Publicado hace 15 años por --119226-- a noticias.universogay.com

Cerca de 150 personas han confirmado su asistencia a la protesta en contra de conferenciantes que hablarán sobre la "cura" de la homosexualidad en Londres, dicen grupos de activistas LGBT. La conferencia, que ha sido denunciada por grupos gays, será coordinada por Joseph Nicolosi quien declara que una terapia de rehabilitación puede "curar" la homosexualidad.

Comentarios

jm22381

Deberíamos organizar una conferencia para curar la tontería...

hat100

esto de decir que la homosexualidad se puede curar es tan absurdo como decir que ser negro se puede curar. No hay nada que curar, ¿qué vas a curar?

D

Pero... ¿qué es exactamente lo que quieren curar?
Porque hasta donde yo sé, no la apa ni la oms recogen la homosexualidad como enfermedad

D

#4 Pues sí, deberían, pero ayer precísamente estuve discutiendo con un cura sobre ésto, y resulta que era yo quien tenía que probar que no era enfermedad...El insistía en que solo dejó de serlo por presiones políticas del "lobby gay", pero no porque no fuera enfermedad y que la Asociación Americana de Psiquiatría no se basó en motivos científicos para excluirlo. No es cierto, pero todos los grupos que quieren repatologizar la homosexualidad alegan eso.

En la Iglesia le tienen mucho miedo a la homosexualidad, deben de creer que se va a extender y el mundo se va a acabar.

jonolulu

#1 Lamentablemente no todo el mundo ha nacido con sentido común. Esperemos que les sea dado por el Espíritu Santo en forma de cagada de paloma

Sr_Povondra

#35 Los únicos problemas los causa la gente que piensa como tú: ¿es que no sabes a cuánta gente le han destrozado la vida con planteamientos como los tuyos? Marginación, medicalización, terapias de choque, psiquiátricos, lobotomías, medicación, neurosis, infelicidad, hacerles sentir como anormales... Es a vosotros a quien habría que corregir para evitar el sufrimiento ajeno.

Sr_Povondra

¿Y es que ser zurdo también es una anormalidad que debe ser reconducida a toda costa? ¿Está todo el mundo loco o es una medida seria para evitar que nos extingamos como especie y como nación?

Sr_Povondra

La medicalización es un proceso que consiste en catalogar (y tratar) a quienes se salen de la norma como si fuesen enfermos: homosexuales, disidentes políticos, niños inquietos, personas tristes, orejas grandes etc.

dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=2472302&orden=90894

Sr_Povondra

Margarita, un clásico:

Sr_Povondra

#33 ¿Pero tú crees que puede ser sano para la mente de alguien "reconducir" sus preferencias sexuales sólo porque a ti te aterra el sexo anal y prefieres meter el pijo por donde se mea? Son esos intentos de "reconducir" el placer los que crean personas desgraciadas que hacen desgraciados a los demás.

D

#27 #29 go to #5

Además, dos cosas:

1. "Si todos fuéramos..." no sirve. La homosexualidad siempre ha sido una variante minoritaria.
2. Los homosexuales también pueden reproducirse y de hecho cada vez lo hacen más.

Sr_Povondra

Si la homosexualidad fuese un peligro para la especie, ya nos habríamos extinguido. ¿Desde cuándo hay que juzgar y tratar médicamente a las personas según su potencial de "reproducir la especie"? ¿Somos personas o ganado?

Si todos los individuos de una especie se "vuelven" homosexuales esa se extinguirá y eso no lo podéis negar.

Y si todos nos volviésemos menopáusicas, tres cuartos de lo mismo. O si nos convirtiésemos en jarrones. Y si nos invadiesen los extraterrestres...

Anski

#27, por esa regla de tres, desde el punto de vista biológico, los curas y monjas deberian ser investigados ya que por propia voluntad no desean reproducirse, y no es un comportamiento que se vea en la naturaleza fuera de los humanos. Mmmhh aunque tambien irse un fin de semana a un Spa es un comportamiento no visto fuera de los humanos... ¿Tambien deberia investigarse esas posibles "anormalidades tratables"?

Por favor, a los gays y lesbianas que nos dejen tranquilos de una buena vez, que es lo único que queremos.. vivir en paz sin tener que estar cada cinco minutos justificandonos por lo que somos o con quien nos acostamos...

D

#13 lol lol Ya, pero te dice que eso es una metáfora. A este paso hasta Dios va a ser una metáfora.

D

Como siempre me decía mi abuelo. Si no está roto, no lo arregles.

D

#2 Mejor de cigüeña.

#3 Ya, pero ellos dicen que se desclasificó como enfermedad por presiones de los lobbies gueises , pero que no debería haberse desclasificado.

l

¿Para cuando una cura contra la homofobia?Ésta si es una enfermedad dañina y de hecho,lleva años haciendo daño a personas,simplemente por querer vivir su sexualidad libremente,un derecho que todos tenemos pero que parece que solo los heteros podemos disfrutar.

La libertad sexual,es un derecho indiscutible.

D

#43 la cuestión es que no sabemos por qué se quiere curar algo que no es una enfermedad. Es como si ahora quisiéramos curar a las personas que tenemos 5 dedos en cada mano y pie...

