Publicado hace 16 años por pamoga a elteleoperador.blogspot.com

El Teleoperador muestra como en un foro de la policia se burlan del porrazo que le dió un policia antidisturbios en la segunda manifestación por una vivienda digna. ¿Es esta es la gente a la que pagamos por protegernos?

Comentarios

antuan

¿Alguien se viene a vivir al monte?

D

Si eSS que eSStoSS policiaSS no tienen remedio... me recuerdan a unoSS de la SSegunda Guerra Mundial... ahora no me SSale el nombre...

s

Que escriban en foropolicia.es no implica necesariamente que sean policias. Y lo sean o no, sus comentarios los califican a ellos individualemente.

el_pira

Nosotros también nos reimos, sobre todo cuando hay una manifestación de el sindicato de policia y envian a sus "compañeros" a repartir.

Safe

y quién va a protegernos de nuestros protectores?

D

#30 Que tu defiendes al resto de la ciudad!!!!

Eso te lo crees tu, por que la unica neurona esta de vacaciones... Tu O-B-E-D-E-C-E-S nada mas... no piensas.... solo actuas segun te digan.

Si pensaras, no serias madero.

D

¿Pero desde cuando los perros del poder están al servicio del ciudadano? A lo único que protegen es a las clases ricas y al estado. Vamos a ver si nos vamos despertando, que los reyes son los padres.. El que se mete madero es porque no da para mucho más... porque el cuerpo está lleno de chulos de barrio reconvertidos en maderos para poder tener cierta inmunidad en sus chanchullos...

D

#63 estoy de acuerdo contigo respecto al abuso generalizado de poder y el sentimiento de indefensión que un ciudadano de a pie tiene cuando un policia le aproxima.

D

¿Qué manifestación es "ilegal"? Osea, sin el consentimiento del estado no puedes manifestarte... Si esto lo ambientáramos en la España del 60 otro tipo de comentarios cantarían.

D

#7 Te repito porque creo que no me has entendido: creo que no se está criticando a la policía en general. Se está criticando a los usuarios de ese foro que hacen esos comentarios y los cuales, se presume, son policías. Yo no veo esas generalizaciones que tú achacas ni en mi comentario ni en el post del Teleoperador.

PD: No se porque votáis a #1 negativo simplemente por dar su opinión de forma educada. Pero en fin... Le votaré positivo para equilibrar aunque no esté de acuerdo con lo que dice.

Aladaris

En la Península creo que los llamáis "maderos", aquí en Tenerife los llamamos "monos" y creo que con razón.

t

#10 , una vez leídas algunas entradas de ese foro, me da mucho mas miedo la gente que "nos protege"... alguno está como una verdadera regadera...

t

porque se llaman policía si son agentes tributarios que recaudan para el estado poniendo multas, eso si poniendoselas a la gente normal, luego te roban el coche unos quinquis, sabes quienes son, se lo dices a la policía, te vas con ellos a decirles han sido esos, y ahí si se acojonan y te diecen que no merece la pena buscarse líos, pero contra las personas normales se vuelven unos chulos prepotentes que te tratan como si fueras un delincuente y a los delincuentes se cagan con ellos

D

#66 que repugnante eres con esos comentarios prepotentes de fascistoide...

D

#60 y nosotros tenemos que aguantar tu carita sonriente mientras nos cuentas lo que disfrutas cuando te dicen, "alacarga..." de uno en uno no seriais tan valientes, y no saldriais tan sonrrientes...

#61 entonces, segun tu, ante cualquier amenaza deberiamos esconder la cabeza ?? ante cualquier injusticia deberiamos callar ??? nada nada... lo que no se es como no seguimos trabajando en la mina, sin seguridad social, por un sueldo miserable y dando gracias a patron por vivir... si todas las cargas policiales son "justas" entonces, en aquella epoca, habria que haberse callado y comulgar con ruedas de molino.

La policia no esta para proteger y servir al ciudadano. Nunca lo a estado, y posiblemente nunca lo estará, mientras siga formada por personas como topo222...

D

#45 creo que tu y yo no podriamos ser amigos nunca... y en cuanto al nivel intelectual... Tu te has enterado de algo?? Tu señora lo que es una santa, en el peor de los casos...

