Hace 17 años | Por --7688-- a diariodesevilla.com
Publicado hace 17 años por --7688-- a diariodesevilla.com

La medida ya ha sido tomada con éxito en Londres y otras capitales escandinavas y redundaría en el desarrollo de una "ciudad ecológica sostenible".

Comentarios

Tora

Pues no cobrarán ahora, porque si aparcabas por la noche y no habia metro te salía una pasta... solo era gratuito si usabas el metro... pero te hablo de hace unos 3 años, no se como será ahora.

D

El PSOE no gobierna solo en Sevilla, lo hace en coalición con Izquierda Unida/PCE y ninguno de estos dos partidos tienen nada que envidiar a las políticas de gallardón sobre especulación, subida de los precios de las viviendas, mangoneos (irse de viaje al caribe en verano con los gastos pagados), privatizaciones, despidos a mansalvas, etc. La voto pero creo que se deberia matizar más, el equipo de gobierno de ese consistorio está formado por esos dos partidos.

damian

Esta es la politica correcta...asi que la gente que tenga dinero vayan tan agustito mientras el resto de currantes se jodan y apechuguen en el atasco.

Menuda politica de izquierdas que es esta...

Cantro

#11 Siempre y cuando se aumente la frecuencia de los buses, sí, porque aquí en Coruña son caros y van siempre atestados. De nada sirve penalizar el coche si no aumentas la capacidad (en plazas/hora) del transporte.

Pero todo lo que sea retirar coches de la vía pública será buena idea (bueno, depende de cómo se implante)

D

Joer, pues no las vi. (y eso que son además ya un poco antiguas....).

Gracias.

D

Pues me agarro a un clavo ardiendo . Esta hace referencia a "Grandes ciudades" y no sólo a Madrid, es que sois demasiado centralistas, coñe!!

alberto

Pues el tema del peaje la verdad es que ni idea, imagino que dependerá como se aplique, pero la "reserva de carriles-bus, prioridad para los autobuses, carriles para los vehículos de alta ocupación, prohibición de carga y descarga en horas punta, y establecimiento de vías y circuitos peatonales y para bicicletas", siempre me parecerá una excelente idea.

culoman

En Leioa junto a la parada del Metro hay un parking gratuito para que la gente de más lejos que vaya a currar a Bilbao deje el coche aparcado y coja el Metro... supongo que también habrá quien aparque porque sí, pero vamos, que es una solución aceptable y no cobran nada...

culoman

Pues igual si cobran... yo no tengo coche, y no te lo puedo asegurar... pero vamos, que al menos hay un parking para que se use el metro... Eso sí, la gente que tiene plaza de garaje no creo que deje de usar el coche...

Lo peor de todo es ver lo que abultan y contaminan todos esos coches de los atascos, y que en la inmensa mayoría sólo vaya el conductor

D

¿Y no lo están haciendo ya con la pu** zona azul?

r

Hombre, eso está bien en Madrid, donde teneis un servicio de Metro cojonudo. Pero en Vigo, que estamos a las puertas de ser gran ciudad, con la mierda de servicios autobuses que tenemos iba a ser un verdadero cachondeo. Aparte que, sencillamente, no hay suficientes parkings, y todos son de pago.

samsaga2

Los politicos lo que sea menos invertir. El transporte publico en España es una autentica basura (solo hay que ver lo bien que funciona la Renfe) ¿Y pretenden que dejemos el coche para ir a trabajar en tren?

Usando transporte publico Metro+Bus tardo una hora y cuarto en llegar a mi trabajo, usando coche tardo 20/30 minutos (en hora punta).

samsaga2

#15 Yo lo que no acabo de entender es que la gente considere al PSOE como un partido de izquierdas. El PP es de extrema derecha y el PSOE de derechas, no hay mas.