D

#76 #75 #77 creo que es de justicia daros mi explicación ya que si preguntais por ahí os engañaran.

dos-mujeres-frente-comandos-eta-tras-ultimos-golpes-banda#comment-29

Sr_Povondra

#56 Vaya insomnio productivo, ¿eh?
Lo de volver al mundo menopáusica forma parte de mi plan para extinguir la raza humana, y lo pienso hacer con un bebedizo. La otra parte de mi plan ultrasecreto es hacer películas para adolescentes con espartanos musculosos en tanga de cuero y reconducirles así a todos a una homosexualidad estéril. Lo llamo operación peplum.

c

La homosexualidad, esa enfermedad contagiosa y cronica que esta matando a millones de personas todos los dias.

Sr_Povondra

#81 Son cosas de machos que no entenderías. Igual pensaron que podían curarla.

Sr_Povondra

#79 Unos policías habían torturado y vejado sexualmente a esa mujer mientras estaba en régimen de incomunicación; después de pasar por todo eso, salió en libertad sin cargos. Desde luego, por cosas menos graves se desea a diario la muerte de gente. Entiendo tu "calentón" y pienso que si alguien no lo ha entendido es porque la polarización de la cosa vasca le ciega el entendimiento.

D

#17 que va, si quisiera jugarme el karma haría esto:

cada-10-bicis-publicas-sevillanas-ha-sido-robada-esta/1#comment-23

Hace 15 años | Por cuchin a diariodesevilla.es


eso sí fue jugarse el karma, lo de #16 yo creo que estaba clarito lol

D

#36 me temo que esos 100 años están más cerca de lo que pensamos: no creo que evolucionen estas ideas tan estúpidas de forma "tan rápida"...

D

#49 pero para que haya reproducción debe haber sexo entre individuos de diferentes sexos, del mismo no sirve...de momento los embarazos in-vitro no crecen en los arboles

¡No me digas!

D

#16 Nena.malaaaa. ¿Suicidio kármico? lol

El cura es incorregible. No merece la pena perder el tiempo con él. Otros muchos y yo ya lo perdimos.

D

#42 No puedes definirte como no-ignorante y soltar tanto argumento estúpido. Te recomiendo que hables con personas que han pasado por estas terapias y te darás cuenta que es tortura.

D

#4 entonces deberían poder aportar estudios científicos válidos y fiables sin mayores problemas roll

¿No? roll

Sulik

LA homosexualidad no hay que curarla, pero anda que si hubiera que investigar como curar la gilipollez íbamos apañaos...

D

#58 sí, buen plan lo de los espartanos lo malo son las niñas, habrá que encontrar la forma de que solo vean peliculas de guerreras de la isla de Lesbos. Por cierto, sabías que Alexander Zurditov, el descubridor del síndrome con su nombre, murió al poco tiempo cuando las células homosexuales que llevaba su cuerpo entraron en metástasis? Fue una pena, tan solo le hubiera bastado curarse y hacerse hetero pero como ahora es políticamente incorrecto cambiar la sexualidad de los homosexuales... pues nada, que siga muriendo gente

Sr_Povondra

#59 Bueno, si todos los hombres están ya lo bastante espartanos, las mujeres no encontrarán quien las fecunde (salvo que emborrachen a los pobres homosexuales, como cuentan los curas que hicieron las hijas de Noé con su padre después del diluvio, todo por el bien de la especie). Precisamente, en previsión de eso y para asegurar mi infalible plan de extinción de la raza humana, diseñé las otras etapas de mi plan: volvernos todos menopáusicas, floreros y, finalmente, queda la carta de los extraterrestres.

D

#60 ahhmmm interesante! pero tenemos otro problema, Dios puede ponerse de nuevo a fecundar a vírgenes por medio del espíritu santo y entonces no habrá manera... ahhh sí espera, que ahora con el genocidio del aborto podemos acabar con la especia (jajaja que malos somos)

Sr_Povondra

#61 Cuando llegue el momento, habrá tres acorazados integalácticos esperando para fulminar la palomita palomita celestial antes incluso de que alcance la atmósfera terrestre
El aborto mejor lo dejamos aparte del plan. Lo bonito del aborto es hacerlo a mansalva, pero por diversión. No estropeemos algo tan bonito como el aborto con el utilitarismo prosaico de nuestros planes.

D

#58 a #62 lol lol lol

D

#62 sí sí, tu riete, que cuando hayamos acabado con tu raza humana ya te acordarás.
A todo esto, como conclusión de este hilo podemos decir que a los homosexuales hay que respetarlos pero que si alguno quiere dejar de ser una persona depravada y no quemarse en el fuego eterno del infierno hay que darles una terapia. De hecho los sectores de la iglesia más progresistas creo que piden cambiar penas de muerte y carceles por internamientos en centros psiquiátricos. Falta solo investigar como se puede pasar de gustarte una cosa a otra porque los heteros parecen estár tan seguros de su sexualidad como para no comprender que a alguien le guste una tía en vez de un tío, o viceversa.... siempre que ese alguien sea del mismo sexo claro.

D

joder no me podía dormir, he mirado un momento esto, y lo que me he encontrado...

#27 la unica anormalidad tratable es la estupidez, creo que deberías ponerte en tratamiento rápido en vez de pedirlos para la gente que no lo necesita.
Lo que más me gusta es el: "no tengo nada en contra de los gays, bi...". Es la nueva forma de homofobia señores, el reconocer tu homofobia ya está mal visto.

