Hace 16 años | Por --5867-- a openarena.ws
Publicado hace 16 años por --5867-- a openarena.ws

Tal como se puede leer en su web, http://openarena.ws/ , el proyecto OpenArena, que utiliza el motor GPL de Quake III Arena, está buscando personal. Están a punto de sacar la version 0.8 con un salto de calidad grande pero necesitan ahora a un modelador con experiencia en Blender y una persona para diseñar el texturizado de estos. Según cuentan, conforme se vayan acercando a la version 1.0 habrá incluso controles de calidad sobre el desarrollo. Lo meneo por si alguno tiene tiempo y ganas de contribuir a este excelente juego libre.

Comentarios

rafaelbolso

Cuando tengo algo de tiempo me gusta jugar al OpenArena, de la versión anterior a esta ya hay un salto cualitativo importante, supongo que en la siguiente versión se mejorará el ambiente -digamos el decorado- de cada nivel, pero está bien, muy divertido.

D

Es un grandisimo juego, ójala tuviese los conocimientos necesarios para contribuir

D

#1, yo lo instalé en un ciber en el que trabajaba, y tuvo un exito enorme. Tanto Counter Strike los estaba dejando atontados lol

D

#3, siempre se puede contribuir con algo. Ponle por ejemplo, reportar bugs, sugerir cambios en los foros, dar ideas... el software libre no solo se limita a programar

D

Parece que el server está caído... ¿a alguien le funciona?

D

Este juego ha llegado a extender la vida de Q3, tiene una gran comunidad de jugadores (grande de cantidad, no necesariamente de calidad lol), y ojalá que siga creciendo.