Hace 15 años | Por --13832-- a pezonesblancos.org
Publicado hace 15 años por --13832-- a pezonesblancos.org

Hazteoir consiguió con amenazas que varias empresas cancelaran sus contratos de publicidad con la Sexta por presuntos insultos vertidos en "Salvados por" del Follonero o "El Intermedio" de Wyoming. Yo ya no bebo Heineken ni compro en el Corte Inglés, pero tú puedes hacerle llegar tu descontento por su cobarde actitud dirigiendo a los responsables de las citadas empresas el mail al que enlaza el vínculo del título. Somos más, que lo sepan.

Comentarios

V

#4
Cambia de camello.

EmmaGoldstein

Algunos dias el mundo parece mucho mas surrealista que de costumbre, ayer un conocido mio, fanatico cristiano de los que creen que la biblia es literal, me decia completamente convencido que habia muchas mas pruebas de la existencia de dios que de la existencia de lo que el llama "la leyenda urbana de la evolucion".

Esta gente me hace creer que la evolucion puede ir hacia atras en segun que casos.

piezas

#9

¿Cómo de estúpido es?

¿más que lo que se propone en HO? ¿menos? ¿igual? ¿no se/no contesto?

D

Hombre, es que meterse con los negros, llamar panchitos a los ecuatorianos, apalear homosexuales o vituperar a una ministra por ser mujer es una cosa y hacer chistes sobre algo tan sagrado como un católico es otra bien diferente.
Parece mentira, hoygan.

Lordo

Joer, está aquí toda la familia de cheers

V

#9
En el tema de estupideces se le ve experto.

ignatius

La he meneado porque me parece lamentable que haya empresas que acepten las presiones de grupos de fanáticos religiosos por mucho ruido que metan, pero vamos de ahí a "ataques a la libertad de expresión" hay bastante

SmallBlueThing

#12 Piezas, que no tenteras. De los cojones que no te puedes reír es de los de ATMC, de los de sachete te puedes reír todo lo que quieras hasta que pongamos una halerta.

V

#4
Después de ver las noticias que envías me queda una duda: ¿Por qué hablas en tercera persona?

D

¿Qué le ha pasado al karma?

toptnc

A portada!! hombre ya!

sachete

Hoygan, dejen de tocarme los cojones por fabor.

JPatache

Primero dirán donde se pueden anunciar, después les dirán donde pueden vender y terminarán por decirnos a quién podemos o no podemos comprar. Es un ataque a la libertad del mercado, a la libre competencia. En resumidas cuentas, es un insulto a una visión liberal del mundo, la familia y la sociedad. Es stalinismo en estado puro.

m

Me tienen todos ustedes hasta el ojal...

Hola pequeñines!

SmallBlueThing

¿Y no ha pasado por aquí Ostap, ni Kuryakin? Joer, me noto el dejavu como vacío...

bioibon

Protesto!!
Fdo: Fco. Jimenez los santos

piezas

¡!

¿También de tus santos cojones? Pues estamos apañaos, a ver de qué nos reímos ahora a tus espaldas, sachete

;-D

D

Noooorm?

S

Hay que ver como los de HO defienden la libertad... ellos pueden poner a parir y reirse de quien quiera, hacer boicot a quienes consideren oprtuno, pero el resto no, que somos los romanos que los echamos a los leones. Un poco de coherencia, por favor, que Nerón murió tiempo ha...

Y si, yo tengo todo el derecho del mundo a burlarme y ridiculizar a los cristianos. Y ellos a mi.

m

Pufff... Un día de estos le hago un resumen, o pregúntele al maese, que está más al día.

Besos con lengua para todos.

SmallBlueThing

Joder, JPatache, qué has fumao hoy??

SmallBlueThing

¡Hombreeeee! ¿Andetabías metido, jodía?

D

#8 Imitaba la retórica que toma la web del envío, que, sin duda, es una vía de entendimiento. Es estúpido lo que propone la web de los pezonesblancos.

tabardillo

La sexta puede emitir los programas que quiera acogiéndose a la libertad de expresión y los anunciantes son libres de poner la publicidad de sus productos dónde les venga en gana.
Cómo ésto ha ocurrido en el programa "salvados por la iglesia", los ateos protestan por la retirada de éstos anunciantes mientras los católicos aplauden la decisión.
Si algún dia emitieran otro programa llamado "salvados por los gays" en el cual se mofaran de los homosexuales, protestarían las asociaciones de gays y lesbianas y a otra parte de la sociedad le daría exactamente igual e incluso le haría gracia. Y lo mismo si emitieran "salvados por los borrachos" y se burlaran de los alcohólicos.
¿que no está bien? , de acuerdo, por eso ya no se cuentan chistes de borrachos, maricones o gangosos, para no herir la sensibilidad de éstas personas.Pues hagamos lo mismo con los que tienen unas ideas o creencias y repetémoslos.

D

#6 Que cambien de publicistas, por burlarse repetidas veces de nosotros.

D

¡Queremos derechos para burlarnos de ellos cuando queramos! ¡Queremos que compren los productos que anunciamos en programas en que se les ridiculiza! ¿Qué se habrán creído los cristianos? ¿que tienen "derechos" o algo así? Malditos fanáticos, ¿por qué no aceptan que nos encanta burlarnos de ellos? ¿por que no compran lo que ahí anuncian?. ¿Es ilegal insultar o burlarse de alguin? Pues si lo es, no debería ser un derecho para esos creyentes, debería callar y dejarnos seguir adelante con su continua ridiculización. Huy como protesten...

Más de uno aquí es cientos de veces más fanáticos que los que no compran lo que anuncian en programas así.