#29 Esta respuesta tambien va para el genio anterior:
para empezar, si tras siglos de dominación y represión heterosexual no ha dejado de haber homosexuales y bi, porque iban a hacerse todos heteros ahora?
Además, que tiene que ver la homosexualidad con la reproducción, no has oido hablar de homosexuales con hijos?

Y podíais compraros un perro,no solo son bisexuales sino que como te descuides intentan la bestiofilia con tu pierna y no me veas lo que cuesta quitarselos de encima, mi perro se lleva cada dos por tres un sopapo lol

#30 te vas a volver menopausico? lol como es eso, explícamelo lol

#33 tu eres de los de: los gays me dan asco pero las lesbianas me ponen...
Y creo, no se no me hagas mucho caso, que hay heteros a los que les encanta el sexo anal, creo que la incultura y la ignorancia es muy mala, deberías haber recibido clases de educación sexual, espero que el misionero no sea lo unico que sabes hacer.

Por cierto, por mucho que se empeñe alguien jamas podría reconducir su sexualidad (anda que no lo hemos intentado veces en la temprana adolescencia) pero lo maximo que podría convertirse alguien homosexual es en bi (y lo dudo seriamente). A todo esto, lo de reconducir tendencias... es por la imposición de la "moral natural"? pues que alguien me diga que es más antinatural, si vivir tu sexualidad o reprimirla en base a una moral impuesta por, como diría Nietzsche, esclavos resentidos.

#35 ayudarías a tu hijo? que buen padre, te admiro!!! Y como se la curarías? dandole de hostias hasta que no vea a su novio? no, no creo que alguien tan racional como tu hiciera eso, entonces? lo llevarías a un psicólogo? no creo, el psicólogo te intentaría tratar a tí. A un cura? Porque esos sí que saben de sexo hetero, con decirte que lo rechazan.
Ahhh no, ya se, lo llevarías a un puticlub y le pagarías una prostituta! pues que mal rato no? imagina que te hacen follar a tí con un tío.

#38 "También existen las mujeres heterosexuales."
Menudo día eh? entre el topico de lesbianas femeninas, lo de las lesbianas femeninas pero no afeminadas y lo de las mujeres heterosexuales que sorprendentemente tambien existen... lol lol

#40 guay, tambien hay que educar a los zurdos lol vamos a atarles las manos lol

Ventajas de ser hetero? a ver si las acierto:

1- no te ensucias con un culo (esta la he desmontado arriba jooo no vale)
2- no aguantas a hijos de puta homofobos. esta sí que es una ventaja pero tambien podría conseguirse si la gente se educa desde pequeña para no llegar a ser homofoba y a los que ya existen no permitirles que jodan a nadie por ser homosexual.

Vamos, que yo apuesto por tratar la homofobia para que los hijos de puta recapaciten y dejen de joder, que si se jode alguien sea la gente homofoba.

#41 lo del preservativo tiene base científica. el SIDA, por si no te habias enterado, es un castigo de Dios (menos mal que los religiosos lo dijeron si no creeríamos que es una enfermedad que venía originariamente de los monos -quien sería la primera persona que se acostó o compartió jeringuilla con un mono?-) y por tanto se propaga tengas condón o no lo tengas.
No mujer, es broma! el papa se refería al chiste ese del Lepe:

"es el día mundial del SIDA y en el LEPE organizan una charla del medico del pueblo para la gente. empieza haciendo una introducción y pasa a explicar los motivos de contagio con ejemplos para los que coje al conocido allí como el sidoso del pueblo.
- os voy a explicar como se contagia y como no se contagia, primer ejemplo (coje un vaso de agua, se lo da a Antonio que bebe hasta la mitad y acto seguido, ante el estupor general, bebe el la otra mitad) Bien gente, así NO se contagia el SIDA.
Y todos sorprendidos empiezan a aplaudir.
Pasa al siguiente ejemplo, en el que Antonio se pincha el brazo para meterse cocaína en vena y despues el hace lo propio con la misma jeringuilla y dice: - Así SI se contagia el SIDA, pero a mí no me pasa nada porque llevo puesto un condon" lol

bueno esta tontería de arriba la escuchó el Papa y desde entonces anda preocupado porque la gente se pinche creyendo que con preservativo no les va a pasar nada, si en el fondo el Papa es un buen hombre!!

#42 como varon que eres vete a ponerte unas porno hetero si quieres y deja de hablar de homosexualidad, por cierto, estás diciendo que los gays no son varones? creeras que son todos dragquens no?

Y hazme el favor de no compararme la zoofilia con la homosexualidad, a ver pongo un ejemplo de cartilla micho:
- A tí te gusta Pilar Rubio no? y a muchos hombres tambien.
- A muchas mujeres les gusta Miguel Angel Silvestre (bueno en realidad a muchas adolescentes lol ).

Bien a una mujer no le puede gustar Pilar Rubio? es una belleza no? (si no te gusta no jodas y haz el ejemplo con la que te guste). Y a un hombre no le puede gustar "el duque"? por ultimo, no pueden gustar estas dos personas cuya belleza es alabada por tanta gente a la vez a alguien? es decir, no pueden gustar las dos?

En cambio, los animales, los muertos y los niños no se puede decir que sean preferencias normales.

