Hace 17 años | Por --1011-- a flickr.com
Publicado hace 17 años por --1011-- a flickr.com

La Fundación 'One Laptop Per Child' desveló ayer martes el primer prototipo funcional de su portátil de 100$ en la 'Seven Countries Task Force Meeting'. El ordenador corre Fedora Linux, posee pantalla a color, Wi-Fi, procesador de 500 MHz y 1 GB de memoria flash. Noticia en inglés en http://www.betanews.com/article/100_Laptop_Prototype_Unveiled/1148415119

Comentarios

Liamngls

Joder, se parece a uno que tiene mi niño ...

Sneb

Me gustan, pero lo de la manivela me parecía una idea genial, creo que es una lástima que lo hayan quitado.

cronos

No sé cual es la exactitud de la noticia, o si se requiere mejorar la redacción de la misma, pero lo cierto es que los prototipos han venido siendo mostrados desde hace más de tres meses.

Primeras fotos del portatil de 100$

Hace 18 años | Por sntg a alt1040.com

Conociendo las laptop de 100 dólares: Argentina


Si voy bien, lo único nuevo aquí seria que ahora fueron mostrados en la 'Seven Countries Task Force Meeting'.

D

cronos #2.. aquellos eran prototipos no funcionales, simples maquetas con dibujos colocados dentro de las pantallas. Este funciona, esa es la diferencia.

Por cierto. ¿Me engañan mis ojos o ese escritorio es Gnome?

x

#3, es fedora (usease, gnome :P)

m

espero que los vendan en el mundo desarrollado a un precio algo superior para financiar ordenadores en el 3er mundo y a la vez aqui tenemos una jollita. Algo hablaron de esta posibilidad, esperemos que la lleven a cabo