A lo que yo nunca me rebajaré es a pegar ostias por orden de nadie, tenga o no galones.

A lo que nunca me rebajaré es a pensar "algo habrá hecho" sin PENSAR siquiera en ello, y dar por buena cualquier razon que me permita DISFRUTAR de mi vicio secreto ( dar ostias ).

Si fueras un buen Poli, como pareces decir, serias mucho mas critico con tu entorno de lo que eres.

Juacko
D

el topito este que califica al pp como "blandito" en sus comentarios, además de ser un fascista es un poco corto de inteligencia... es decir, seguramente dé el perfil de madero... Hace mucho que no llamo a la policia y eso que vivo en madrid centro y he tenido muchas oportunidades de llamarles... no sirven de nada, no ayudan en nada... al principio les llamaba pero visto para lo que sirven, cuanto más lejos mejor.. solo dan problemas... yo creo que si enfocamos positivamente el asunto, el cuerpo de policia sirve para tener en nómina a todas las personas violentas-problemáticas de manera que voluntariamente se someten a un cierto control del estado... y eso siendo muy positivos... siendo realistas ya he dicho lo que he puesto.

D

Esos que postean en ese foro no son policías: son gilipollas.
Y si se creen policías, creo que no tienen un concepto claro de qué es ser policía (por desgracia muchos policías no lo tienen)

Es como muchos, que han "estudiado" algo y ya se declaran ingenieros.

Como el Teleoperador ya sabe, conozco a muchos policías, y hay de todo, como en todas partes.
La mayoría de los que conozco normales pasan de meterse en foros, y los que se meten son trolls (que no digo que no sean policías) que se han adueñado del foro por falta de interés del resto.

Ya he intentado tener discusiones con algunos de ellos en otros foros (en los del sindicato CEP) y me han asqueado todos los policías ... sin embargo tenía la suerte de conocer a otros para saber que esos policías con exactamente la misma que la gentuza que se dedica a tirar piedras en manifestaciones pacíficas: provocadores, soplagaitas y violentos que se esconden en la masa.

Lo cierto es que hay muchos policías normales que se sienten odiados sin haber hecho nada, y eso hace que poco a poco se muevan hacia el sector más troll de la policía.

Si pensáis que sois mejores que los policías, debéis saber que no se puede generalizar y meter a todos en el mismo saco, porque si no pasa como con la gente a la que se la margina: se crea un corporativismo y al final terminan apoyando al más bestia.

Yo lo tengo claro: no me haría policía, y menos de las unidades que tienen que ir a las manifestaciones (aunque muchos no lo sepan, el ir a las manifestaciones es lo menos que hacen, tienen muuuuchas otras tareas, y las manifestaciones pueden ser un 5% de ellas). Sin embargo si conozco a mucha gente ilusionada con ayudar a otros (combatiendo la delincuencia), y también conozco a gente que lo único que quiere es un trabajo fácil, estable, decentemente pagado, y con poca responsabilidad (aunque para determinadas cosas les toca estudiar mucho, y lo digo tanto porque los conozco, como porque trabajo en una empresa que provee de los medios para el estudio online de policías, guardias civiles, ejército, ... así como muchos colegios).
Sin embargo, como decía, no me haría nunca policía, porque tienen que obedecer órdenes a veces muy desagradables. Por cierto, el mismo estado "fascista" que les manda hacer eso es el que el resto de gente sostiene, ya sea por omisión, ya sea activamente (quien sabe, igual les proveéis de bases de datos, tecnología, etc, que les ayuda a ejercer un control mucho más fascista). Y si, creo que este estado (esté quien esté en el poder) tiene algo de fascista (y si estuviesen los antisistema, también sucedería lo mismo, porque el sistema está corrompido desde la base).

D

#64 a veces salen a la calle porque los jueces no quieren que la gente esté con otros como tu y otros de tu calaña. TU y otros como tu estáis haciendo que mucha gente odie a la policía. TU y otros como tu estáis haciendo que el sistema sea más inseguro (los jueces sueltan a delincuentes por la sencilla razón de que a menudo os saltáis a la torera las reglas del juego y no son válidas las detenciones. Otras veces para proteger a posibles ciudadanos inocentes debido a que otras veces TU y gente como tu han actuado desproporcionadamente y sin criterios objetivos. Y muchas reglas son tan permisivas precisamente porque TU y gente como tu han abusado de anteriores reglas y estas han tenido que ser modificadas.