PD: aun en el caso que pudieras tener sexo con una gallina no te podrías casar porque ella nisiquiera podría firmar no sabría que lo está haciendo (que facil es desmontar con ejemplos de Micho los argumentos homofobos, son tan infantiles..).

#43 otra vez lo de reconducir tendencias y los beneplácitos, si alguien desea reconducir su tendencia es gracias a la moral religiosa y a la homofobia (pedazo de redundancia), que le hacen creer que su conducta es inmoral y marginan, amargan... gracias a la gente como TU. Y volvemos a lo mismo, como se va a reconducir nada? reconduce tu tu heterosexualidad no te jode?

#44 el DSM-IV? no entienden lo más básico y le sacas el DSM-IV? crees que sabe lo que es?

#45 ser zurdo es una enfermedad, con origen en el núcleo supralaminar del tálamo que por una anormalidad empieza a producir sinápsis electro-zurdas que conectan con los nervios de la mano y provocan en el afectado una patología conocida como "síndrome de Zurditov". cuyos síntomas son escribir con la mano zurda y sufrir porque tienen que poner el papel así com que de lado y esto les provoca grandes traumas.
Y por supuesto que si todo el mundo fuera zurdo no podríamos reproducirnos como especie, son incapaces de hacerlo, los medicos no se han atrevido aun a confirmarlo pero parece ser que solo el ovario derecho es funcional, el otro es un vestigio de la evolución, así al funcionar el izquierdo pues no produces ovulos y tal.

#46 cinco dedos? me das asco!!!

#54 "Hay mucha gente que aún sintiendo tendencias homosexuales, las puede considerar inconvenientes, pecaminosas o contranatura."

Hay que joderse, seguro que el considerar la homosexualidad contranatura o pecaminosa es algo natural y no impuesto por una sociedad llena de gilipollas.

"Otros quizá lo asuman, vivan felizmente su homosexualidad y prefieran pasearse vestidos de esperpento el dia del orgullo gay."

sí, desde luego confirmado, tu imagen de gay que lo asume es el de una drag-queen. Porque todo el mundo sabe que todos los homosexuales lo unico que tienen en mente es salir en el orgullo gay, cosa que tu respetas, aunque se vistan de esperpentos y prefieran los culos a un buen conejo.

"Pero no todos los gays son así."
Desde luego, algunos no se visten de esperpento.

"Para las personas que voluntariamente pretendan dar el paso e intentar acercarse a una sexualidad hetero, tiene que haber una opción y una oportunidad."

Voluntariamente... "mi dios se ha enfadado conmigo, debo de dejar de ser homosexual", "estoy harta de la sociedad homofoba, quiero cambiar!!"
Y las opciones las dan los mismos gilipollas que amargan las vidas por ser homosexual, los que la pueden convertir en una enfermedad real ,entre comillas, lease como hacer que aparezca una enfermedad por la represión y demas. Y haber quien es el listo que me asegura que alguien está mejor aceptandose que luchando contra sus instintos naturales. Se creerán curados" pero serán amargados porque no se puede cambiar, si se pudiera no habría homosexuales en Iran coño, que te ahorcan...

#55 La tierra no es plana, la tierra es así marrón y formada por pequeñas chinitas.

D

#64 No se puede insultar a los usuarios pero sí al doctor ese: es un hijo de puta. Pero gracias por el enlace, me he hechado unas risas y ahora paso a analizar sus falacias, si quieres leerme...

"La homosexualidad es un síntoma de un problema emotivo y representa necesidades emotivas insatisfechas desde la infancia, especialmente en la relación con el progenitor del mismo sexo. En otras palabras: para el chico que no ha tenido una conexión emotiva con el padre, y para la chica que no ha tenido atención emotiva por parte de la madre, ello puede inducirlos a desarrollar un síntoma de atracción hacia el propio sexo u homosexualidad."

lol lol O sea, que si tienes problemas te haces homosexual lol Y los hetero que se han críado en orfanatos? lol

"Yo no pienso que la homosexualidad sea normal. Aproximadamente, un 2% de la población es homosexual. Por tanto, estadísticamente, no es 'normal', en el sentido de que no está muy difundida. Además de esto, no es normal tampoco en términos de natural design. Cuando hablamos de ley natural, y de la función del cuerpo humano, cuando miramos la función del cuerpo humano, la homosexualidad no es normal. Es un síntoma de algún desorden. La normalidad es aquello que cumple una función conforme al propio design; esto es el concepto de ley natural, y en este sentido la homosexualidad no puede ser normal, porque la anatomía de dos hombres, los cuerpos de dos hombres, o dos mujeres, no son compatibles."

Yo tampoco pienso que la cara de gilipollas que tiene sea normal y me aguanto. que es la normalidad? lo que diga la mayoría? entonces aceptareis la gente como vosotros que en la isla de Lesbos la heterosexualidad sería una enfermedad. y que en un pub de ambiente tod hetero que entre (que entran) son enfermos.
Y la ley natural? un gilipollas que quiere que la gente reprima su sexualidad se las da de normal? yo creí que lo natural era el sexo pero ya veo que no.
Lo mejor es lo de los cuerpos compatibles, aquí seré un poco soez: mi lengua y mis dedos encajan de maravilla en el cuerpo de mi novia lol y ahora en serio: dos cuerpos son compatibles cuando se atraen mutuamente y se complacen. Eso sin contar el tema sentimental.

