Hace 17 años | Por amoebius a elmundo.es
Publicado hace 17 años por amoebius a elmundo.es

El ex secretario general del PSOE en Ibiza, Roque López, desvela en una serie de conversaciones mantenidas mientras dirigía el partido que el PSOE pactó con el presidente de la promotora Brues el cobro de una comisión de 1,5 millones de euros. Cosas que pasan en las mejores familias.

Comentarios

hans_madrid

Hola.

Yo soy el de la otra noticia, pero me encantaría que saliese la tuya. La mía tiene muchísimos negativos, y me explicó un amable meneador que era porque procedía de libertad digital. Veo que ésta de El Mundo está corriendo la misma suerte. En todo caso y sabiendo que mucha más gente clasifica como negativa la noticia por venir de Libertad Digital que por venir de El Mundo, la tuya tiene alguna posibilidad más. ¡Mucha suerte!

Por otra parte está visto que para poder, no ya ser populares en meneame, sino subir noticias que permanezcan el mínimo de tiempo, hay que traerlas de Prisa. Si no, poco tienen que hacer aquí.

Abrazo.

D

¿Noticia negativa para el PSOE en portada de meneame? JUAS JUAS JUAS

Al principio me encantaba meneame porque te entarabas de un montón de cosas de todo tipo.

Ahora se está convirtiendo cada vez más en un panfleto del PRISOE.

D

hans_madrid esta mas que demostrado y esta noticia lo es, que no se castiga de donde venga, sino el color politico al que afecta. Como esto mancha el buen nombre del PSOE, es eliminada de forma rápida y eficaz...

diegocg

Aunque estoy totalmente a favor de que esta noticia suba a portada (verguenza ajena me da y os deberia dar ver tanto negativo), estoy totalmente de acuerdo con #2. ¿Que medio de difusión de noticias con una mínima decencia deja de informar para hacer "entregas"?

"Hola, somos El Mundo, tenemos una noticia pero no te la vamos a contar ahora porque bla bla". VERGONZOSO, informar consiste en informar, no en dejar de informar para poder vender más o para que perdure el efecto de la noticia hasta el día siguiente.

amoebius

#3 Colgué la noticia sin saber que ya había sido publicada. Esta correrá la misma suerte, y no es por la fuente, como te han explicado por ahí, sino por la jauría de obcecados que rondan este magnífico sitio.

Hace un rato he oído en televisión una frase de Jacinto Benavente que viene muy al caso:

Una idea fija es una gran idea, pero no por su grandeza, sino porque ocupa todo el cerebro.

Así son los que han votado negativamente, tienen una fijación, una rabia que brota como la espuma de las comisuras de los labios. Han comprado la mercancía antifascista sin saber qué hay en su interior.

En LD mantienen una línea editorial única, casi obcecada, de ataque a la progresía. Pero lo hacen sin complejos, como debe ser, sin retorcer la retórica ni ocultar sus ideas. No puedo decir lo mismo de Zapatero y su gobierno.

¿Qué va a hacer ahora la fiscalía anticorrupción? ¿No iba Zapatero a ser implacable?

No es cuestión de prejuzgar nada, como se ha hecho con el caso del lino o las papeletas de Ceuta. Pero hay que investigar, pues hay una prueba de audio que te pone los pelos como escarpias.

D

A ver, a los fanboys de la conspiración: esta noticia tiene 14 votos de duplicada, fundamentalmente porque está duplicada.

#5 Eso de que en LD no retuercen la retórica es lo más gracioso que he leído en años lol

o

EL MUNDO ha tenido acceso a ellas y las revelará en diversas entregas.
Miedo. ya se les ha acabado la novela del 11m .

De este periodico no me creo nada.¿no queria pedro jota un chalet con piscina en ibiza? tendrá que jugar con el que le deja construirlo