Asi que ni TU ni gente como tu vengáis dando lecciones y nombrándoos portavoces de la policía, porque por suerte NO LA REPRESENTAIS: sois simplemente un sector marginal dentro de la policía, aquellos desequilibrados que no encajan en otro sitio y que tienen que mostrar su frustración tanto en foros como con pobres ciudadanos. Lo malo es que muchos otros policías os defienden porque hay muchos otros que, de modo similar a como haces, TU no piensan y meten a todos en el mismo saco.

D

#26 Esta por la primera vez que a mi me defienda/ayude un policia... Que valeis mucho, pero para dar ostias y para recoger los restos... Desde luego que a modo preventivo, no dais una.

Estoy mas acostumbrado a ver a un madero darse la vuelta ante un problema que no llega por radio y a ver a un madero "pidiendo lo suyo" al camello de turno que a que me proteja de nada.

Ponemultas y rompebocas es como deberian llamar a los cuerpos de seguridad del Estado. Perros al servicio del amo, que desde luego no es el ciudadano.

Cuando señalas esa frase "clave" ¿ a que te refieres ? ¿ a que estas de acuerdo ?

Como dijo el sabio... "de azul o de marron, un cabron es un cabron"

La gente normal no se gana la vida, ni robando/matando, ni Reprimiendo/Disolviendo. El hecho de caer a un lado de la violencia o al otro no es cuestion de ser mejor o peor, sino de pura suerte. ( malos casi todos, por cierto )

La mala suerte es para nosotros, que ante un chorizo, lo tenemos facil, pero ante un poli.... tenemos todas las de perder, y es lo que tiene la violencia institucionalizada... en fin...

f

Aunque no se pueda generalizar a toda la policía... no deja de ser preocupante que haya individuos de semejante calaña con licencia para llevar porra, pistola y sacudir mamporros con total impunidad.

Se supone que en la policía deberían estar gente profesional, cualificada y responsable... igual que exigimos a un médico, por poner un ejemplo. Pero me da que hay muchos más zumbaos de la cuenta.

Safe

#92 Me parece que tú tienes la idea equivocada de que anarquia significa quemar contenedores, coches y hacer todo tipo de destrozos por las calles...

estrellazul

Estas diciendo que no nos podemos manifestar o quejarnos? porque claro que estais para defendernos pero no para aprovechar la situacion como algunos hacen y meter palos a punta pala a todo el que pilleis.

brokenpixel

lo que es curioso es que TODOS sus avatares estan relacionados con armas,soldaditos,escopetas,pistolas

y estos flipados de las armas son los que deben defendernos?

drohan

Pues al parecer se han dado cuenta de la noticia de meneame y han abierto un hilo nuevo respecto a esto

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=6442

w

Respecto a lo que comenta #1 Y dicho por un colega policía nacional, Los antidisturbios cuando les dan la orden de cargar...simplemente no piensan quien esta delante...lo quitan de en medio

Tomando el articulo en si, pues como bien dice el teleoperador "Los extremos, cuanto más repugnantes, más se tocan" y si tenemos en cuenta que el foro tiene 1900 usuarios y solo tiene 2 áreas restringidas, que es donde te exigen datos que demuestren que si que perteneces a los cuerpos de seguridad del estado o de vigilancia privada...¿ cuantos verdaderos policías y cuantos trols estan sueltos en ese foro?

Claro que hay policías pasados de rosca, violentos y corruptos !!! como en cualquier profesión...en esta tienen mas poder...pero tampoco se puede criminalizar a la ligera a todo el cuerpo... porque luego nos quejamos del aumento de robos, violaciones , asesinatos , inseguridad ciudadana, que si los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra, que se vienen las mafias europeas porque aquí es muy fácil delinquir, que si el código penal es muy flojo...etc...etc ... y luego tenemos los huevos de criminalizar todo un cuerpo por un puñetero foro ... CO JO NU DO

Asi que como tan malos son los maderos, que cada uno se defienda como pueda

Saludos

Safe

#94, claro, y tiempo atrás quemaban a la gente en la hoguera... ¿qué pasa? ¿que los palos que dan los policias hoy en día son menos malos porque en el pasado se dieran más? ¿Es ese es tu mejor argumento?