"la chica necesita de una unión emotiva o relación con su madre para desarrollar su feminidad"

Perfecto, con el primogenitor que más relación tenía yo era con mi madre y era buena.

"El homosexual es una persona que carece del sentido de género, y por ello trata de remediar, o busca un remedio, a través de otras personas."

Confunde orientación sexual con identidad sexual, demuestra lo culto que es el subnormal. no todos los homosexuales son lesbianas machorras y gays afeminados.

"La palabra "gay" indica una identidad sociopolítica. "Homosexual", en cambio, es simplemente una descripción de un problema psicológico, de una orientación sexual."

Es verdad, la palabra gay fue acuñada por los políticos como Zapatero que quieren destruir la familia lol en cambio el prefiere lo de homosexual como un problema problema psicológico... y lo dice un amargado que se preocupa de lo que sientan los demás, menudas mentes retorcidas.

"De todos modos, ello no significa que la sociedad deba redefinir el matrimonio; esto es otro argumento que va más allá del objetivo de esta conversación. Nosotros creemos que muchos activistas gays han usado la cuestión de los derechos civiles o de las libertades civiles como una manera para oprimir personas que están tratando de cambiar, personas que están tratando de salir de la homosexualidad. Hay una población entera de individuos que han salido o que están saliendo de la homosexualidad, y este hecho es una amenaza para los activistas gays, que están tratando de suprimir y silenciar este punto de vista, esta población."

Hay que ser subnormal para hablar de antinaturalidad y luego hablar de matrimonio. como si el matrimonio no fuera un invento de las personas, debe ser que los osos polares y demas animales se casan entre ellos lol
Y claro, está a favor de los derechos civiles, excepto los de casarse lol
Y lo mejor es que el muy hijo de puta dice que los homosexuales oprimen a los que quieren cambiar, será gilipollas!!!
Por cierto, nadie sale de la homosexualidad, que tontería es esa, otra cosa es que repriman sus instintos de forma neurótica.

"Nosotros creemos que hay sufrimiento para las personas homosexualmente orientadas en la sociedad, porque la cultura gay es minoritaria en esta sociedad y porque los objetivos sociales del movimiento gay constituyen una amenaza para el cuerpo social. Los gays quieren redefinir el matrimonio, la naturaleza de la paternidad y la norma social fundamental acerca del género y del sexo; por ello la sociedad se ha resistido a la normalización de la homosexualidad y a la visibilidad de los gays."

No es que seamos homofobos pero es que protegemos la sociedad de los gays lol quieren acabar con la sociedad casandose y otras cosas y para colmo quieren tener hijos!! como si el amor de dos mujeres (por ejemplo) fuera mejor para el hijo que unos padres heteros como el tonto los cojones del doctor este que los reprime con su paranoia!1 no señor, los hijos están mejor con padres intolerantes que con padres o madres que le den cariño!!!

"De todos modos, de lo que no se habla es del desorden intrínseco en la condición homosexual. Nosotros creemos que la homosexualidad es intrínsecamente desordenada y contraria a la verdadera identidad del individuo."

Nosotros creemos, nosotros creemos... y a mí que coño me importa lo que piense un heterosexual retrasado? (con respeto a los verdaderos retrasados).
Desordenada, que alguien me explique lo de desordenada, y se quiere hacer pasar por culto el imbécil este? que es desordenada? que en vez de empezar por los preliminares primero cuando tienes sexo vas al tema y luego tienes los preliminares? no lo entiendo. supongo que se referira al orden natural, ese que se han inventado gente retorcida como él.
Contraria a la verdadera identidad? es más coherente con tu identidad reprimirte y buscarte otra identidad hetero, sí donde va a parar. o es que nuevamente es tan paleto de confundir identidad de genero con homosexualidad?

"Muchos de los síntomas de los que sufren las personas gays y lesbianas no son causados por la homofobia social, sino porque su condición misma es contraria a su verdadera naturaleza. Muchísimos estudios demuestran que los homosexuales son más infelices, depresivos, predispuestos a los intentos de suicidio, tienen relaciones pobres, son incapaces de mantener relaciones a largo plazo, tienen comportamientos autolesivos e inadaptados."

Con un par, quitaté responsabilidades cacho mierda! si un homosexual es infeliz o depresivo es por la homofobia so cabronazo de mierda. yo soy feliz con mi novia, sería infeliz si por el hecho de que ella sea chica no estuviera con ella. y lo de las relaciones a largo plazo... en fín, lo más triste es que de ahí podemos deducir que a este lo lleva aguantando alguien a largo plazo.

"Es un tipo particular de psicoterapia que se aplica los individuos que quieren superar su atracción homosexual. Mira a los orígenes y las causas de esta condición"

Una especie de psicoanálisis, vamos, como no hace tiempo que se denostó como terapia... una terapia cuya mayor crítica es que todo la confirma (es decir, si resulta que de peque tus padres te pegaba, esa es la causa de tu homosexualidad, pero podría serlo de tu fobia al rojo, a las alturas, de tu timidez... cualquier cosa puede ser la causa de cualquier cosa en el psicoanálisis).
Freud, ahí vuestros cojones, un psicólogo que solo se estudia como parte de la historia pero cuyas teorías sobre la sexualidad están ya refutadas desde hace demasiado tiempo.

