo (nunca mejor dicho).
jajajajajajaja
- Leer un número inusual de libros sobre ocultismo, brujería o satanismo, especialmente La Biblia Satánica y Los Rituales Satánicos.
- Escuchar incesantemente música de Heavy Metal por grupos que promueven el satanismo, como Mötley Crüe u Ozzy Osbourne, y exhibir pósteres de AC/DC, Merciful Fate, Black Sabbath, Slayer y Iron Maiden.
- Desarrollar una fascinación morbosa con historias de asesinato, suicidio o muerte en general.
- Dibujar símbolos ocultistas o satánicos en la ropa, los libros de texto, las ... » ver todo el comentario
en.wikipedia.org/wiki/Cyndi_Lauper <- atención a la foto de la derecha. XD
[MODO IRONICO ON]
Aqui en españa habria que poner a Bunburi por su ambiguedad ¿no?
[MODO IRONICO OFF]
Esta claro que lo quieren es que los padres compren su musica....
La gente hace lo que sea por promocionarse.
Al ver el contenido de la noticia, que por otra parte encuentro bastante soso, en menéame ya intuyo que se hace como "denuncia" y, la lista la publica ese sitio (unos cuantos colgados reaccionarios e ignorantes)así que, ¿por qué no enlazarlos?
Además como dicen los RATM que no seran gays pero que seguro que no son del agrado de esa gente: Know your Enemy!! Y no seamos mojigatos, que lo que habéis hecho es censurar una web por no considerarla merecedora de no se que idiotez de visitas.
En la web original, en "bandas seguras" (!), ponen a Cindy Lauper jijiji (No han visto esta foto de wikipedia en.wikipedia.org/wiki/Cyndi_Lauper)
¿Pero la musica para gays no era el Power? :lol:
</Sarcastic Metal>
Edit - Psd. Jay Z gay? Deja que me ria :lol:
www.youtube.com/watch?v=Y3eukm4SKoA
WTF...
eso es q la tiene peqeña!!!
juas juas juas!!!
si hubieran dicho satanico....
(reformed homosexual)"
digg.com/people/Protect_your_children_from_gay_music_WTF
Mejor: Niños, no hoygan musica xD
No se si partirme la caja o echarme llorar ! !
habeis visto el video musical de la pagina???
"God hates fags, if you are a fag, he hates you too" ????? :
www.eveningservice.com/Video
Y no entienden que se les haya sacado de myspace o que la MTV no haya sacado una entrevista con el elemento este
.
www.donniedavies.com/Mission
"Pa no echar gota" JUASJUASJUAS :-S
Porcierto, se escribe ''Nickelback'' no ''Nickleback''
#6 Para el que quiera seguir el camino del Señor, existen grupos de Punk cristiano. Véase Relient K
PD: Ay k me LOL!!!
Y que raro que no metieran en esa cosa a las tatu... :S
#71, será un mariquita muy machorro... xD (pero maricón al fin y al cabo, déjamelo para mí eeh jajaja).
PD: Por cierto, ¿qué tiene que ver el pobre Ravi Shankar en esto?
Decir que la musica puede incitar a la homosexualidad solo sirve para demostrar que clase de paleto descerebrado es la persona que ha hecho esa lista.
!Por dios, los motorhead¡¡¡ Si es que cada vez que lo pienso, no se si hecharme a reir o a llorar ante tamaña ignorancia.
Es un nuevo grupo, hoygan
And when you get the chance,
you are a Dancing Queen,
young and sweet, only seventeen...