Hace 17 años | Por --324-- a elmundo.es
Publicado hace 17 años por --324-- a elmundo.es

"Miembros de la dirección del Partido Socialista de Euskadi (PSE) y de Batasuna se reunieron después del atentado de ETA en Barajas que costó la vida a dos ciudadanos ecuatorianos, pese a las declaraciones del presidente Zapatero en las que aseguraba que el diálogo había finalizado. Los contactos fueron, en primer lugar, indirectos, y culminaron con un encuentro a alto nivel."

Comentarios

g

Votada como erronea: una parte ya lo ha desmentido y el árticulo no cita fuente.

A

#5 Algunos de los votos negativos están basados en el desmentido del PSOE. Si, ya sé que tu crees que mienten, pero hay que ver como se ponen algunos fieles seguidores del PP cuando no les conviene.....

g

#4 en ese caso el periodista debe presentar una fuente. Es como funciona el periodismo: a base de fuentes e investigación, contrastando datos y pillando a los que te mienten.

Si el periodista no es capaz de encontrar esa fuente, ni explicar como ha obtenido la información y porque la considera cierta... no hay noticia.

A

#4 Te lo dijo a tí? estabas presente? Tienes dotes de vidente?

No te parece un poco cándido dar como verdades universales las cosas solo por que te las dicen, aún cuando parecen poco problables?

D

dejad de mirar el mundo anda... para leeros un tebeo os recomiendo mortadelo y filemon que son mas divertidos

P

#3 Guauu, el PSE lo desmiente. Si te parece lo va a confirmar después de que Zapatero dijera que ordenaba suspender los contactos.

s

Hay que ver como se ponen los fieles seguidores del PSOE cuando no les conviene que este tipo de noticias aparezcan en la portada. Ya hay 11 votos negativos.

s

#7 : Leer mentes no es lo tuyo...

n

Zapatero es un mentiroso.