Hace 17 años | Por --85-- a wikipedal.lapapelera.org
Publicado hace 17 años por --85-- a wikipedal.lapapelera.org

Proyecto Chupito intenta conseguir la mayor lista de chupitos, shots o pequeños tragos de toda la red, y no va mal encaminado, ya ha conseguido más de 300 chupitos. Están ordenados en tres categorías por su grado de alcohol (fuertes, normales y suaves), e incluye un buscador que permite seleccionar los chupitos por sus ingredientes. Relacionada: Wikipedal, nuevo wiki sobre cocktails y combinados
Hace 17 años | Por --85-- a wikipedal.lapapelera.org
Publicado hace 17 años por --85--
a wikipedal.lapapelera.org

Wikipedal es un proyecto que trata de recopilar cocktails y combinados en general (con y sin alcohol [...]

Comentarios

D

En Coruña hay un antro llamado "Casa Ramón" donde ponen el R.T.V.G. ¿Radio Televisión de Galicia? No: ron, tequila, vodka y ginebra.

D

Explosivo: Tequila, ginebra, whisky, vodka y ron.

cuando empecé a salir era capaz de beber 5 o 6 de estos sin morir, ahora creo que si bebo uno voy pal hospital.

D

El mítico cerebrito. Sigo sin entender cómo no nos hemos muerto todos los que hemos bebido ese brebaje en épocas anteriores

Un chupito costaba diez duros aka 30 céntimos de "leuro" cuando empecé a salir. Como pasa el tiempo

D

Jojojojo, el mejor es el "Hermanos del dómino". ¡YaTeDigo powa!

raze

Ozzy Osbourne jajaja me pica la curiosidad

kheldar

Añadido Kalashnikov y Gualtrapa.

wottam

Añadido el Desvirgator lol

Laro

Qué "grandes" los chupitos. En Alcalá de Henares hay una chupitería, y la verdad que tiene bastante éxito. Es un antro asqueroso, pero por 15€ tienes 25 chupitos o por 25€ 40, así que la gente va a beber y se va. Tienen una lista que no envidia a la de la web. Interesante lo de wikipedal lol

D

Ufff, Casa Ramón, qué recuerdos...

s

y creo que van unos 315 chupitos ya en la lista lol

D

#5 De hecho, Wikipedal fue recientemente la web del día de Ya te digo, y a los hermanos dominó les encantó Te paso el enlace donde colgamos el audio:

http://wikipedal.lapapelera.org/Enlaces_externos

merolhack

Chupame esta!!!!!!!! lol

j

Y lo interesante es....... ?