Publicado hace 16 años por TreVenezie a timetraveltest.blogspot.com

Leer entradas del blog desde el principio: "Muchos científicos creen que el Viaje en el Tiempo será posible en un futuro cercano. Por ello, a partir de hoy 17 de Diciembre de 2007, un viajero del tiempo tiene un periodo de 15 días para regresar y enviar un email a la dirección que será publicada el 1 de Enero de 2008."

Comentarios

D

#7 Si te baja el karma a menos de 6 y algo (por las razones que sean) no puedes votar comentarios.

D

Esto es una soberana gilipollez

Torocatala

c! c! c!

Yo tengo una cuenta de Gmail que se pasa mas de una semana sin ser usada y no la han cerrado
También tengo otra, la "oficial", que esta petada de todo tipo de correos (mayoritariamente spam) y tampoco esta cerrada.
Así que obviamente esto se debe a que las autoridades del futuro han decidido clausurar la cuenta.

Aunque sea dicho de paso, no estoy seguro, ni mucho menos, pero... ¿Gmail se puede usar para empresas?

S

Juaz... que idea la de ese blogger...
Nunca espere leer algo asi en mi vida. =)

Suerte con los viajes al futuro lol

D

d) En el futuro las redes neuronales dominan las telecomunicaciones y por tanto el uso de emails es obsoleto.

elmaka

menuda ida de olla lol.Como prueba que dejen el nº del sorteo del niño

elmaka

por cierto, aunque no venga a cuento, ¿alguien sabe por que no puedo votar positivo o negativo? de repente me desaparecieron!!!

Thnaks!

T

Vaya, pues no me había dado cuenta de que es dupe Mira que he buscado... Bueno, de todas formas, la otra no estuvo muy votada, así que no está mal darle una segunda oportunidad. No es una noticia importante, pero es graciosa (o a mí me lo ha parecido), por eso la he incluído en "ocio y curiosidades".

m

#7 A mí me pasó también, me duró un par de días. En el cálculo del karma, me ponía algo así como "Unfair votes". Si has estado votando muchos comentarios igual es eso. Yo no hice nada raro, pero en alguna noticia sí que voté muchos comentarios.

elmaka

Gracias, el karma lo tengo en 6.13 y no recuerdo haberme excecido en los votos, espero poder recuperarlo pronto.Salu2.