Hace 16 años | Por --55064-- a partidosain.com
Publicado hace 16 años por --55064-- a partidosain.com

El Senado baja a última hora el tributo de matriculación de los aviones privados y a los yates de recreo, equiparándolos a un coche mediano, al ...

Comentarios

Csharp

bien!! ya era hora, pagaba una pasta por el yate ¿que no?

D

#1 En la puerta de la Moncloa.

D

Bueno, es normal, sube el pan y la leche y bajan los impuestos a yates y aviones, logico, ¿ o no?

jotape

Por fin podré llegar a fin de mes. Entre el yate, los dos jets privados y el sueldo de Bautista (mi chófer) últimamente no podía pagarme el harén de finlandesas.

D

... esperad... no os quejéis, que a lo mejor suprime por completo el IRPF. En USA ya se ha propuesto, defendiendo que el IRPF es anti-constitucional.

Barracuda

P artido (vale)

S ocialista???

O brero (JAA JAAA JAAAA)

E spañol (no lo digas muy alto. Mejor Nacional)

Lupus

Se van preparando el retiro, ya sabemos que es lo que se van a comprar cuando suelten la cartera.
#1, creo que lo aparcaron junto a lo de "Español" , la forma mas correcta de llamarlo es "el Partido"

p

Una postura muy de izquierdas, si señor

D

#19 Por fin podras llegar a fin de mes. En vez de ir al cine te montas las peliculas tu solo y te sale gratis.

n

Será que están pensando en su yates y aviones... me imagino que el resto de los politicos vividores estarán contentos.

rafanpiro

La pregunta es: ¿los yates y aviones se pueden matricular dónde te dé la gana? Porque si es así, prefiero que los matriculen aquí a que lo hagan en el extranjero y contaminen aquí. A lo mejor pagan menos que antes, pero pagan más y eso repercute en una mayor recaudación global.
Lo digo porque los yates y aviones se usarán para viajar, en muchos casos, de país en país, por lo que me hace pensar que el rico de turno lo puede matricular en Andorra si le apetece, mientras que si bajan el impuesto, a lo mejor ya le sale bien matricularlo aquí mismo y pagarnos a nosotros el impuesto.
Sería la única manera en que lo viese bien, claro.

D

¡Hombre, que lo que se le estaba yendo al Pocero en impuestos era una injusticia!

D

eso es que pague lo mismo un muchimillonario por matricular su yate, que yo casi mileurista(por que no llego a los 1000 euros)por mi coche diesel de hace 11 años.
si esque hay que echar una mano a los ricos que con tanto capricho no llegan a fin de mes, asi que mi proximo sueldo se lo dare a las coplovich para que se matriculen un jet privado nuevo(si es que les llega jajajaja)

Findeton

#21 Lo ha clavado: Es normal, sube el pan y la leche y bajan los impuestos a yates y aviones, lógico, ¿ o no?

t

A mi me parece, que de`spues de la defensa a ultranza efectuada por ZP, respecto de las empresas españolas que segun los Presidentes electos de Bolibia y Nicaragua, dada su "voracidad economica", estan causando un efecto absolutamente negativo en sus respectivos paises, lo debieramos de tener muy claro.

Tanto la direccion y cargos del Partido, asi como sus representantes Institucionales, hace ya muchos años que por lo unico que se "afanan" es por conservar sus "muy bien pagados puestos de "trabajo" y logicamente para conservarlos, rinden pleitesia permanente a aquellos que les estan posibilitando vivir como Dios en la tierra.

La contradiccion fundamemntal esta en esa base honrada y militante que en muchas ciudades, pueblos y Barrios, siguen "peleando" y manteniendo el espiritu SOCIALISTA y que parece ser, que no se dan cuenta, de como es utilizado su trabajo, para disfrazar la traicion que los que mandan en el PSOE, estan cometiendo con los trabajadores en su conjunto.

El dia que las bases de este partido sean capaces de reaccionar, es seguro de que "otro gallo cantara"

D

Osea, que se autobajan los impuestos.

e

Sin embargo, suben los artículos de lujo. Por ejemplo, la electricidad un 30%

D

¿Y a los helicópteros no? Qué pena

Dalavor

Tienen tela los "obreros" estos. A quién pretenden engañar.

samsaga2

Dejad tanto de meteros con el PSOE o es que no os dais cuenta que esto lo hace para que todo obrero español se pueda comprarse un yate. Si es todo por nuestro bien, es que sois de un mal pensado...

o

#42 Totalmente de acuerdo, salvo porque algunos ni siquiera han necesitado una carrera para no dar un palo al agua en su vida.

princesa_t

Claro, pobrecitos los compradores de estas cosas... pagaban un dineral! Como son unos necesitados, bajan los impuestos.

En cambio, de acuerdo con #5, cosas que consumimos el resto de los mortales (que estamos forradísimos), cada día están más caras.

Dejando las ironías, creo que el mundo se está volviendo loco en nuestras narices. En lugar de facilitar la vida a los pobres, a los que nos cuestan horas de trabajo comprar todo lo que necesitamos para tener una vida normal y sencilla, se la facilitan a gente que ya lo tiene todo solucionado en la vida.