D

#64 por cierto, estás obsesionado con los culos, no serás un homosexual curado? a todo esto, que si tienes atracción por los culos no te cortes, no hace falta acostarse con un tío, puedes tener sexo anal con una chica.

#68 opino igual, los homosexuales merecen respeto como los enfermos que son, pero no estoy de acuerdo en lo de trabajar, los mismos que hablan de enfermedad estarán muy de acuerdo en que se den bajas por enfermedad, que serán indefinidas claro, mientras te sigan gustando las personas de tu mismo sexo...

#65 "hay que acabar con la gente que se dedica a joder la vida a los demás como ese "doctor "que mencionas."

A veces me entran ganas de que se acabe con ellos por la vía rápida.

#67 si te fijas es de la revista Alba y se pone estudi cattolici

Sr_Povondra

#65 Los homosexuales merecen todo nuestro respeto mientras se integren, no extingan la especie, acaten las leyes y no den la nota. A España se viene a trabajar, y si no: puerta.

Sr_Povondra

#83 Yo creo simplemente que es un tema en el que a mucha gente le cuesta pensar sin verlo todo rojo. No creo que sea un complot para proteger España de ti. Otra cosa es que, como ya tienes un montón de etiquetas malas, sea más fácil todavía banearte una vez más.
Por cierto, que también se denuncian violaciones y vejaciones sexuales a hombres en comisarías.
Pero aquí estábamos hablando de curar homosexuales. Los electrochoques y el sexo forzado también tienen cierta tradición en eso de curarles. Se ve que son un poco la aspirina de los sádicos.

D

#54 La cuestión es que la homosexualidad no se puede cambiar, al no ser que retrocedamos al embarazo y hagamos que haya una diferente exposición a los andrógenos mientras se es un embrión-feto.
Tú tienes la libertad de pensar lo que quieras, pero si yo ahora mismo digo que la tierra es plana, que es mi opinión y que tengo dercho a decirla, también tienen derecho los muchos y muchos científicos estudiosos del tema a decirme que me faltan unos cuantos dedos de frente porque esa burrada no se dice desde antes de Cristóbal Colón, así que, me ponga como me ponga, se sabe que NO es plana.

D

#64 ¿Por qué no nos pones directamente una web de la Iglesia o el Vaticano, que son los que están detrás de todos estos grupos de chamanes cuando la postura científica mayoritaria es otra muy distinta?
Esas teorías son tan fantasiosas como la de los poros del preservativo, pero aplicadas a homosexuales. Claro, que a lo mejor tú también te crees lo de los poros del condón.

Tu ejemplo de los culos da bastantes pistas de tus motivos para pensar como piensas.

Por si quieres informarte un poco en qué consisten esas terapias:

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2005/506/1119736803.html

D

#43 Querrás decir con el """""""beneplácito""""""" del propio interesado.

MrAmeba

#8 BRUTAL!, no me acordaba ya, joder...como molan esas criaturas circenses.

Sr_Povondra

¿Han vaporizado a la nena mala?

D

#76 Pues sí, eso me temo.

D

#51 Eso solo se cura con la muerte, y para entonces ya es demasiado tarde.

D

#11 Eso diselo a Michel Jackson.

MrAmeba

ser cura tiene cura?

D

#73 El enlace no me lo he leído, pero tu tesis sí, por supuesto

D

#72 estás loca? no hay nada mejor que desmontar los argumentos de esa gente uno por uno. Además leyendolos no te aburres, te cabreas, te ries, te vuelves a cabrear... pero aburrirte? que va. Espero que te hayas leído mi tesis lol Algún día hare una tesis completa sobre la estupidez aplicada a los homófobos, aunque ya dicen que: no todos los estúpidos sostienen esas tesis pero todos los que sostienen esas ideas son estúpidos"

D

#70 ¿De la revista Alba?. Ah, gracias. Es que no me lo he leido tan a fondo como tú, que casi haces una tesis lol lol

D

#76 vaporizado=baneado? entonces sí...

D

#56 definitivamente, debo revisar muy cuidadosamente todos mis comentarios..¡¡sobre todo en flames como estos!! jajajaja. Bueno, poco a poco me váis pillando, ¿no? jajaja

enmafa

y para curar la heterosexualidad habrá también no? ...

D

Ser heterosexual tiene cura? o.o

D

He leido algo de ésta gente. Con el tipo de terapias y tecnicas que utilizan de lavado de cerebro, pueden llegar ha hacer creer a un homosexual que en realidad es heterosexual; pero también podrián hacerle creer que en realidad es un pájaro en vez de un humano.

#0: El titular está mal.Puesto que la homosexualidad no es una enfermedad (según la OMS), el titular da a entender que "curar la homosexualidad" tiene sentido. Como mínimo, debería estar entre comillas como lo está en el titular original: En Inglaterra, activistas gays protestarán hoy en conferencia que promueve la “curación” de la homosexualidad.

g

#32 claro que pueden reproducirse, en principio la homosexualidad no genera esterilidad pero para que haya reproducción debe haber sexo entre individuos de diferentes sexos, del mismo no sirve. Dos homosexuales hombres no tendrán un hijo biológico a no ser que encuentren a una madre de alquiler y seguramente el embarazo de hará in-vitro. Eso lo podemos hacer gracias a que la ciencia nos lo permite, de momento los embarazos in-vitro no crecen en los arboles.

