Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a larazon.es
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a larazon.es

Nueva vuelta de tuerca a las obras que el Partido Socialista de Madrid está realizando en la que será su nueva sede en la Gran Vía. Según ha podido saber este periódico, la empresa a la que el partido liderado por Tomás Gómez encargó la reforma de las plantas segunda y cuarta del Palacio de la Prensa fue expedientada por la Inspección de Trabajo al contratar a trabajadores sin papeles. Según fuentes de la propia constructora, pese a que no tenían licencia y tampoco había un Plan de Riesgos Laborales que garantizase las condiciones óptimas.....

Comentarios

incontinentiasuma

La verdad es que el Partido (Socialista) de Madrid sí que necesita una reforma, sí. Pero a fondo...

iramosjan

1. Que la empresa en cuestión fuese expedientada pero no sancionada es bastante significativo... existe una cosa llamada presunción de inocencia que no es que el titular se salte a la torera, es que dice "culpable" cuando fue absuelta.

2. Sería noticia si se hubieran empleado ilegales en la obra. Pero eso no es lo que dice la noticia... lo que dice es que la empresa fue acusada (que no sancionada, condenada, ni nada semejante) de haber contratado ilegales en otras obras.

3. Por si fuera poco, lo que dice el texto es esto:

"La historia se remonta a 2007, la empresa Urbopama S. A. fue subcontratada por dos grandes constructoras para llevar a cabo trabajos en la M-30. Al parecer esta empresa hizo contratos a inmigrantes que presentaron una documentación falsa."

¡No dice que la empresa empleó a ilegales a sabiendas, dice que contrató a inmigrantes que presentaron al parecer documentación falsa! ¡Ni siquiera dice que la empresa lo hiciera a sabiendas!

En otras palabras, toda la noticia es un cúmulo de insinuaciones sin pruebas, pero en el titular se presenta como un hecho.

el-aleman

Miembros del PSM tomaron se reunen en un bar y tomaron café , el azúcar que pusieron en sus tazas fue producido en Guinea Ecuatorial ,_ país que todos sabemos no respeta los derechos humanos.
De lo anterior se deduce que el PSM es un partido que pisotea los derechos humanos.
Ya puestos a hacer daño y agarrársela con papel de fumar, hagámoslo bien.