Dónde vamos a llegar??

D

El Psoe cada vez mas parecido al pp, seguro q al final acaban yendo de vacaciones juntos por el mar, tenemos unos politicos que son lo mas bajo de lo bajo.

D

Esta democracia es una dictadura de cagada Vs boñiga. Cuando yo le pongo una vela todas las noches a Santa Hermenegilda para que vuelva Anguita, a ver si IU levanta cabeza...

D

Pues na, con esta nueva medida se me abren nuevas posibilidades.
Voy a cambiar el coche por un barquito para cuando voy a Cadiz, pasar del atasco del puente carranza!!!

Total, con lo caro que me sale el coche, y lo poco que lo disfruto me va mereciendo la pena el barco... total, un coche a los ocho años esta pa tirarlo y el barco te aguanta treinta sin problema

ummm ya me veo haciendo viajecitos a chiclana, cadiz... tan tranquilito, con mi gorrita marinera

ironia, claro

D

El PSOE, el partido que se preocupa de las cosas que necesitamos.

dmar

#9 Sí, en el año 82

a

Luego dicen, ya que se han enriquecido hay que dejarlo todo preparado que un Yate vale mucha pasta y van justitos justitos

light

Que guay, o sea que los utilitarios tributan al 16% y los yates al 9%

F

Menos mal, estaba harto de pagar tantos impuestos por mis aviones privados.

neithan

Hijos de puta, hay que decirlo más

kahun

Me hacen gracia los pperos que aprovechan estas cosas para meterse con el psoe cuando

De siempre tanto pp como psoe han llevado una política que ha incrementado los impuestos indirectos, o sea lo que pagamos todos por igual seamos ricos o pobres y ha ido bajando los impuestos directos que son los que consiguen que los ricos paguen más y los pobres menos y equilibran un poco la sociedad.

A los que votan psoe y no estan de acuerdo con esto, que no los voten, es así de simple hay muchas otras opciones totalmente válidas

D

Que manía con decir que los que criticamos al Psoe por anti-socialista somos peperos ¿es que no existe la izquierda del Psoe?... basta ya de bipartidismo. De hecho, la web que publica el artículo es un ejemplo de política infinitamente más a la izquierda del psoe. Recuerdo que alguien dijo que en España hay derecha, ultra derecha y ultrisima derecha

mciutti

Las dudas que tenía sobre lo de Socialista y Obrero se me despejaron en cuantico que ví a nuestras paritarias ministras posando en Vogue nada más empezar la legislatura.

clope

Hace ya bastante tiempo que la "supuesta derecha"="supuesta izquierda". Es el resultado del voto al PPOE

D

Los socialistas del primer tercio del s XX eran realmente cañeros e izquierdistas. En democracia empezaron como socialdemócratas y ahora ya van por el socialismo liberal que desde luego poco tiene que ver con el socialismo original exceptuando el nombre.

El caso es que las etiquetas politicas son un lio porque la distinción izquierda-derecha ha quedado desfasada con respecto a una realidad que ha perdido la ilusion de buscar la utopia. Ahora es mas bien "maricon el ultimo" o "salvese quien pueda"

Hari

Lo que a los yates y aviones privados les bajan nos lo suben a nosotros a la hora de hacer la compra.... que triste

D

¡Ya era hora!, con mi sueldo de 1000€/mes apenas podía mantenerlos.
Ahora a esperar la bajada del whisky, que en el yate beben como cosacos.

D

Izquierda RIP

Takuma

Juer... nuestras hipotecas suben y suben... y los yates y los jets privados bajan... Algo huele a podrido por aquí...

n

Si es que es verdad, el PSOE no tiene nada de socialista... si los militantes del movimiento obrero levantaran la cabeza... se la cortaban

B

#21 es por el bien de la macroeconomia ya sabes jugamos en la champions

RaVeuS

El PSOE con el pueblo llano .......

f

Supongo que había una necesidad imperiosa de modificar el impuesto de matriculación de yates y aviones...

Me está empezando a hartar el gobierno con tanto cambio de ley que no hace falta cambiar. Es como el cirio de los cheques de comida, que se cambió sin ninguna necesidad sólo para beneficiar a unos y joder a otros.

V

Joer, si ya me decía el alcalde de mi pueblo, psocialista de los de ahora, que pensaba comprar un amarre en el club náutico. Y yo me preguntaba...¿para qué lo quiere si no tiene barco? Estaba esperando esto

Como dice #22... Anguitaaaaaaaaaa! Qué grande eras!

#2 Lo has clavao!

vviccio

Tienen miedo de que los matriculen en paises más baratos.

B

Pues me alegro por lo q los tengan

rafaLin

Con lo que ganan por subir los impuestos a los coches grandes (que a veces son un capricho, pero muchas otras son una necesidad), les da para bajarse los de sus juguetes.

Csharp

Le esta constando salir a portada ehhh???

Dalavor

¿Dónde vamos a llegar?

A portada de Menéame seguro que no. Porque deja en mal lugar al PSOE (Partido s o e)