Hace 16 años | Por UnMatiz a eltiempo.com
Publicado hace 16 años por UnMatiz a eltiempo.com

Mientras los países latinoamericanos se reunían en la OEA para resolver el contencioso Colombia, Ecuador, Venezuela, la policía de Uribe entregaba una foto a un importante medio colombiano. Decían que era un ministro del ecuatoriano Correa dialogando con el dirigente de las FARC Raúl Reyes. Hay que recordar que Uribe acusaba a Ecuador de ayudar a las FARC. Pues bien, la policía colombiana y el periódico reconocen ahora que el que sale en la foto no era el ministro ecuatoriano.

Comentarios

alehopio

Colombia utiliza una foto 'falsa' para relacionar a Ecuador con las FARC
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/18/internacional/1205860922.html

Pero desde la lejana Buenos Aires el secretario del partido comunista de Argentina, Patricio Echegaray, aguó este martes los planes de Bogotá.

"Ese de la foto soy yo", salió a decir por todos los medios de prensa y aportó copias de ésa y otras instantáneas.

Wilder

#8 Tambien lo ha hecho Sarkosy, pero de él no hablas, ¿no?

¿Donde estan los tipicos usuarios defensores de Colombia?

galdhamus

Las mentiras se caen por su propio peso, aunque el daño está hecho. ¡qué tristeza que esto ocurra en mi país!, ¿¡Pero qué se podía esperar del Grupo Planeta!? Saludos desde la colonia norteamericana en Sudamérica por todos ustedes sospechada.

D

Dijeron las FARC porque la excusa de Al-Qaeda ya está muy trillada

D

#3 el país es ya un periodico de centroderecha. Ha seguido la tendencia de muchos de sus lectores que eran jovenes progres, y ahora babean por Gallardón o apoyan la política económica del PSOE. De hecho, no es ningún secreto la amistad entre la familia Cebrian y Gallardón. No esperes este tipo de noticias en el pais, porque nno responde a su linea editorial de derecha moderada.

lao-tse
UnMatiz

#4 Lo digo por sus famosos reportaje acusando a Ecuador de ayudar a las FARC y el poco caso que hizo a las réplicas desde la OEA y el propio Ecuador
ver
La Organización de Estados Americanos dice que "El País" miente sobre Ecuador

Hace 16 años | Por UnMatiz a es.noticias.yahoo.com
, donde se incluye enlaces a reportaje de El País y nota de la OEA.

Para apoyar mi tesis de que la foto fue entregada a El Tiempo en un momento muy determinado (la cumbre de la OEA), aporto este otro enlace.

http://www.eluniverso.com/2008/03/18/0001/8/37D878966CE24F92AA43FBFA2568333D.aspx

GuitarWorker

Una foto que probaba la reunión entre Reyes y Larrea. La verdad no hace falta la foto, el mismo Larrea declaró que se reunió con Reyes, dijo eso sí, que era para fines humanitarios, cada cual que saque sus conclusiones...