Yanoz

Me acuerdo de un policia que hace años en una manifestación en Bilbo disparó "al aire" hiriendo en la pierna a un manifestante.

"Perros guardianes del orden y la ley, asesinos a sueldo, abuso de poder."

estrellazul

topo2222,eso tampoco,los insultos son siempre malos,pero te digo que no te tires piedras a ti mismo ni a los demas,porque cuando dices por ejemplo que te molan cuando te dicen,,,a por ellos,,,quieres decir que te mola dar palos,o no?
Y tiestillo,yo iva con mi amiga las dos solas bajando la calle dejando todo el follon atras y la policia parada y solo queriamos que nos dejaran ir por otro sitio,lejos de la movida y fue cuando el policia este mayor nos dijo que nos volvieramos atras donde todo el follon, y que si nos gustaban los palos los tendriamos,y nosotras ni pio,y esto que?

brokenpixel

#26

con el gif de leonidas peor me lo pones..

estrellazul

Yo fui con una gente al famoso dia 2 de Mayo a Malasaña y nos pillo todo el mogollon, la verdad esque me sorprendio algunas personas que se comportaran fuera de razon tirando botellas al aire que por poco nos cae a nosotras,y no teniamos policias al lado y se veia claramente, y luego la policia, algunos,se mostraron muy agresivos, a nosotras que ivamos dos fuera del mogollon no nos dejaron salir de la calle diciendonos que si queriamos palos los tendriamos,y nos mandaron con el follon,e ivamos super tranquilas y solas porque los demas se perdieron,pude coger algun video,fue increible,,,

D

#66 Me estas amenazando...!!! si quieres quedamos solos, sin uniforme y sin pistola...

Buscame en el armario de tu casa...

D

foro.ciipote.com >> todo sobre poli.

no coments...

Axldust

Lo mas increible del caso mas alla de que sean o no policias, y el hecho de que la persona haya o no sido agredida, es que en el "hilo" que abrieron para dar cuenta del meneo que tuvo su polemica 'charla, SIGUIERON, SIGUEN y por lo visto continuaran agrediendose entre ellos mismo de una otra manera, denotando con eso su naturaleza RESENTIDA y VENGATIVA, ademas de violenta.

p

#1 Tu eres poli, ¿verdad?

brokenpixel

#31

con solo verte el nick PEACEMAKER ya denotas que eres un flipado de tres pares de cojones

t

estoy totalmente de acuerdo con 54# el topito no es que sea un poco facha es que parece la reencarnación del Generalísimo, y lo digo por comentarios que pone en esta y otras noticias

D

Estos tios no pasan examenes psicológicos para entrar a la policía? porque muchos tienen pinta de ser más violentos de la cuenta y gente sin autocontrol. Desde luego si les hacen pasar examenes psicológicos no sirven para nada viendo los resultados.

vicious

Después se quejarán de que les lanzan piedras... pobrecillos... lol

D

Pues nada... a registrarse en el foro, y a denunciarlo a los moderadores por apologia de la violencia...

" Al pan pan, y a la madera Pum!! " ( jejeje, que contradiccion no??? )

D

#84 no topo222, es donde me meto despues de f.ll.rm. a tu madre....

Mov

#64 ese es otro problema. El trabajo de la policia es cogerlos. Se que es frustrante, pero hasta que no se cambie es lo que queda.

D

Gracias #34 !!!! ya tengo Avatar....!!!! D

D

d

El mundo está podrido, y los que más ellos.

Que asco.

g

Sinceramente, yo pensaba que para entrar en la policía había que tener el graduado escolar...

