Hace 15 años | Por --78390-- a tvweek.com
Publicado hace 15 años por --78390-- a tvweek.com

El capítulo de Los Simpson que se emitirá este domingo en EEUU no sólo hará estreno en Alta Definición, sino que además sustituirá la archiconocida secuencia inicial por una nueva. En el interior se pueden ver algunas capturas de ésta.

Comentarios

Genko

#1 coño, como Barrapunto

anxosan

#18 Lo he visto tres veces, haciendo pausa en el supermercado para calcular el precio de Maggie.

D

#15 Si con lo de la televisión HD te refieres lo que repite Bart en la pizarra en realidad dice que la televisión vale cada céntimo.

Esto es peor que buscar fallos en pelis, buscando fallos en comentarios de meneame ^^

D

¡Viva!
Los Simpsons han caído en picado con las últimas temporadas, es cierto, pero aún así, habrá que verlos

C

Los Simpson ya no son lo que eran... creo que Matt Groening solo colabora en la serie... no sé dónde lo leí.

Ferran

Los Simpson siguen siendo lo mejor de la televisión, a pesar de ser capítulos repetidos hasta la saciedad, los nuevos nos dan fuerzas para seguir viendo los antiguos una y otra vez lol

D

Para cuando otro episodio hecho por ordenador de cuando Homer entra en la extraño mundo en 3D!

s

#15 Qué vista... Bueno, lo digo por lo de Absolut Krusty, al leerte tenía que encontrar esa parte y he tenido que verlo tres veces y las dos últimas pausar trozos lol Lo acabé viendo lol

tocameroque

Mientras tanto aquí los veremos hasta en la sopa pero sin HD. Spain is different.

acidotu

#7 ¿Corta vida? 12 temporadas no son pocas...

D

La verdad es que hace unas temporadas que cambiaron a los guionistas y la serie a mí por lo menos no me hace ya ni puta gracia.

Las bromas son estúpidas y no vienen a cuento, los argumentos son flojos, los personajes se han convertido todos en lo mismo de tontos, para colmo los desenlaces son sosísimos.

Casi que prefiero ver los episodios antíguos por enésima vez, aunque A3 se está pasando, se aprovecha de que a esas horas no hay nada.

D

#2 Si los siguen echando es porque un montón de gente todavía los ve, aunque sean repetidos.

D

Los que dicen que han muerto es que no han visto los nuevos capítulos. Puede que no estén al nivel de las temporadas de la 3 hasta la 9, que en mi opinión, son los mejores capítulos que se han emitido en la historia, no solo de los simpson, sino de cualquier elemento audiovisual por televisión; pero tienen cada golpe que es cojonudo.

Aparte, mantener 20 años lo mismo es imposible, y al "eliminar" futurama de la parrilla de televisión, todo el elemento "chocante" o "WTF" que tenía futurama lo han puesto en los simpson.

Cuánto le debe el mundo a matt groening, a cuántos nos ha hecho reír.

Es la mejor serie de la historia. Y dudo que nunca nadie pueda superarla.

n

Cuando Antena 3 elimine los Simpsons de se programación, se escribirá una nueva página en la Historia...

D

La idea ya está quemada. Fue brillante, no lo pongo en duda, pero ya está quemada.

Polmac

#20 Cambiará el mundo tal como lo conocemos.

aymicai

Lo acabo de ver el vayatele y pienso -seria interesante mandar esto a Meneame-, me meto en Meneame y, Zas!, me lo encuentro en portada la primerita.
Que rapidos sois, cabrones lol

D

Cambian la apertura de ''Los Simpsons''? ¡¡¡Es el acaboseeee!!

D

#15 ¿Cuántas veces has tenido que verlo para pillar todo eso? ¿no te duele la cabeza? jeje Yo a penas pillé tres detalles y mucho es. La nueva cabecera es como una especie de autohomenaje a los capítulos famosos.
Por cierto, lo que compra es el detergente japonés con la cara de Homer.

HaScHi

#51 Cuando pasa a Maggie por el escaner, marca 486.52. Leí por algún sitio que en la anterior cabecera marcaba otra cantidad que era el coste medio mensual de un bebé, ahora no sé qué marcará.
Y en un capítulo, dicen en plan de coña que es un mensaje de ultraderecha de Matt Groening lol

D

#11 Fallo al expresarme, jeje. Quería dar a entender que South Park es más joven que The Simpson. Pero tienes razón, 12 años no son pocos.
Por cierto, a mi los Simpson me encantan. Me gusta mucho el humor de Homer.

Sinforosa

Oh,no. Es el fin del mundo tal y cómo lo conocemos...

D

No está mal la nueva cabecera. Pero peca de lo que se queja la gente cuando dicen que están muertos. Es básicamente la misma que la que había antes. Y los Simpson son eso, básicamente lo mismo durante 20 años.
Una pequeña comparación con la corta de vida de South Park y se descubre que esta serie ha ido introduciendo cambios con los cambios de temporada.

