Hace 13 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 13 años por codeman1234 a publico.es

La foto de Mariano Rajoy que ayer publicaba este periódico, a bordo del Moropa, un barco propiedad de narcotraficantes gallegos, merece "una explicación clara y contundente" del PP, para tranquilidad de los votantes, en palabras del secretario de Organización del PSdeG, Pablo García.

Comentarios

ikipol
Manolitro

#3 Lo traía aquí apuntado pero she me ha corrido la tinta

coliflor

¿Y qué más dá lo que diga? ¿Alguien cree que dirá la verdad?

Kabuche

#1 Mucho mas creíble una acusación del PSOE, BNG y el diario Público ¿verdad? lol Premio Pulitzer para la foto, que ha desenmascarado su relación con los narcos lol

coliflor

#2 Es una foto, ¿Qué coño acusación?

exhalator

#14 que triste eres.....
Espero que al menos los del PP se limpien bien el nabo antes de ser introducidos por tu garganta.
Te agradezco en nombre de todos los españoles que te posiciones como defensor de ese partido frente a todos los que queremos que desaparezcan los sucios asuntos de nuestra política. Gracias por el favor que le haces a tu país.
Tú y los bufones como tú sois el principal motivo de que me avergüence de ser español.
#nolesvotes

D

Tienes toda la razón.
Pero hay que decir a favor del Rajoy que estos señores del narco tienen mucho dinero que ellos necesitan para la próxima campaña, ya que el anterior organizador esta en chirona.

D

Eran hilillos de cocaina

elpeci

Al menos que de la cara y veamos cómo miente. Hace poco disfruté mucho viendo Inside Job y viendo los caretos de los mentirosos tartamudeando...

D

Marianico pasándose de la ralla una vez mas.

Luego pedirá explicaciones en caso de que ocurra al revés, pero cuando les pillan a ellos...tu tu tu ,tu tu tu (comunicando).

Lamentable, a ver con qué salen

D

A ver, seguramente sea un barco incautado por la policía. Me creo que nuestros políticos sean ladrones y corruptos, pero tan estúpidos no podrían ser ¿O sí?

Tal vez quiere obligarles a que paguen el iva. Ya dijo el PP en su día que el alcohol no es una droga, pues la farlopa o el hachís entonces tampoco.

b

Rajoy en el Moropa,
trafica con farlopa.
Vaya tropa!

D
D

Aquí está #11 con su ventilador ¡mírenlo!

D

#13 ¡Y aquí!

¡Aquí también hay un #faisan !