Hace 14 años | Por tarkovsky a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por tarkovsky a lavanguardia.es

"Entre todos vamos a tratar primero de frenar esta amenaza", ha dicho Pérez, quien ha indicado que en la votación, que se realizará a mediados de diciembre, esperan que se aprueben las enmiendas a la totalidad, lo que significaría que la "temida" ILP quedaría rechazada y, "por ende, no podría volver a presentarse de forma similar ni durante la actual legislatura, ni en la siguiente", ha agregado.

Comentarios

D

#5, Que yo sepa ERC con CiU ya suman mayoría absoluta

Ya te lo dije el otro día. Pero bueno, soy un ser lleno de paciencia. La tauromaquia, que es una costumbre también catalana, tiene seguidores abundantes en CiU. Incluso en su variante cruel y despiadada de picador, banderillero y estoque.

CiU y ERC no suman nada, porque cada parlamentario de CiU vota lo que mas le apetezca. Así de sencillo.

francisco

#6, a lo que me refiero es que PP-PSC-Ciutatans no tiene suficientes votos para paralizar nada por ellos mismos ni siquiera en el caso de conseguir unanimidad interna (dudoso).

Así que todo sigue estando donde estaba, salvo que si esto es cierto (no he visto la declaración de David Pérez literal en ningún sitio) el PSC como "aparato" se ha decantado un poco más que el resto.

Zzelp

QUÉ ASCO

Zzelp

En Cataluña tenemos un gobierno que da pena. Un tripartito que se mantiene sólo por no despegar el culo de la poltrona, tienen ideologías diferentes y el resto de partidos son la derecha conservadora. No se cómo ICV no se va del tripartito ante semejante iniciativa del PSC, tan vedes que se hacen llamar.

Renaixença2.0

ERC (21 diputados) y ICV-EUiA (12 diputados) votarán afavor (total a favor = 33).
PPC (14 diputados) y Ciudadanos (3 diputados) votarán en contra (total en contra = 17).
CiU (48 diputados) y PSC (37 diputados) dan libertad de voto a sus diputados.

En fin, una vergüenza lo de CiU y PSC. De los otros era esperable por ser la (su) "fiesta nacional". De todos modos, a ver qué votan. El maltrato animal está muy mal visto aquí y en todas partes. Sea maltrato español, catalán o del kazahkstan.

Ja n'hi ha http://prou.cat/

Maki_

Bueno, la presencia de Ciutadans es meramente anecdotica, pero recordad que ellos son de los que se ocupan de los problemas "que le importa a la gente"

La gente con medio dedo de frente ignorará su papeleta en las proximas elecciones. Lástima de papel.

D

#8 problemas tan importantes que según todas las encuestas desaparecerán del Parlament en las proximas elecciones lol.

D

A mí esto me huele a campañita de La Vanguardia para moldear a su antojo a la opinión pública. El bueno de Paco March, que se queda sin trabajo.

Y que yo sepa el PSC es mucho más que el Sr. David Pérez.

D

Como el PSC impida que salga adelante la ley, JURO que en las próximas elecciones voto a IUverds o a ERC!, aviso!