El porcentaje de fallo de fábrica en Playstation 3 y Wii, plataformas de Sony y Nintendo, es inferior al 1 por ciento, según afirman los directores de las cadenas de tiendas norteamericanas EB Games y Best Buy. En relación a Xbox 360, un representante de Best Buy afirma que entre un cuarto y un tercio de las consolas vendidas dan errores.
La xbox 360, es la única consola con TRES años de garantía. www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EElFyyAEVVwFiIQOkS.php
Pues esto lo mismo; dos empresas japonesas (Nintendo y Sony) preocupándose por la calidad de su producto, y una empresa americana (Micro$oft) preocupándose de lo de siempre.
Mis 2 centavos
xbox360 –-> 30% de aparatos defectuosos = "buuu, k mala...."
wii –-> 1% de apàratos defectuosos = "otro punto pa la wii, es la mejor"
ps3 –-> 1% de aparatos defectuosos = "¬¬..." ("buuu" disimulado)
soy el unico k lo ve estupido?? O sea, k si es la wii bien, punto positivo, pero k si es la ps3 da asco?
k mal esta el patio....
hombre contando con la tecnologia que tiene la wii es normal que falle poco,ahora la ps3 guste o no a muchos es una obra de ingenieria,es que incluso tiene la fuente de alimentacion dentro ( la 360 lleva un ladrillo fuera)
Si la PS3 como consola es carísima y hacemos bien en quejarnos, no veas la cantidad de aparatos tecnológicamente peores cuestan por el estilo. Y lo peor, es que venden.
acordaros que un tornillo de la ps3 vale 90€.
Ein? ¿dónde?
Hay que ver, siempre echándole la culpa a Polanco, hasta en las Xbox defectuosas xDD
Respecto a lo de Mocosoft y su 30% de fallos en el cacharroBox queda bien claro que su valor en bolsa (300 billones, o lo que es lo mismo el doble que Toyota o la GM o 15 veces el valor de EADS) está totalmente justificado. Pfffff, pffff, que me parto el culo de la risa.
"¿Qué se le ha roto la XBox?. Lo siento, la garantía sólo cubre fallos de fabricación. Las explosiones no son cubiertas por la garantía."
es que por tu nick y por la tematica de tus noticias creo que eres el mismo xD
La PS3 no tiene ni exclusivas de F1 (se le acabó el choyo a sony éste año)ni las del FIFA xD. Mas bien al contrario... Microsoft se las está robando todas a Sony, y no por eso tiene una consola mas cara ke Sony a pesar de igualar y a veces incluso mejorar en potencia a la "Plei"
^^