D

¡Hay va la hostia!, una cura para la homosexualidad. Ya no saben que inventarse...

c

Lastima que la IDIOTEZ no sea curable, estos energumenos religiosos tendran que aprender a sobrevivir con 1/4 de cerebro hasta el dia de su muerte.

Sr_Povondra

#70 Lo siento, pero a este mundo se viene a trabajar y a reproducir la especie, y los homosexuales no pueden ser una excepción. Todos los de las bajas laborales son fingidores: si son capaces de agarrar una escoba, aunque sea con los dientes, ¡al frente con ellos! Además, así los homosexuales podrán pagarse la cura, pero eso sí, no pueden quitarnos el trabajo a los demás, porque entonces también hay que echarlos.

D

Dentro de 100 años nos reiremos de propuestas así de "curar" la homosexualidad y similares.

D

Jm22381, para curar eso, no habría plazas suficientes...

Los hay que dicen que la homosexualidad se ha sacado de la lista de enfermedades para acallar a ciertos colectivos... digo yo, vamos a hacer presión los asmáticos, a ver si dejan de considerarnos enfermos... o que hagan presión los cojos o los que tengan cualquier afección en las piernas, para que eso pase a llamarse "housidad" y no enfermedad, que debe ser que viste más... Por favor... si NO está catalogado como enfermedad, es que NO es una enfermedad, y por lo tanto NO se puede curar, porque NO hay nada que curar. Si me dicen que la homosexualidad se puede curar, yo quiero que me curen de ser heterosexual.

D

#80 Pero es que de las etarras pueden abusar sexualmente tonto, al fín y al cabo solo son mujeres. Bueno que coño digo etarras, etarra será ahora, cuando su detención no era etarra o al menos no sacaron pruebas, a todos los que justifican los abusos sexuales... me callo mejor, pero a los que justifican la tortura habría que decirles que nisiquiera se tortura a criminales (en el caso que eso estuviera bien) sino a presuntos delincuentes. Y no nos engañemos, me banearon por la ideología, nada más.

D

#82 claro, pero yo no sabía de ese tratamiento curativo que tan profusamente se aplaude en meneame, fue un error mío, nada más, pero fue la falta de información de que las violaciones se justifican porque eres sospechosa (para sacarte información eh? como en la santa inquisición) la que me hizo cabrearme. Ya me dieron pistas de que aplaudir las violaciones no estaba mal visto antes (como en uno de mis baneos en el que me enfade por eso... que tonta) pero creí que si se podía desear la muerte a etarras, violadores comunes (aunque algunos los aplaudan y no les puedas recriminar porque hay que tener sentido del humor y reirte de eso, que la gente que haya pasado o conozca a alguien que ha pasado por una violación que no lea joder tan difícil es? o que se ría tambien "jaja que gracia, sin video de la violación no hay meneo"), etc. pense que tambien podías decir eso de un violador de mujeres abertxales, pero eso fue un error, no se les puede desear la muerte a tan valerosos y honorables caballeros que nos protegen de la gente que pega carteles de ANV, intentando sacarles la confesión de que son etarras (porque lo saben ellos aun sin pruebas) a base de descargas eléctricas (que algun@s son tan débiles que no las aguantan y se mean... vaya por dios, con lo soportables que son las descargas eléctricas, creo que solo se mea la gente de ETA, los españoles de bien las aguantan con dos cojones y no se mean porque son muy fuertes) y de vejar sexualmente (a las mujeres por supuesto, no les harían eso a un hombre que sospechoso o no, es un ser superior, además que eso sería homosexualidad y no está muy bien vista por los cuerpos policiales que vienen a dar la libertad a Euskadi y lástima que no gobierne el PP que tambien se la darían de buena gana a los heterosexuales a los que estamos oprimiendo con nuestras bodas homosexuales), despues de los abusos sexuales (de macho iberico, así aprenderán lesbianas y etarras) y las torturas los dejan sin pruebas, pero eso es solo porque el policorrectismo impide que en una tortura puedas llegar a la muerte, sino seguro que confesaban que lo son cuando se vean al borde de la muerte, y si apuras tambien puedes descubrir que son brujas, magos, demonios venidos del infierno o cruzificadores de niños, pero que se le va a hacer, hoy día el gobierno solo te deja pegar palizas, violar y aplicar descargas eléctricas, así nunca confesarán ni que son etarras (hay quienes asisten a reuniones de D3M, quieres más pruebas? toda la izquierda abertxale es etarra, lo sabe el gobierno) ni que asan niños a la parrilla.
Al menos meneame se preocupa de proteger nuestra moral y encargarse de que la gente que como yo ayer (antes de darme cuenta de la verdad y ver la luz) protesta en contra de estas cosas sea baneada porque se lo merece, nadie tiene que decirle a ningun policía o guardia cívil que violar está mal, y decir que ojala maten a un violador es una locura... es un acto hembrista de quien no quiere aceptar las cosas como han sido toda la vida y deben seguir siendo.

PD: aunque no lo parezca esto lo escribo con rabia.

