Hace 16 años | Por --15653-- a diariogranadahoy.com
Publicado hace 16 años por --15653-- a diariogranadahoy.com

Toda la oposición apoyó ayer en el Parlamento andaluz la creación de una comisión de investigación que aclare si la Junta ha ejercido debidamente sus competencias en Marbella, con el fin de dilucidar si hay responsabilidades políticas que superen el ámbito municipal. Los votos del PSOE sirvieron para rechazar la propuesta

Comentarios

l

Que investiguen en Dos Hermanas, por ejemplo, donde gobierna el PSOE, que bien que se están forrando con comisiones en las recalificaciones.

H

#7 Veo que sigues dándole a la melange

H

#9 http://es.wikipedia.org/wiki/Melange
"La especia melange es una droga geriátrica que da al usuario, adicto, una esperanza de vida larga, gran vitalidad, y elevada cognición; también puede desatar la presciencia en algunos sujetos, o poderes oraculares de visión del futuro, dependiendo de la dosis, y la fisiología del consumidor." lol

sleep_timer

"Inbhestigen" en el pueblo que "inbhestigen", hay mierda para sacar en barcazas...

Esta todo el puto pais corrompido por la burbuja inmobiliaria.

C

Así me gusta: Zapatero hablando de "devolver Marbella al pueblo" y su partido vetando investigaciones. Vamos, a Dios rogando y con el mazo...

D

A esto hay que darle un poco de color:

D

Que es lo que temeran que se investigue los Chavez&Cia

Me encantan los negativos a los comentarios. Mañana mirais vuestro karma a ver que os parece

odin180277

Muchas veces proponen las comisiones de investigacion a diestro y siniestro pero creo que en este caso estaria mas que justificado. Supongo que despues de tanto tiempo en el poder Chavez tendra demasiadas cosas que ocultar y no quiere tirar del hilo no vaya a ser,,,,

H

#11 bastante menos grave que cuando el PP nos metió en una guerra teniendo en contra al resto del parlamento.

pablicius

Siempre, en todos los ámbitos, para todos los partidos, en todas las administraciones, claridad e información completa. Me revienta cada vez que alguien, sea quien sea, veta una comisión de investigación.

D

Es una lastima que esto no salga a portada para que todos vean lo que se "cuece" en Andalucia

D

#10 vision de futuro? que yo sepa, esto se ha votado y vetado ya, asi que de vision de futuro nada.

¿Estas de acuerdo con que se el PSOE, vete la investigacion, en contra de TODOS los grupos de la oposicion?

D

#4 como te atreves a decir que Chavez puede ocultar algo??? si es que esta juventud...

D

#8 ein? me lo explicas por favor??