P

Yo no sé si los que hay en el foro ese son policias pero lo que sí sé, por sus comentarios, es que son una panda de fascistas.

sabbat

Hombre, no esta bien generalizar, por mi experiencia puedo decir que la policia nacional, es, por regla general muy profesional y eficaz, mi mujer trabajo como traductora en la comisaria de Benidorm y se hacia cruces de lo que tenian que aguantar y eso que ella no tenia que salir del recinto de la comisaria para nada.

cierto que tienen mala leche, pero estaria bien hacer su trabajo un par de añitos y ver que cara nos queda

Ahora estoy viviendo en un pueblo donde no hay policia nacional, solo municipal y joder.. Parecen el ejercito de pancho villa.

Hacen lo que quieren, permiten el trafico de drogas, cuando no consumen ellos mismos etc.. al menos los mas veteranos. Supongo que por mi experiencia podria decir que TODOS los municipales son unos chulopiscinas, pero estoy seguro que hay de todo. Por desgracia aqui con unos cuantos nos ha tocado la china.

brokenpixel

#45 si..solo hay que ver tu nivel intelectual en tus intervenciones de arriba..señor topotamadre lol

D

#80 Generalmente los "opuestos" terminan siendo muy parecidos ...
¿has visto la peli de La Naranja Mecánica, quienes se meten a policía?

Pues eso .. que muchos de los que son más violentos contra la policía encajarían muy bien en el grupo de policías que son violentos con la ciudadanía, y viceversa.

Es como la extrema izquierda y la exprema derecha: a menudo no son distinguibles entre si.

brokenpixel

#42

ya te digo solo hay que leer los comentarios del tan angel..y este animal se llama a si mismo defensor del ciudadano?

t

#65, por supuesto que no, pero entonces si te dan no te quejes como una nena. Y una cosa te digo, los antidisturbios no cargan si la manifestación es pacífica eh? si lo hacen es pq hay algún grupo metiendo más follón de la cuenta

mandeulia

...#68 topo tutú.tutú - tururú
Seas madero, troll, buscabocas o viceversa, que me dá igual:
Te regodeas intentando escribir:
"Como dicen en mi pueblo "el que no quiera polvo que no vaya a la era" asi que el listillo este ya sabe lo que toca a Joderse."
.
Si esa frase tan de tu pueblo te parece oportuna, te remito a mi comentario en #74 sobre otra parecida que me harté de oir en el mío.
...¡Al final, ya vés! hasta pensais parecido

g

Si lo que digo, ni el graduado escolar...

Safe
manwy

Si queréis echar un vistazo a otro foro de la policía, lo podéis ver en http://foro.cepolicia.com

D

La proxima vez si teneis una piedra cerca ya sabeis para qué usarla...

elfraggel

Tras leer algunos comentarios del meneo, veo que la falta de racioncinio brilla en ambos lados. No por insultar ni poner un trozo de alguna cancion vas a tener mas razon. No tienes la razon absoluta. Igual que tu piensas que algo esta mal y tu opcion es eliminarlo, hay gente que tambien piensa que algo va mal y su opcion es cambiarlo desde dentro.
He conocido a varios policias (al igual que alabañiles, abogados, informaticos y amas de casa) y hay de todo. Desde la persona que solo quiere un trabajo, pasando por el que realmente quiere ayudar y por supuesto tambien el chulo que se esconde tras un placa para desahogar su rabia. No se puede generalizar. El problema no es una fuerza de seguridad del estado, es que esta fuerza actue sin control. Que nunca hayas tenido que llamar a la policia no quiere decir que la necesites, puede que no hayas pedido sus servicios ya que actuaron antes de que tuvieras que hacerlo.
Aparte esta el tema que es un cuerpo que obecede ordenes. Si estas ordenes estan mal dirigidas, lo que nosotros veremos será la "mano ejecutora", la policia. Tambien depende de ellos como se ejecuta ese trabajo, pero intento imaginarme en la presion de una carga y se que puede ser terrible.
Y lo siento topo2222, pero por mucho que haya descerebrados en todos sitios (incluido meneame) no puedes justificar la violencia "porque sí". Lo unico que demuestras es que o eres un descerebrado tambien o un troll de 7 leguas.

g3_g3

actuacion policial en madrid:

estrellazul

Pero tio,esque tu mismo estas tirandote piedras en tu propio tejado,en vez de ser un poquito razonable y dar ejemplo que para eso estais supuestamente no,,,?

