Hace 16 años | Por --33431-- a lamiradapositiva.es
Publicado hace 16 años por --33431-- a lamiradapositiva.es

En la página web del PSOE "La Mirada Positiva" no salen en portada las preguntas más votadas, como en la propia página web pone, si no las que más les gusta. Una pregunta en concreto "Legalización del cannabis" está destanado muchos comentarios y votos, la que más, pero NO SALE EN PORTADA. Si con esta web pretendían ganar votos, están perdiéndolos.

Comentarios

D

pues a mí me sale respondida...

padre

#0 Si quieres te puedo editar el meneo que como dicen más arriba, tal como está ahora, es errónea. Te enlazo a http://www.lamiradapositiva.es/las-respuestas-de-zapatero/respuestas y puedes criticar la basura de respuesta que han dejado, como veas.

D

FALSA FALSA ERRONEA ERRONEA FALSA FALSA

La noticia en cuanto es respuesta se saca de 'las más votadas' y se pasa a la columna de respuestas. No solo ha sido la más votada, sino que además ha recibido respuesta (es la primera en la página de respuestas).
Véase: http://www.lamiradapositiva.es/las-respuestas-de-zapatero/respuestas

Así que si sois consecuentes ahora mismo empezareis a votar 'erronea' masivamente.

HansTopo

#16 pues entonces la noticia es VAYA PUTA MIERDA DE RESPUESTA

r

La respuesta es una basura, pero no han escondido nada (ni sus vergüenzas). Una vez contestada no se puede votar, simplemente eso. Yo no les voy a votar, pero al César lo que es del César. Hay una web en donde preguntarles. Que no gustan las respuestas? Y qué os esperabais? Que van a legalizar el cultivo y parar la represión?

Dónde se le puede preguntar a Rajoy, por cierto?

.hF

#30 No... ahí no. He dicho "en el centro".

D

Esta es la web exacta, que han preferido no dejar seguir creciendo, y dar una respuesta vergonzosa para no tener que enfrentar la situación.
http://www.lamiradapositiva.es/legalizacion-del-cannabis

Que lo sepa la gente, que sepan con quien están jugándose los votos.

D

ERRONEA

Noticia correcta: "La respuesta del PSOE sobre la legalización del cannabis no satisface mis expectativas"

D

Lo raro es que nos sigan sorprendiendo estas cosas. Ya se sabe que la "estrategia maestra" de los políticos (independientemente de las siglas) consiste en aparentar que les interesa la opinión del pueblo para luego, después de las elecciones, pasar a hacer lo que les venga en gana.

HansTopo

#13 Sip... Así son todos. Como dices, así actúan todos independientemente de las siglas. Pero me duele que uno que uno que incluya las palabras como "socialista" y "obrero" nos esté engañando de ésta forma. Véase:

http://www.partidosain.com/_IMPUESTOS_PSOE_articulo587_enesp.htm
http://www.publico.es/dinero/024374/gaspar/llamazares/iu/psoe/impuestos/patrimonio/escandalo

(Del PP mejor no hablo porque |@asdf#~€|35!!!!!! lol Fuck!)

Y con respecto de nuevo al tema del cannabis en Holanda ya se ha regularizado hace años, y ¡les va de puta madre!

Pero claro, no podemos hacernos ilusiones, ésto es España, estamos a años luz de los países del norte de Europa (y como sigamos así, más alejados vamos a estar)

c

por lo que parece quitan de las listas las que tienen pensado contestar...

JOFRE

curioso
que la notica ams votada que sale ahora en portada sea Informática de calidad impartida por profesorado de la especialidady tenga solo
457 votos

mientras que Legalización del cannabis tenga 1259 votos

.hF

He entrado en lamiradapositiva.es
He pulsado "Zapatero y su equipo te responden"
Y ahora mismo está destacada precisamente esa respuesta.

Voto erronea

D

oye, no es por nada, pero acabo de entrar y me ha salido uno de legalización del cannabis (no el que mas votos tiene, pero otro que andaría por ahi). Asi que que quieres que te diga, supongo que los temas de las votaciones para mostrarlas sea aleatorio...

FALSA

D

#34 Efectivamente. No esperaríais que dijeran, "ostras muchachos, no habíamos caído, sabeis que, ahora que nos habeis hecho caer en ello vamos a legalizar el Cannabis". Esa pregunta, permitidme, era un poco tonta porque la postura del PSOE es conocida. La postura del PSOE es justamente la de la respuesta.

Yo personalmente les preguntaría por cosas en las que no conozco su postura (me parece más útil). Preguntar sobre cosas en las que ya sabemos su respuesta me parece absurdo y una pérdida de tiempo.

D

#27 Es así. Go to #16.
#28 Que tiene que ver el cannabis con la calidad de la enseñanza de la informática. No se que pasa si pones el link, pero lo más normal sería que te lo borrasen.