D

que se entere todo el mundo... AMO ESTA SERIE!!!

d

unapregunta, desde mi ignrorancia; al ser dibujos animados para que sirve el HD?

quiprodest

#6 Y lo son, por lo menos yo lo creo así. Tienen muchas bromas que juegan con el sarcasmo que probablemente los niños no entienden. Otra cosa es que a los niños les gusten ver los monigotes o que no interese ponerse estricto con la edad porque se quedan sin muchos espectadores.

damocles

#21 Una palabra: "rendering". Las telas de los vestidos, las fachadas de los edificios, la pintura de los automóviles, herramientas y objetos serán de tramas de colores mas complejas y no un simple color plano.

d

#15 las gemelas estan jugando con una videoconsola en la orquesta

MarioEstebanRioz

Bueno, están quemados pero puede que alguna temporada resuciten si alguien identifica los puntos "quemados". El día que dejen de hacer capítulos habrán muerto para siempre, y sería una pena. Por cierto, la apertura es la misma, no hay más cambios de los que ya ha habido de las primeras temporadas a las otras -bart robando la señal de bus, etc-.

d

#26 #32 #33 #34 #37 y #42 gracias por las aclaraciones. y MKL no se porque me has votado negativo simplemente por preguntar

d

#44 mira en #33. pd : que conste que yo pensaba igual que tu

Yomolocantidubi

Lo de Homer no eran cereales, era un limpiador

N

#21 Es HD panorámico, es decir, al emitir aquí, si mantienen el formato no se verá como hasta ahora, deformada la imagen en una tele panorámica. Tambien pueden cortarlos, que no me estrañaría.

gonzaloexclusive

#39 Rod y Tod salen estan en el jardin de los simpons.

D

#1 Matt Groening ahora está solo con Futurama. Y se nota la diferencia en la calidad de las historias y el humor de una serie y la otra.

HugoF

¿¡Nadie ha observado que el cuervo que pasa volando al principio tiene 3 ojos!?

D

236.60
243.26

Son los precios que salen en la máquina registradora. Y todavía hay otra cifra. Tiene que significar algo pero no lo pillo.

ikkyo

Los Simpsons no han muerto, seguirán vivos mientras existan ellos o nosotros...

... y por supuesto mientras siga viva la inteligencia.

D

#1 Entre que la voz no es la misma por que el que lo doblaba murio y entre que la serie ha perdido bastante toda la razon.

TheTrinch

#21 goto #22

D

qué máquinas

i

A la mayoría lamentablemente de poco nos importa, puesto que Antena 3 sigue emitiendo los episodios de la primera temporada de hace csai dos décadas y en la FOX nacional los emiten de hace 4 o 5 años.

D

Genial en alta definicion!!!!!!! asi podremos apreciar hasta el ultimo detalle de los dibujos, los de southpark, esos si que serian la leche en alta definicion!!!

Evidentemente la alta defnicion en este caso no aporta absolutamente nada ya que los colores son planso y los dibujos tienen poco detalle.

D

#21 Lo dices en serio? lol De verdad hay que explicar el cambio de nitidez en la imagen? Ni que fuesen dibujos vectoriales.

radalon

#39 Rod y Tod si que salen!

Reichel10

una pregunta: ¿por qué una cabecera con tantos personajes y no les dan ni un fotograma a Flanders, Rod y Tod? Al fin y al cabo son los vecinos

D

yo los veia hace miles de años en catalan, en la 2, en el circuito regional... snif snif

v

#21 sonido 5.1, mayor resolución (intenta vr el precio de Maggie en los capítulos vijos), en definitiva, adaptada a pantallón plano y AV

jotape_8

los simpson cada día de lo más visto en España y lo más visto en TDT
quien dice que han muerto??
los simpson siempre grandes!!

StephenSocket

¿¿¿¿¿Nueva cabecera????? ¡¡¡Fin del mundo!!!

D

Pues para mi, estas ultimas temporadas han vuelto a ser buenas. Solo hubo un bajon un par de temporadas cuando se picaron con padre de familia.

Y que yo sepa, cancelaron futurama para llevar de vuelta a todos los guionistas y levantar de nuevo a los simpson. Aunque quizas me equivoque, no estoy seguro. Me lo contó un colega friki.

C

padre de familia ha cogido el testigo de ls simpsons como mejor serie de animacion

Mike_Zgz

Me ha encantado, gran intro

#25 Buena expliación.

g

Es una serie que, aunque se repita hasta la saciedad, a mi me sigue gustando ver. Cada vez que puedo, me hago la comida intentando coincidir con la emision de la serie. Eso si, siempre y cuando den capitulos viejos, como estan haciendo ahora en antena3. Si son de las nuevas temporadas, cambio de canal hipsofacto.

D

Worst couchgag ever

D

Hace tiempo que murieron, sin. Lo que pasa es que A3 aún no se ha dado cuenta

parapo

#21 esa es buena.

esta nueva cabecera es un reflejo fiel de las últimas temporadas en comparación con la época clásica: más excesivos, menos realistas, con un dibujo más limpio pero, en mi opinión, peor animado.