Hace 14 años | Por elhumero a eldiariomontanes.es
Publicado hace 14 años por elhumero a eldiariomontanes.es

Se cruzaron insultos y agresiones y los participantes en la concentración, que han presentado una denuncia contra la peña El Burladero, tuvieron que salir escoltados

Comentarios

Maneutics

RespuestasVeganas.Org

Más información:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20937

Uno de los mensajes en el foro:

Bueno aquí os paso el vídeo que acabamos de subir:



Este de una chica del CAAB (Bizkaia) a los que por cierto les agradecemos todo su apoyo (también a provida animal) , os queremos! ... que sufrió agresiones y humillaciones denigrantes por parte de estos energúmenos, bueno escuchadlo que con eso os daréis cuenta de lo que hablo...



este otro vídeo que habla por si solo:



y el del programa "gente"

u

Porqué todos estos radicalillos son progres impenitentes e ignorantes.
¿Porque no saltaron cuando el gobierno de Cantabria (de izquierda que gobierna aunque no ganó las elecciones) arrasaron la cabaña ganadera eliminando animales sanos y dejando en la ruina a sus dueños?
Poruqué no van por los pueblos contemplando la matanza
Yo soy tan amante de los animales que prefiero una mascota que a cualquier radical que agrede más que un torero.

j

Nuestro desprecio para el torturador
No habrá descanso hasta la abolición

¡¡You can help us to stop this!!.

ska

Ginger_Fish_109

Animales. Las dos partes claro.

U

Yo si me la he leido. ¿Te la has leido tú o has leido otra noticia?

Para empezar, aquí todos los presentes tiene su propio criterio que puede ser muy diferente al que quiere exponer la noticia. El único que no tiene criterio eres tú. Porque tu manera de exponer tu idea es muy infantil. Tu versión me suena a lo siguiente: "unas personas muy malas que asesinan toros, tiraron piedras a unos pobres, pacíficos y buenos hippies"

Yo te puedo dar otro titular: "Antitaurinos son apedreados por partidarios de la Fiesta Nacional que se aborregaron al ser provocados por los primeros" Casi la mía se ajusta más a la realidad.

Y me da igual que fuera una manifestación legal. Mal hecho por las autoridades por permitir que surjan estas batallas campales. Y por cierto, ni el dueño de la calle, ni la policía da permiso para manifestaciónes. El permiso te lo da órgano de gobierno de la zona: ayuntamiento, comunidad o delegación provincial, quién sea, pero no la policía.

U

"Simoni se quejó del escaso control policial"

Vas a montarla y encima esperas que estén preparados los guardias civiles, para tú poder provocar y liarte a mamporros con la gente. Manda huevos.

M

#4 No sé, yo si quisiera pegar a alguien no reclamaría más presencia policial.

s

#4 Cuando convocas una manifestación legalmente, lo normal es que los cuerpos de seguridad estén ahí. Otra cosa es si fuera una protesta no solicitada, pero no era el caso. La policia está para eso, los manifestantes no tienen la culpa de que la violencia genere violencia, qué se puede esperar de los que les gusta el derrammiento de sangre como espectaculo publico.

U

#6 Muy bonito el derecho a la libertad de expresión y el de manifestación, pero sigo viendo ganas de provocación.

Tal vez, no deberías permitir una manifestación el mismo día de los festejos de Ampuero. Ahí ya veo la primera provocación.

Lo mismo que si convocas una manifestación de fachas y antinazis el mismo día, a la misma hora y en el mismo sitio. ¿Qué ocurre? Pues que va a ser batalla campal.

Lo mismo que paso en Ampuero. Es así de simple, luego vendrán escudandose en que era una manifestación legal, pero sigue siendo una provocación. Luego la gente se lamenta

D

#4 a 7 ¿Os habeis leido?
Esa gente no ha hecho nada malo, no ha violado ni agredido a nadie.

Ha informado y pedido permiso a las autoridades para ir a un sitio publico a ejercer la libertad de expresion, han cumplido la ley y la etica al 100%, han ido al dueño de la calle a pedir autorizacion para poder expresarse a esas horas de esa manera, esa expresion no ha dañado ni agredido a nadie.
Unos criminales les han apedreado como si esto fuera una lapidacion en Arabia Saudi.
QUe asco y que tristeza de pais.
Y por supuesto la policia, avisada y siendo ella quien autoriza o deniega las manifestaciones, habiendola aprobado no aparece!
Y la justicia no hara absolutamente nada, aunque te partan el craneo, te dejen cicatrices, moratones, huesos rotos, sangre... no hara absolutamente nada, igual que la policia, pero uy como uno de esos foreros no ponga bien la zona azul y vaya a 2km mas por hora...
Que verguenza de pais, lapidaciones como en los paises mas retrogados y la gente defendiendolo! Y la policia mirando a otro lado!