D

a ver, para meterse de policía hay que tener ganas de joder al personal y de dar ostias cuando se tercie... sino de que cojones va a querer uno hacerse (por ejemplo) mosso? para ayudar a la gente y proteger que no te entren a robar a casa? o más bien para cobrar los 27000€ anuales que cobran los recién licenciados de la academia?

fermentito

Son perros sin collar. Y además rabiosos. Es cierto que no pueden estar en medio de una reyerta pensando quién es "bueno" y quién "malo", pero es que directamente lo que hacen es tomar a todos por "malos".

m

Como bien dicen por ahí creo entender que el autor no se mete con la Policía en general y su trabajo, se mete con unos "supuestos antidisturbios que hacen comentarios de dudosa calaña moral"... lo digo porque por aquí ya comienzo a notar un ambiente rarillo, en plan "son todos unos cabrones, porque ayer aparque en un vado y se llevó el coche la grúa". Seamos serios.

D

27000€ no me parece mucho para una persona que pone su vida en riesgo para salvar la de los demás.

t

30# tu eres un poquito retrasado seguro, ese es justo el comportamiento de todos los policias chulos prepotentes eso si con gente normal, porque luego con los etarras y quinquis se os encojen las pelotas al tamaño de canicas, se os va la fuerza por la boca

D

#63 preguntales a los jueces porque sacan a la calle a tios que han sido detenidos mas de 20 veces... no nos echeis el muerto a nosotros de todo eso

T

Pero bueno...¿es que nadie se da cuenta de que el señor topo2222 ni siquiera debe ser policía y que solo ha venido aquí a trollear?

Por cierto...ya les vale a muchos de aquí meter a toda la policía en el mismo saco...habrá de todo, como en todas partes...

D

Con lo que te gusta dar.. supongo que te encantara Recibir #38... o bueno, eso igual es a tu Sra... pero que conste que no tengo informacion de primera mano solo me lo han contado...

I

#90 ¿Y cómo crees que terminaban las manifestaciones obreras durante buena parte de los siglos XIX y XX? Sí, en aquellos tiempos en los que no había unidades antidisturbios ni, por supuesto, existía de ninguna manera el derecho de manifestación ni el de asociación.

Pues eso. A muchos de los que están aquí diciendo que todos los cuerpos policiales son nidos de fascistas, drogatas y corruptos descontrolados y van de pijipis luchadores por la libertad, los quisiera ver yo en aquellos tiempos.

D

#3 respecto a que los policias postean en ese foro, vas a juzgar un foro abierto a todo el mundo, en el que no todos son policias y que cuenta con 1900 usuarios?? No se cual es la plantilla exacta de la policia en españa,pero estoy seguro de que es bastante mayor que esos 1900. Yo no digo que la policia no se pase a veces, lo que me molesta es esa forma de generalizar. Algunos, aunque parezca mentira, ayudan.

D

#94 a ti te querria ver yo en la calle hombre!!

ahh y fascista drogata corrupto y muerto de hambre seras tu

D

osea que tengo que aguantar que me llamen, puteros, mafiosos, drogadictos, ladron, poquito retrasado, fascista, corto de inteligencia, se metan con mi supuesta sra...

Pero bueno...

D

#67 y eso hacemos, pero cuando los veis en la calle, seguramente ya has sido detenidos mas de una vez

D

pero bueno no se supone que no se puede insultar en este foro ni hacer comentarios difamatorios???

#55 y #41 y #48 y #54 a ver si aprendemos a dar razones sin insultar a la gente...

D

#88 es cojonudo que pongas ese tipo de videos porque asi nos podemos dar cuenta de a que tipo de gentuza se tiene que enfrentar la policia. gentuza que quema contenedores, que quema coches, rompe cristales y lanza piedras y todo tipo de objetos contra la autoridad.