D

#34 Claro que puede ser sano. especialmente en etapas tempranas de la adolescencia cuando algunas personas pueden no tener definida su tendencia. Por supuesto siempre que esa persona quiera. Si un hijo mio tuviera esa tendencia, no dudaría ni un minuto en ayudarle en ese sentido. se evitaría muchos sufrimientos y muchos problemas añadidos que conlleva el ser "diferente" en esta sociedad Eso hay que valorarlo.

D

Sabía de antemano que yo iba a ser el malo de esta película. A pesar de todo asumo el riesgo, para decir lo siguiente otra vez.

Sentir no significa necesariamente consentir.
Hay mucha gente que aún sintiendo tendencias homosexuales, las puede considerar inconvenientes, pecaminosas o contranatura. Depende de cada uno y su criterio. Otros quizá lo asuman, vivan felizmente su homosexualidad y prefieran pasearse vestidos de esperpento el dia del orgullo gay. Son muy libres de hacerlo y me alegro por ello. Pero no todos los gays son así.

Para las personas que voluntariamente pretendan dar el paso e intentar acercarse a una sexualidad hetero, tiene que haber una opción y una oportunidad. Es tan sencillo como eso. Por tanto no sé a que viene tanto escándalo porque se investigue en ese sentido.

También me parece que hay bastante hipocresía en la sociedad en este tema. Si pedimos libertad sexual, para ser gay y asumirlo como tal, también podemos pedir libertad para no asumirlo y luchar contra esa tendencia que muchos consideran (entre ellos yo) cuando menos inconveniente. Y no me bajo del burro. Estoy obligado a respetar la legalidad vigente en este tema y en otros muchos, pero también tengo derecho a decir lo que pienso, sin que nadie se dé por ofendido. Libetad también para mi.

D

Bueno, evidentemente las opiniones son como el agujero del culo (nunca mejor dicho), cada cual tenemos el nuestro. Unos mas ancho y otros mas estrecho. Los datos de lo que afirmo estan en este link,del famoso Doctor... por si alguien lo quiere leer. Vosotros también teneie que aprender a respetar otras visiones del tema homosexual. Sin que por ello tengamos que recurrir a la tergiversación, al insulto facil y a meterse con la virgen, los santos y el espiritu santo...

http://www.narth.com/docs/nicolosi-span.html

D

Pero si a mi me importa bien pocom, con quien se acusta cada uno. Lo que pasa que no se porque hay que protestar porque exista gente que estudie la posibilidad de reconducir determinadas tendencias sexuales. Como ya he dicho contando con el beneplacito del propio interesado.

g

#28 Mmmhh aunque tambien irse un fin de semana a un Spa es un comportamiento no visto fuera de los humanos... Hasta donde yo se ningún otro animal ha construido un spa y ni saben lo que es.
desde el punto de vista biológico, los curas y monjas deberian ser investigados ya que por propia voluntad no desean reproducirse, y no es un comportamiento que se vea en la naturaleza fuera de los humanos Te suena de algo el "libre albedrio".

Yo opino como #27. Alguna razón ha de haber para la homosexualidad ya que es algo que va en contra de la reproducción de la especie. Si todos los individuos de una especie se "vuelven" homosexuales esa se extinguirá y eso no lo podéis negar. Esto es llegar a un extremismo muy extremo (perdón por la redundancia) pero es así.

D

Bueno , ¿Y si hubiera gente que realmente quisiera canmbiar sus tendencias sexuales por consideralas inconvenientes? Puede haberlas, yo creo que si.
Porque no darles la oprtunidad de reconducir su sexualidad hcia la conducta heterosexual.? Libertad ante todo.
Yo soy hetero. Tengo que respetar pero quieras que no. No puedo concebir como alguien puede preferir un culo, que la naturaleza nos ha proporcionado para expeler los excrementos- a un buen "conejo" en su salsa. He dicho

D

#36 No sé si esperas vivir para contarlo, pero yo no me río. Lo mismo que se puede educar a determinadas personas que pueden ser ambidiestras para que se decanten por la la mano derecha y no legar a ser zurdos. NO A TODOS. También se puede educar a determinadas personas para que se decanten por la heterosexualidad. Te podría enumerar un sinfin de ventajas de ser hetero, con respecto a ser homo, perocomo creo que son evidentes pues vamos a dejarlo ahí. Lo que pasa que lo que yo digo no es politicamente correcto y por eso me caen negativos en los comentarios.

D

Para terminar, ni soy inocente , ni me considero ignorante. como varón que soy hablo desde mi condición de tal. No creo que todos los casos sean de origen biológico. He dicho que ante todo libertad, pero que puede que haya personas que pudieran querer cambiar su tendencia.
Si las hay, que yo creo que si, voto por darles la oportunidad de que lo consigan.
Pregunta¿la zoofilia es una desvación o es una tendencia? Llegará el día que me pueda casar con una gallina clueca? Dentro de 100 años tal vez?

D

Hombre desde el punto de vista biológico, si todo el mundo fuera gay no habría sexo entre los dos géneros y no habría reproducción. ¿Por qué teneis miedo a investigar? ¿Por si hay alguna anormalidad tratable? Lo que está claro es que no es un comportamiento que se vea en la naturaleza fuera de los humanos, tal vez en algunos casos contados con la mano.

PD: que conste que no estoy en contra de los gays, los bi o cualquier persona que quiera vivir su vida a su manera.