Hace 15 años | Por --2294-- a dmedicina.com
Publicado hace 15 años por --2294-- a dmedicina.com

Investigadores de la Universidad de Wisconsin-Madison, en Estados Unidos han desarrollado una proteína sintética que interrumpe las vías de comunicación celulares que permiten al virus del sida reproducirse...Este modo de prevenir la infección ofrece una nueva vía terapéutica. En el trabajo participaron además investigadores de la Universidad de Pittsburg, de la de Cornell y se publica en el último número de Prooceedigs of the National Academy of Sciences...

Comentarios

D

#3 Igual no lo ven tus ojos, pero seguro que sí los de tus nietos.

z

#3 ojalá

D

#3 Le contaras eso, pero habra otras enfermedades iguales o peores. Mientras tratar enfermedades sea un negocio multimillonario no habra cura alguna.

S

Estas cosas siempre me engañan, ya no sé qué pensar. Esperemos que con esto se avance aunque sea un poco en la lucha contra el SIDA, y que como dice #3, nuestros nietos pongan cara de sorpresa al escuchar que la gente moría de estas cosas.

albandy

Vamos que a grandes rasgos viene a ser como el Interferón, pero específico para el VIH. Es una buena noticia.

D

Es esto lo mismo o similar al "condón en crema" que llegó a portada hace varios días?

v

#2 ese hablaba de una crema espermicida que solidificaba el esperma e impedía la infección durante el coito vaginal. Aquí habla de evitar la reproducción del virus a nivel celular, cuando ya hay infección.

Demerzel

Es una gran noticia. Si algún día el Cancer y el SIDA ya no son ningún problema serio para la salud lo más seguro que aparecerán otras nuevas enfermeados aún peores, lo importante es no parar de luchar, de investigar y de avanzar.

v

#11 las simples infecciones microbianas serán lo que nos matará. Los antibióticos cada vez son más ineficaces, gracias a su sobreuso.

L02

El VIH ya no está de moda....hoy solo se hacen subastas,conciertos y programas para recaudar dinero para el Cáncer.

Leibnew

“No nos queremos limitar a nosotros mismos en la construcción de estructuras proteicas que puedan tener efectos sobre procesos naturales. Esta estrategia hasta ahora ha sido poco trabajada por la industria farmacéutica y biotecnológica”.

Meneo por la esperanza.

g

Proteína de diseño... ¿Que narices hace Versace metiendo mano en esto? :cuñao:

m

no me creo nada, han salido un porrazo de noticias de supuestos avances en el tema VIH, y sigue todo igual.

para mi cada vez cobra mas importancia el auge que está habiendo de cientificos disisdentes de la teoria oficial que realciona VIH con SIDA.

hay muchas incongruencias en las tsis oficiales cuando las comparas con las bases de disidentes que explican por qué no están deacuerdo con la tesis oficial.

pronto saldrá otro de los muchos libros existentes en favor de los disistes llamado "la macroestafa del sida" google it.

saludos.