Anarquia es lo que querriais vosotros y orden es el que imponemos nosotros

I

#88 ¿Cuál es el problema? Hay desórdenes públicos y hay unidades de policía especializadas en controlar por la fuerza esos follones. Punto. Si no quieres follones, cuando ves que los antidisturbios se preparan, te quitas de enmedio cagando leches. Con esas unidades no se habla ni se suplica ni se pide respeto. Te largas pero ya. Y si crees que tus reivindicaciones son justas, sigues luchando por ellas mediante todos los cauces legales que hay, pero no liándote a ostias con los antidisturbios porque llevas las de perder y te hace perder apoyos entre la gente. Es así.
Por cierto, a pesar de toda su espectacularidad, la violencia es muy contenida: casi nunca hay muertos, ni lisiados de por vida. La prueba la tienes en los "valientes" puestos de rodillas ante la poli. Ahí, con dos cojones. Si la respuesta fuera la de los soldados israelíes contra los palestinos (tiro limpio con arma de guerra) a ver si tenían esos huevos.
Lamento tener que pincharos vuestras fantasías heroicas, pero las cosas son así y ya cansa tanta maledicencia y tanto victimismo estúpido.

t

Yo no es por malmeter pero siempre hay quejas de los antidisturbios por los porrazos... pero es que se supone que lo que hacen es disolver a la gente. Entonces si lo ves, corre, pero no te quedes por allí cerca. Según leo le pegaron por acercarse cuando estaban empezando la carga, entonces que cojones quieres? que digan: a ver... mmm a ese de ahí no; mmm ese de ahi si; mmm tu no... tu si... tu no... y tuu... tu tampoco.

Pues ya esta coño! no te metas y vete pa casa cojones

Nolexi

Eso eso, que quiten a todos los policias, asi se acabaran los "malos" Y de paso que quiten los medicos y asi se acabaran las enfermedades!
Seguro que todos vosotros sois de los que perdeis el culo para llamar a la Policia al mas minimo problema, o de los que aparcais la moto delante de la comisaria para que no os la roben!

I

Después de leer muchos de los comentarios, no puedo decir otra cosa que:

¡Cuánto pro-etarra cabrón y calumniador hay por aquí!

Ala, a freirme a negativos, chulos, que me da igual.

D

#41 amigo morti069, no me rebajaré a tu nivel de insultar con la sra de por medio... Ya has definido tu nivel intelectual...

D

#46 jajajja, pues será lo que tu digas. La proxima vez que vayas a llamar a la policia, lo piensas un poco antes de que un chulo de barrio reconvertido vaya a aparecer...

D

#69 no me digas que aun no has salido del armario?? mariconcete, te averguenzas de ser gay

#71 aqui el que huele a mierda eres tu hombre!!! lol

D

#65 gracias, porque gente como tu es la que me da fuerzas para salir a la calle todos los dias. Esperando que algun dia el que este al otro lado de la porra seas tu, me despido atentamente...

D

tais tos tontos

D

#28 si haces una concentracion ilegal, te disuelvo. Punto. Si lo quieres por las buenas, mejor para ti, sino atente a las consecuencias. Porque haciendo esto, estoy defendiendo al resto de la ciudad de TI

#29 trajqui que si no haces nada ilegal, no creo que te metas en problemas. Ahora como te vea haciendolo, voy a por ti. Y por cualquiera, porque para eso estamos

Los que os quejais de la "pasma" es porque temeis que algun dia os pillen haciendo algo que no deberiais... Tiempo al tiempo, ya te encontrare

D

#24 Pum Pum te iban a hacer a ti si te pillaran

Hay una frase que es clave en la conversacion del blog este: "Como dicen en mi pueblo "el que no quiera polvo que no vaya a la era" asi que el listillo este ya sabe lo que toca a Joderse."

Sin mas. Es cierto que ser policia a veces es duro, pero en otras te entra un gustito!!! lol

Por cierto, segun la mayoria de aqui la policia no estamos para defenderos, asi que despues no vengis a pedirnos ayuda

Ahh y no todos los avatar son de pistolitas, etc...

D

#32 jejejej si si yo abedezco, claro que si. Sobre todo cuando las ordenes son "a por ellos muchachos!!!" lol lol lol

D

Me molesta que se cree polémica por estos temas. La policia tiene muchas tensiones que aguantar y no puede estar en medio del jaleo viendo quien es bueno o quien es el que esta tirando las piedras. Esta claro que hay polis y polis, pero no por eso hay que meterlos a todos en el mismo frasco.

1 2