D

#23 Ni la han quitado, ni la han escondido. La han puesto en la sección de preguntas con respuesta, además como destacada. Así que no tienes razón.

.hF

(continuo con #28)

Te pongo un pantallazo para que lo veas:

.hF

#25 Eso si es así: http://www.lamiradapositiva.es/las-respuestas-de-zapatero

Te lo repito si quieres:
-Vas a la página principal.
-Pulsas "Zapatero y su equipo te responden" (a la derecha, debajo del careto de ZP)
-Y ahí está (al menos ahora es la que aparece en el centro).

HansTopo

P.D Por lo tanto, rectifico parte de mi comentario en #12. (Hasta donde dice "Y la respuesta que dan... ¡Vaya patraña! ") Me confundí entre el titular y que eso no me parecía atender el problema que se le estaba presentando al PSOE...

Pero en todo lo demás me reafirmo. Y os recomiendo que os leáis los comentarios de la noticia, por que son un OWNED absoluto ala respuesta del gobierno.

HansTopo

#18 Hm... Cierto, llevas razón. Entonces se trata de una especie de malentendido (o por lo menos eso quiero pensar)

Si aún está a tiempo de editar la noticia, que lo haga y lo cambie por #17 lol

martingerz

yo quiero decir que he enviado para el debate el reconocimiento del derecho de autodeterminación, derecho reconocido en el artículo primero del Pacto Internacional de Derechos civiles y Políticos de la ONU (pacto firmado por el estado en 1977, que manda huevos) y que llevaba en sus programas el PSOE en los años 70 y los administradores de la web me lo eliminan (o mejor dicho no me lo pasan ni siquiera a pendientes).

Es decir el resto de usuarios de la web lamiradapositiva ni siquiera lo pueden votar, debatir o rechazar

tototo

#6 menuda basura de respuesta la que han dado, que vergüenza...

D

Ya ves qué respuesta a 1200 votos y 600 comentarios, quitarla de las más votadas o más comentadas. Simplemente no les conviene.

D

#36 Agradecería que me dijeras en que página, porque me he repasado el programa y no he visto nada de lo que dices.

D

http://www.lamiradapositiva.es/preguntas-a-zapatero/masvotadas ahí debería de estar, ¿no?

Tiene más de 1200 votos 600 comentarios....

D

#17 Pues la respuesta no te gustará pero ellos, al contrario de lo que dice el titular, si que han cumplido.
Si el titular fuera "vaya puta mierda de respuesta", pues quizás podríamos menearlo o no, pero el titular es el que es (en concreto: "El PSOE esconde en su páginas las preguntas que no le gustan") que obviamente es ERRONEO.

sleep_timer

Meteros en esta pregunta, que está ahora la primera y poner como comentario el enlace de cannabis...
http://www.lamiradapositiva.es/informatica-de-calidad-impartida-por-profesorado-de-la-especialidad

sleep_timer

#28... OK. http://www.lamiradapositiva.es/penalizado-el-trafico-no-el-consumo

Entonces, si solo esta penalizado el tráfico, no te dejan plantarlo para autoconsumo ?

Esto es un cachondeo.

D

Los del PSOE como de costumbre, portándose como los gallinas que son. Y como es costumbre en ellos, donde dije digo, digo diego.

D

#14 Lo único que suele copiar España de otros países son las cosas que no tendría que copiar, eso de legalizar drogas y cualquier cosa que sea algo polémica, pues como que pasan...

D

está en respuestas.
antes estaba de primera en preguntas.
la respuesta es insultante.

Gelfacial

mirad la ilegalizacion del toreo, lleva niles de votos y aun no esta en la portada, por no hablar de los muchisimos comentarios que tiene tambien esa noticia.

o

De eso nada, en su programa electoral para las elecciones de 2004 hacían mención a la legalización de ciertas drogas blandas, que ahora hayan cambiado su postura es otra cosa. Lo que veo ilógico es que prometan algo y luego digan todo lo contrario.

o

No es que la hayan quitado, pero si es cierto que la han escondido, porque en ella se expresaba una opinión de mucha gente a favor de la Legalización del Canabis y los votos iban cada vez más en aumento. Finalmente, como el equipo del PSOE no podía dar respuesta ante un imcumplimiento de sus promesas electorales han decidido responderla pero sin dar ninguna respuesta, para que la pregunta no aparezca en la pagina principal y la gente que visite la página de aquí en adelante no vea esas opiniones negativas. Con esto han perdido ya muchos votos, está bien eso de hacer que te preocupas por lo que opina la gente, aunque luego ellos harán lo que les salga de ahí.
Luego tienen la poca vergüenza de considerarse de Izquierdas.
A ver cuanto tiempo dura la pregunta contestada donde está ahora, ya que seguro que se la cargan en cuanto pasen unos dias.

sleep_timer

#25 Eso no es así. ¿ En que página lo ves ? Pon el enlace.